• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peliculas en pendrive

HiUser

Manfinfler@
Registrado
2013/04/01
Mensajes
477
Generalmente bajo peliculas en formato avi y las guardo en pendrive para luego verlas en la tv.

Mi problema es que esto funciona bien el 98% de las veces, y el 2 % a pesar de q son avi tambien, no se ven o hay problemas de reproduccion. ...se detiene,desfase audio-imagen-subtitulo, o no abre simlemente.

Como puedo saber,con la peli en el PC, o sea, ANTES de pasarlo al pendrive si esta se podrá ver o no?
en que detalles de la pelicula fijarme?.

Mi reproductor es LG ,modelo no se pero es relativamente nuevo.

Saludos y gracias.
 
tu problema se llama codex....
Corrijo, codec (con c final).

Efectivamente, el problema es el codec, que corresponde al "idioma" en que está codificada la película. Por lo tanto tu reproductor lee dependiendo del codec del video (y audio). Si las películas que bajas tienen un codec distinto al que lee tu reproductor, ni cagando las verás (o escucharás). Para eso existen herramientas como Media Info.

pero mas detalles po XD
Escoba. Si ni siquiera sabes que codec acepta tu reproductor, bastante poco podemos hacer. Así que :rtfm: (léete el manual rqliao!) y aprovecha también de revisar mis guías (que están en mi firma).
 
Generalmente bajo peliculas en formato avi y las guardo en pendrive para luego verlas en la tv.

Mi problema es que esto funciona bien el 98% de las veces, y el 2 % a pesar de q son avi tambien, no se ven o hay problemas de reproduccion. ...se detiene,desfase audio-imagen-subtitulo, o no abre simlemente.

Como puedo saber,con la peli en el PC, o sea, ANTES de pasarlo al pendrive si esta se podrá ver o no?
en que detalles de la pelicula fijarme?.

Mi reproductor es LG ,modelo no se pero es relativamente nuevo.

Saludos y gracias.
revise la pagina del fabricante (LG) con las especificaciones de reproduccion (mi tele reproduce avi,mp4,mpg1 y no recuerdo que otros formatos), ojo no se que rate de mp4 algunos simplemente no los reproduce, algunas veces los transformo para poder versh saludos


El rey del medallon
 
Volver
Arriba