Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Día 1 en pobrepass
Es bueno el Village rey, ponle no más. Yo que me gustó el 7 pero no lo encontré nada del otro mundo, para ser un RE, el Village se siente más "vieja" escuela con la 3era persona y algunas mecánicas tipo RE4. Y lo bueno es que concluye el arco del personaje favorito de todo el fandom, Ethan Winters.Se ve terrible pulento el RES9, me falta jugar el Village que lo tengo hace tiempo pendiente. El 7 fue a toda callampa, juego culiao piteado ese.

Tormented Souls 2, para el 23 de octubre
desde que las consolas se volvieron PC encubiertas ya le perdí el amor a mi ps5 y Xbox. De hecho mi máquina favorita es la steam deck

Creo que está roto, espera un poco a que lo parcheencompitas creen que tengan el metal gear delta en el euro esta semana?

O en fácil no más, cipadrito, es su tiempo, no tiene que demostrarle nada a nadie.Weon, despues de mucho tiempo, me hice con una serie X y el RE4...
Y soy mas malo que la chucha, no pude pasar el tutorial en dificil, lo bajé a normal y recién pude avanzar.
Ya estoy que tiro la toalla...

Me demostré a mi mismo que ya no me la puedoO en fácil no más, cipadrito, es su tiempo, no tiene que demostrarle nada a nadie.

Y es uno de los Resident mas fáciles, no toques la obra de arte que es el 2.Weon, despues de mucho tiempo, me hice con una serie X y el RE4...
Y soy mas malo que la chucha, no pude pasar el tutorial en dificil, lo bajé a normal y recién pude avanzar.
Ya estoy que tiro la toalla...

Yo no le bajo pero me cuestiono, teniendo tantas weas que hacer en la vida real, porque re chuchas me tengo que estresar por un juegoYo hace rato que ya juego las weas en normal y si se ponen muy culiaos, lo bajo a facil care palo , si lo que me interesa es la historia y el viaje, las medallas y trofeos aweonaos los dejo pa los perkines![]()