• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pelo corto, largo, desordenado ???

todo depende como sea tu cara po wn, imposible q las minas te digan "a todo el mundo le viene esta o esta wea"

yo tuve el pelo largo por 3 años, y me lo fui cortando de manera "progresiva" pa q no fuese tan de golpe la wea, cada mes me iba sacando un poco, hasta el dia de hoy, q lo tgo corto (el pelo)
 
yo tengo el pelo largo y si les gusta bien sino pico


o hacete un look emo como la coneja XD
 
corte hongo (cabeza de pichula)
ahi las minas te van a llover XD
 
da lo mismo el corte pelo weon,
si queri tirar pinta cn las minas,
pegate toos los dias un moco en la frente y listo
 
El corte da lo mismo wn del gusto de los otros o las otras, todo depende en ti , hay muchas personas que desearamos vivir con el pelo largo al menos y no puedo (motivos laborales), ponte a pensar si tienes alguna "restricción" para dejarte el pelo largo y si lo deseas, dejatelo asi.

how.
 
mmm depende depende...si trabajas con ropa formal encuentro
que se ve feo el pelo largo...deberia ser corto (corto y desordenado si tas muy gordito)

ahora si todavia estudias o simplemente no trabajas...podrias andar con pelo largo...(pero no con chocopandas)
ademas tienes que tener un pelo bonito, limpio y bien cuidado...si tienes el pelo como el Coca Mendoza mejor cortatelo...
encuentro que tiene el pelo feo y ademas no se lo cuida...hay que invertir tiempo en el pelo...
ahh !! tambien depende de la ropa que uses...por que si eres medio nazi no pasa na que andis chascon...
esop :)
 
si te lo dejas corto.. que sea desordenado aunq me atraen mucho los hombres de pelo largo.. si estai lindo te quedan todos.. asi que dale no mas
 
cortate el pelo como quieras eso es a gusto de cada uno..
 
...mmm como en otras cosas el largo tb da lo mismo, pero limpiecito y olor a shampoo!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba