• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penitencia

Condorito tenia una banda delictual junto a huevo duro y a comegatos y una noche de las varias que llevaban " trabajando" se meten a robar una casa que sabían que estaba sin moradores...
Estaban en eso y los pilla el cura benancio.....
Cura: muy bonito! Así mismo los quería pillar trio de sinvergüenzas!
Huevo duro: es que estamos cesantes padrecito.
Cura: excusas excusas y excusas! Mañana los quiero a primera hora confesandose o los denuncio a la policía.
Al otro dia llegan los 3 a confesarse y pasa huevo duro.
Huevo duro: confiesome padre de haber robaro dos casas y haber hecho tres lanzazos.
Cura: que terrible! No te da vergüenza??? Ya! 3 padre nuestros, 3 ave maría y 40 vueltas trotando la manzana de la parroquia.... siguiente!
condorito escucha con atención desde la puerta
Comegato: me confieso de haber robado 20 casas, 10 lanzazos, 20 asaltos con intimidación y haberle robado a abuelitas a la salida del inp.
Cura: sinvergüenzaaaa!!! Lacraaaaa! Como puedes hacer semejante barbaridad??? Ya! 30 padres nuestros, 30 ave maría y 80 vueltas corriendo a la manzana de la parroquia. Siguientee!!!
Cura: siguiente!!!
Cura: siguienteee!!!
Cura: condoritoooo!!!! Dije siguienteeee!!!
El cura sale del confesinario y ve que condorito no está y sale a buscarlo y lo pilla casi saliendo de la parroquia...
Cura: asi que querías irte para escapar de tu penitencia??? Sinverguenza!!!
Condorito: no padrecito! Si no me iba
Cura: como que no? Si te acabo de pillar saliendo de la iglesia y sin confesarte? A mi no me engañas!!
Condorito: no no! Si no me iba. Solamente iba a la casa a....
a buscar la moto y volvía
:plop:

Volver