• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"pendejos" jugando Megaman 1

Me encanta Megaman ^_^

No sé cómo estará haciendo los juegos ahora, pero... ¿son más fáciles o sólo son malos jugadores?
 
Última edición:
Si la wea igual es pelua

Si les ponen el Ghost n Goblins se cagarian entero oe
 
No sé cómo estará haciendo los juegos ahora, pero... ¿son más fáciles o sólo son malos jugadores?
Son más fáciles. Los juegos de ahora están ofreciendo un montón de ayudas para que los jugadores completen el juego de forma más fácil. Esas ayudas van desde las vidas infinitas, la regeneración automática de salud cuando estás cubierto por unos segundos, los guardados automáticos para que partas en el mismo lugar si mueres, tutoriales que te indican qué botón pulsar en el mismo momento (hasta en los Jefes Finales) y un largo etcétera. Si hasta algunos juegos te van regalando ítems si mueres muchas veces.

A modo de consecuencia, provocó que el completar un juego ya no sea un logro propio sino un mero trámite, y se dice que las compañías de juegos ocupan estas medidas para que termines el juego de inmediato y así te compres otro a la semana siguiente. Además que malacostumbró a las nuevas generaciones, porque si encuentran un juego muy difícil, se taiman, patalean y no te lo quieren comprar.
 
esta !!



que manera de hechar puteadas en ese level... hasta que al final lo aprendes de memoria

Etapa culia Brígida, a veces saltaba y la moto de mierda se iba pa abajo sin explicación
 
que lastima ver que esta generacion qlea no sepa pasar que sea un megaman....

me los imagino jugando contra csm...
 
qué han hecho con la juventud wn, no ponen atención y no relacionan cosas
 
Puta hay caleta de juegos de antaño que hoy se encuentran super difíciles comparativamente.

 
Volver
Arriba