• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

ps5-pro.jpg



 
ps5-pro.jpg



Era cuestión de tiempo no más, así es y estará por un buen tiempo la industria. Por eso mis queridos aldeanos gamers, ya es ley imperante que jamás deben comprar la primera versión que saquen de una consola, a no ser que sean coleccionistas.
 
no si íbamos a estar esperando casi 3 años mientras los otros gozaban de los 60fps a 4k y rt.. el que puede puede nomas. por otra parte la one x que fue la mejor de la gen anterior jamas lograron sacarle todo el potencial
 
Era cuestión de tiempo no más, así es y estará por un buen tiempo la industria. Por eso mis queridos aldeanos gamers, ya es ley imperante que jamás deben comprar la primera versión que saquen de una consola, a no ser que sean coleccionistas.
Al precio absurdo que estan las consolas ahora, imagina a cuanto van a salir esas. Al final la mas conveniente es la Series S por precio, la X al principio salio a 530 buen precio pero muy dificil de encontrar, ahora el precio subió mucho.
 
La ranni es la brujita cierto ?

Y la mina de la academia de mago es la mamá ?

Ya mate a esa mina que tiene a los pendejos sin pierna.

En dónde encuentra a la waifu brujita ?
Creo que quieres llegar donde están las dos gárgolas, para hacerlo desde el sitio de gracia de la ceniza lágrima mimética, debes seguir derecho hasta donde se baja, desde ahí, debes seguir al norte donde están los obeliscos hasta que veas el acantilado, sigue por el hasta llegar al acueducto

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Creo que quieres llegar donde están las dos gárgolas, para hacerlo desde el sitio de gracia de la ceniza lágrima mimética, debes seguir derecho hasta donde se baja, desde ahí, debes seguir al norte donde están los obeliscos hasta que veas el acantilado, sigue por el hasta llegar al acueducto

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Ni idea de lo que hablas jajaja pero ya llegué dónde la Brujita y se puso a dormir, al final me guíe por mi instinto eh hice la parte principal del mapa, después el sur, cache que Caelid es para el final así después fui a matar al primer jefe en el castillo y de ahí seguí y llegué dónde la Brujita, complete todo el mapa menos Caelid. Ahora voy por la meseta llendo a la capital real.

Me pille de chiripa en Caelid una katana mágica matando a un dragón en una cueva.

Siendo mago más la katana mágica y la katana normal ya rompí el juego, la wea se me hace ultra fácil.

También obtuve es alabarda +8 que te la da matando al weon modo venganza del castillo del sur.

Ahora se me a hecho un paseo el juego.
 
Ahora están cortando las gen cada 3 años medio negocio los csm, me imagino el costos de las nuevas gen que es casi lo mismo con la crisis mundial que se viene en un tiempo en esos años nadie sabe cómo vamos a estar :ohno:
 
Ahora están cortando las gen cada 3 años medio negocio los csm, me imagino el costos de las nuevas gen que es casi lo mismo con la crisis mundial que se viene en un tiempo en esos años nadie sabe cómo vamos a estar :ohno:


es para abaratar costos, al final sale más caro seguir en el nodo antiguo que migrar al nuevo.
 
Ahora están cortando las gen cada 3 años medio negocio los csm, me imagino el costos de las nuevas gen que es casi lo mismo con la crisis mundial que se viene en un tiempo en esos años nadie sabe cómo vamos a estar :ohno:

o sea, literalmente conviene esperar las pro, tanto porque serán mejor que la original (y posiblemente costará lo mismo), y para la fecha en que salgan el catalogo de cada consola será decente.
 
Volver
Arriba