• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas politicamente incorrectas.

Registrado
2006/11/14
Mensajes
1.556
Ayer me tope en el cable con la película "loco por mary" y hay varias escenas las cuales en los tiempos actuales no se podrían hacer, ya que los :monomeon: amebas son delicados de piel.
Elegi dos películas que son politicamente incorrectas.





Conocen algunas otras películas o escenas que hoy no se podrían hacer por la censura existente hoy en dia.
 
lo que el viento se llevo...es cosa de ver que pese a ser un clasico pasa por la tijera de la censura solo por tener negros esclavos que eran "felices".

igual que las primeras del antroniano james bond, todo un macho alfa que se agarraba hasta a la del aseo con tal de culiar y obtener informacion
 
lo que el viento se llevo...es cosa de ver que pese a ser un clasico pasa por la tijera de la censura solo por tener negros esclavos que eran "felices".

igual que las primeras del antroniano james bond, todo un macho alfa que se agarraba hasta a la del aseo con tal de culiar y obtener informacion


yo habria muerto feliz de haber visto una de 007 morir no de un balazo, sino de una ETS :lol2:
 
La película de la bandita :yoshi:

bfd521838683e52efb8e7d69d3f95500.gif
 
P
la mayoría de las películas

Dont mess with Zohan es la que siempre que la veo, además de cagarme de la risa, pienso en que la generación de cristal, la debe odiar
porque? Yo la vi, no me acuerdo que cosas harian ardor en oyos
 
Volver
Arriba