• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pelicula "el tio" (2013) sobre jaime guzman ;¿que pensar??

tarukanortino

Bestia
Registrado
2020/10/01
Mensajes
2.648
Sexo
Macho

llega ser muy incomoda a mi vista, relamente hablar de este weon es dificl sin darle resentimiento socialen cualquier chileno .
pero porque esta pelicula no le han dado su relevancia para decir,"quiza este weon era otro perkin mas".
realmente me llama la atencion que a diferencia de peliculas relacionadas a la dictadura siempre le tiran flores al weas de turno, pero en este caso no, tiran argumentos que diria cualquier chileno y hay abtencion en rememorar al ctm de guzman. Igulamente me llama la atencion que de forma no ironica representan escenas pro lgbti , me quedan dudas si realmente algunos actores son gay en la vida real .
 
Yo la vi hace como 5 años y es trágicomico como el gremio de los actores se dieron vuelta al sobrino de Jaime Guzmán que parece que también se lo come atravesado, hay una parte que tratan de insinuar que Guzmán fue un despota y que no msalvó a nadie de la represión de los milicos . El año 2019 cuando Angel Parra (guitarrista de los Tres) reconoció que Jaime Guzmán le había salvado el pellejo al papá, Angel Parra hijo de la Violeta Parra. Lo mandaron a callar para que no siguiera hablando y que se siguiera justificando su asesinato . https://www.cnnchile.com/cultura/angel-parra-jaime-guzman-salvo-padre-dictadura_20190911/
 
Yo la vi hace como 5 años y es trágicomico como el gremio de los actores se dieron vuelta al sobrino de Jaime Guzmán que parece que también se lo come atravesado, hay una parte que tratan de insinuar que Guzmán fue un despota y que no msalvó a nadie de la represión de los milicos . El año 2019 cuando Angel Parra (guitarrista de los Tres) reconoció que Jaime Guzmán le había salvado el pellejo al papá, Angel Parra hijo de la Violeta Parra. Lo mandaron a callar para que no siguiera hablando y que se siguiera justificando su asesinato . https://www.cnnchile.com/cultura/angel-parra-jaime-guzman-salvo-padre-dictadura_20190911/
no recuerdo a que otro mas salvo , un wn que fue estudiante de el , no se porque xuxa me da la impresion que fue andrade
 
No la he visto pero por las criticas creo que se centra mas en los rollos mentales del sobrino de Guzmán -que también es gay- mas que en la historia de su tío y en lo que hizo o lo que significa.
 
Volver
Arriba