• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me llegó un código para el Gears of War: Reloaded, creo que es porque compré la edición Ultimate en disco en su momento.

ehh-simpsons.png

Traductor ladysoft :

El pobrepass de xbox nos sigue culiando parados y con la necesidad del mercado de hacer crossgaming nos fuimos a la ctm

mejor dejar de gastar millones en innovar en hardware qliao , vendemos un pc con carcasa bonita y que corra lo mismo que la competencia y era

O podría ser "nos ha ido la raja con la venta de juegos que eran previamente exclusivos en PC, así que vamos hacerlo más seguido".

Y como empresa, sony ya tiene su equivalente; y de paso, ellos salieron con la idea antes...

Que wea, son nuevos personajes del Team Fortress
Jajaja, o están basados en modelos del mundo Warhammer. Que yo recuerde, Tekken 2 y 3 tenían buenas féminas, no sé si ahora están haciendo transición trans o qué.

Espectacular lo de Heretic y Hexen, ojalá salga una secuela con gráficos actuales y mejorando un poco la jugabilidad, lo mismo que Doom 2016.

Yo no me voy a tirar a la piscina con Silksong, no lo voy a comprar de salida, voy a esperar los análisis para ver si está bueno y dependiendo de eso veo si compro Black Myth Wukong o Silksong.
Igual ahora estoy jugando Wuchang y tengo para rato.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Volver