• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peloton, la fiesta sin censura

peloton pa fome ,pero igual lo veo derrepente ,lo pasan malito parece
 
Que bueno que el TC le tapo la boca a la tropa de maricones que hay en ese bodrio del SQP... ( Succionelo quien Pueda ) :b_pene: pa ellos.

Te ganaste mi minuto de admiracion Wn
excelente el contacto.
 
JAJAJA ME IMAGINO AL "PAPITO CORAZON" DE QUESILLE WN DEBE ESTAR PA LA CAGA BUSCANDO EN SU STAFF AL WN QUE FILTRO LOS VIDEOS JAJAJAJA OTRA VEZ OWNED A ESTE NUEVO Y HORRIBLE REALITY JAJAJAJ ASI ES EL ANTRO Y ASI MORIRA ...
 
Igual estan ricas las weonas y el guaton la paso re mal. Y como dijieron por ahi parece que lun tiene un periodista especifico pal antro xD. Saludos
 
wa jaja la wea loca por el diario supe de estos videos y eso k siempre ando por aki ta wenu el aporte se agrdese claro k lo digo por las minas si po tan demaciao ricas de onde son pa contratarlas jajaja
 
guaton Conchetumadreee Rasca Chulo Deberian Ejecutarlo Por Cerdo Y Ordinario, Me Cae Como El Hoyo El Pobre Culeao, Muerto De Hambre Da Lastima
 
Poco a poco el antro se posiciona como una excelente plataforma de marketing para programas de televisión acéfalos como los realitys, sqp y weas por el estilo transformándose en una relación simbiótica entre esa mierda y el ocio del antro, a mi juicio no hay mérito ni primicia, sólo es una acción concertada para beneficio mutuo. :guajardo:









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
puta los hueones tirados pa cultos por la chucha.......

pa ellos pelotón es una mierda...... seguro que son los típicos nerds que les gusta el manga o son metaleros diabolicos al ope

si la huea es pa divertirse un rato
 
jaja la huea owned las cago a mi parece bien trucha la huea mas pautea no pudo haber sido
 
en relacion a las filtraciones...no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el mismo quesiile los sube....o no se acuerdan que en los otros realitys siempre se filtraban cosas...que raro no????.....
aparte que tienen que hacer algo para subir la sintonia...y con unas mujeres asi subieron mas que la sintonia...jajaja
 
puta podrian subir mas videos no censuraos de peloton...de las minas de peloton no estari anada de mal...ajja
 
Volver
Arriba