• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penquistas, Que Tal Es Concepcion?

Yo llevo poco tiempo en Conce, y puedo decir que tiene cosas buenas y malas como todas las ciudades, vivo cerca de los tribunales (bueno igual no tanto XD) me he venido medio arriba de la pelota por el centro varias noches y nunca me ha pasado nada, buta trata de conocer gente de la ciudad (yo conozco muy pocos wns de Conce, la mayoría es de Chiguayante y alrededores y de otras partes del país XD) y que te muestren las picas de la ciudad. Igual conozco poco (plaza Perú, Sur activo, uno que otro restaurante, el mall, la plaza y sería XD). Te recomiendo que busques un depa cerca del centro, aunque sea un poco más caro pero son piola. Eso socio, ven con plata no más, lo que es yo ando sobreviviendo a veces con 10 lukas en la semana
 
Una mierda.

No hay variedad. Todo lleno y en el unico lugar piola pa carretear te asaltan o te matan.
 
puta que les dolio a los wns mi comentario .. :risa:

se me olvido
11- no falta el huaso culiao que se te cruza por el camino y te viola como me paso a mi
12- antes de ir a talcahuano come porotos, porque el olor a peos es mas rico que el olor de esa mierda de "ciudad".
13- el centro artesanal cara la wea, por una bolita de greda mal hecha como 5lukas.
14- tecnologia como la soberana raja, lo que busques no lo encontraras o estara agotado.. menos mal que hay un pcfactory porque si no no pillas nada de nada.
15- preguntas algo tecnico, te quedan mirando con cara de asombro "retard".
16- no se que mierda venden en los mall, nunca e visto a una persona con una bolsa que destaque que compro alguna wea.
17- el segundo mall que estan haciendo a los wns no les pagan el sueldo.
18- el alcalde de hualpentajo estaba en cana :lol2:
19- el 90% de los lugares turisticos no tienen un baño, si andas enfermo estas obligado a rogar que te presten uno.-----> ejemplo Lenga.
20-plaga de ratones con hanta :nonono:
21- a los pacos no se les entiende nada, parece que se bajaron del carreta hace muy poco.
22- los unicos artistas que van, o es el puma rodriguez o yuri. :risa:
23- estadio pa la caga.
24- terminal de buses rodeado de delincuentes esperando cagarte.
25- tiene una plaza con unos dinosaurios parece que nunca va nadie a esa wea, debe ser por los lanzas.
26- hay una pica de mariscos , cerro verde bajo (creo que se llama asi)... no tienen ni un puto bote y dice "capturado por sus propios pescadores".


wn no vallas a esa mierda de "ciudad" ..

y la ultima.

27- el wn de concepcion odia a los santiaguinos , les tienen mala a muerte.. porque les quitan las minas y les pagan el doble que a esos flojos culiaos de conce. cuando hay alguien de stgo estos wns se asustan.
 
puta que les dolio a los wns mi comentario .. :risa:----> No nos dolió, nos cagamos de la risa por lo aweonao :lol2:

se me olvido
11- no falta el huaso culiao que se te cruza por el camino.----> Que yo sepa asaltan menos que los flaites de la Legua o Puente Asalto
12- antes de ir a talcahuano come porotos, porque el olor a peos es mas rico que el olor de esa mierda de "ciudad" --->Típico comentario de santiasquino madre que hace nauseas con el olor a mar y se desmaya cuando le pasan una cholga para que se la coma cruda. Pobechito, tiene nausea. Mijitas.
13- el centro artesanal cara la wea, por una bolita de greda mal hecha como 5lukas ----> Todo puede ser caro para wns que ganan el mínimo. La artesanía puede ser cara en algunos casos, pero qué va a saber de eso un santiasquino que ve plástico y cemento todo el tiempo.
14- tecnologia como la soberana raja, lo que busques no lo encontraras o estara agotado.. menos mal que hay un pcfactory porque si no no pillas nada de nada----> Típico comentario de wn que cree que la "tecnología" se agota en la electrónica. Tecnología es electrónica. Argumento rql ahueonao. Date una vuelta por Cap, Petrox o Asmar y ve cómo andamos de tecnología. Pero qué va a saber de tecnología un santiasquino rql que se hace la paja con el ipad 3 no más.
15- preguntas algo tecnico, te quedan mirando con cara de asombro "retard"---> Curioso, pero lo mismo me pasó cuando fui a santiago la semana pasada a comprar unos libros técnicos de Derecho...ah!!, pero verdad que lo técnico es electrónica :lol2:
16- no se que mierda venden en los mall, nunca e visto a una persona con una bolsa que destaque que compro alguna wea --->Argumento culiao penoso wn :ohno:
17- el segundo mall que estan haciendo a los wns no les pagan el sueldo---> :ohno: Es una hueá "típica" de Concepción :rolleyes:
18- el alcalde de hualpentajo estaba en cana :lol2: ---->Qué quedara para los de Arica, el caso Mop, Efe, registro civil, etc., etc. Si fuera por esa hueá todo este país es penca.
19- el 90% de los lugares turisticos no tienen un baño, si andas enfermo estas obligado a rogar que te presten uno.-----> ejemplo Lenga.----> :lol2: Que hueonazo. Seguro que los locales se van a exponer a la clausura del servicio de salud por no tener baños. Todos tienen. Si son o no decentes, ufff, Santiasco si que sabe de eso. A todo ésto, Zalaquett estaría poniendo más lucas para poner más basureros en la capital, uno cada cuatro cuadras es penoso (y allá si que tienen basura).
20-plaga de ratones con hanta :nonono: -----> Con un poco higiene hasta los marsupiales que tienen en el mapocho son más peligrosos.
21- a los pacos no se les entiende nada, parece que se bajaron del carreta hace muy poco-----> A los pacos no se les entiende nada, ni acá ni en Santiasco, porque nada tienen que decir.
22- los unicos artistas que van, o es el puma rodriguez o yuri. :risa:------> Vamos progresando: Deep Purple, Adamo, Charles Aznavour, Arjona, Vicentico, etc.
23- estadio pa la caga----> Los de Santiago estaban muy lindos hasta antes de las lucas del mundial femenino :lol2:
24- terminal de buses rodeado de delincuentes esperando cagarte---> Verdad que los alrededores del terminal de Santiago es barrio seguro :lol2:
25- tiene una plaza con unos dinosaurios parece que nunca va nadie a esa wea, debe ser por los lanzas -----> Es porque esta lejos. Si fuera por los lanzas, nadie visitaría Santiago centro.
26- hay una pica de mariscos , cerro verde bajo (creo que se llama asi)... no tienen ni un puto bote y dice "capturado por sus propios pescadores"----->Los botes pasan la mayoría de su tiempo en altamar, pescando, pues se pesca en altamar. Rql pao :lol2:


wn no vallas a esa mierda de "ciudad" ..

y la ultima.

27- el wn de concepcion odia a los santiaguinos , les tienen mala a muerte.. porque les quitan las minas y les pagan el doble que a esos flojos culiaos de conce. cuando hay alguien de stgo estos wns se asustan----> Es lástima wn, lástima. Qué envidia vamos a sentir de ustedes wn :lol2:
 
puta que les dolio a los wns mi comentario .. :risa:

se me olvido
11- no falta el huaso culiao que se te cruza por el camino.
12- antes de ir a talcahuano come porotos, porque el olor a peos es mas rico que el olor de esa mierda de "ciudad".
13- el centro artesanal cara la wea, por una bolita de greda mal hecha como 5lukas.
14- tecnologia como la soberana raja, lo que busques no lo encontraras o estara agotado.. menos mal que hay un pcfactory porque si no no pillas nada de nada.
15- preguntas algo tecnico, te quedan mirando con cara de asombro "retard".
16- no se que mierda venden en los mall, nunca e visto a una persona con una bolsa que destaque que compro alguna wea.
17- el segundo mall que estan haciendo a los wns no les pagan el sueldo.
18- el alcalde de hualpentajo estaba en cana :lol2:
19- el 90% de los lugares turisticos no tienen un baño, si andas enfermo estas obligado a rogar que te presten uno.-----> ejemplo Lenga.
20-plaga de ratones con hanta :nonono:
21- a los pacos no se les entiende nada, parece que se bajaron del carreta hace muy poco.
22- los unicos artistas que van, o es el puma rodriguez o yuri. :risa:
23- estadio pa la caga.
24- terminal de buses rodeado de delincuentes esperando cagarte.
25- tiene una plaza con unos dinosaurios parece que nunca va nadie a esa wea, debe ser por los lanzas.
26- hay una pica de mariscos , cerro verde bajo (creo que se llama asi)... no tienen ni un puto bote y dice "capturado por sus propios pescadores".


wn no vallas a esa mierda de "ciudad" ..

y la ultima.

27- el wn de concepcion odia a los santiaguinos , les tienen mala a muerte.. porque les quitan las minas y les pagan el doble que a esos flojos culiaos de conce. cuando hay alguien de stgo estos wns se asustan.

Jaajaajjajaa... que le pones color, si no es Nacimiento la ciudad

11. Nunca he visto un huaso en el centro de Conce... seguramente en Santiago andan todos con sombrero de copa y monoculo.
12. Siempre ha sido hediondo Talcahuano y antes era peor.
13. En todo Chile es asi... vas al Patio Bellavista a comprar artesanias a una vieja cuica y te pega el palo 3 veces.
14. Te falto recorrer el centro entonces.
15. Fuiste a COANIL?
16. Compran lo mismo que la gente en Santiago, en el Mall no venden aperos, fardos de paja, chupallas ni carretones ultimo modelo.
17. Quizas
18. Jaajaja... uno de los reyes de la corrupcion en el pais
19. En la mayoria de las playas que he ido del pais es lo mismo. En todo caso, Lenga, si no fuera por las cocinerias, ningun brillo.
20. Si
21. Seguramente los pacos de Santiago van a un curso de fonetica antes.
22.Los Tres, Los Bunkers son de Conce... hace 2 años fue Tom Jones... dejaron de hacerse conciertos masivos en Conce desde el desastre de Cyndi Lauper
23. Si, pero lo van a arreglar y sera sede para el 2015. El de Chillan y el CAP son mejores que varios de Stgo.
24. Seguramente, en Santiago esa realidad es desconocida y sus Terminales brindan seguridad.
25. En verano se llena de brocacochis... siempre que paso por ahi esta lleno de gente.
26. Donde te fuiste a meter
27. Ja.

Santiago es igual que Conce, mucho mas contaminado, con mas gente (aunque menos simpatica), casas, malls y panoramas... aunque el agua de Santiago es intomable.
 
Es verdad que el terminal de bus en Concepcion es bastante ridiculo.
 
Estos huasos se juran "más simpáticos que los de santiago" y en cada post exudan odio hacia todo lo que sea capitalino :lol2:
 
Puta, al menos nunca voy a decir nada malo de Conce. Años atrás me comía una mina que estudiaba en la UdeC y siempre me pegaba mis arrancás a Conce. Puta que lo pasaba bien webiando en el barrio estación. Mi sueño frustrado fue haber estudiado en Conce o en Valdivia. La última vez que fui a conce fue hace 2 meses atrás y me siguió atrayendo.

¿Existirá todavía Los lupis?

Aguante tomarse sus pilsen en la universidad, aunque a veces había que estar chaucha pq habían guardias en moto.

Si me lo preguntas, yo me iría a Conce sin ningún drama.
 
Puta, al menos nunca voy a decir nada malo de Conce. Años atrás me comía una mina que estudiaba en la UdeC y siempre me pegaba mis arrancás a Conce. Puta que lo pasaba bien webiando en el barrio estación. Mi sueño frustrado fue haber estudiado en Conce o en Valdivia. La última vez que fui a conce fue hace 2 meses atrás y me siguió atrayendo.

¿Existirá todavía Los lupis?

Aguante tomarse sus pilsen en la universidad, aunque a veces había que estar chaucha pq habían guardias en moto.

Si me lo preguntas, yo me iría a Conce sin ningún drama.

cafiche qlo detected :lol2: .

edit: leí "pagaba", no "pegaba".

owen para mí :retard: .
 
Ya, esta semana ire para comprobar in situ que tal anda el asunto, ahora una pregunta de recorrido

Desde el terminal de collao, hacia el centro

Es mucho caminando? Que micros puedo tomar

Voy hacia la plaza de los dinosaurios, plaza acevedo, creo que cerca hay un cesfam y un hospital
 
puta la ciudad conchesumare penca wn,

1- plaza de mierda ni un brillo
2- locomocion como las weas.
3- gente culia floja abren los negocios como a las 10am y las cierran a la 2 de la tarde.
4- el mercado como las weas.
5- el unico lugar para pasar el rato es el mall y se quemo la wea.
6- el internet como el orto y el tvcable (estas viendo tele y sale una interferecia de un radiotaxi).
7- a las 10 no pillas nada abierto para compra sea lo que sea, tienes que recorrer toda la ciudad para pillar algo abierto.
8- la delincuencia esta por todos lados
9- se roban las teles wn y vo viendo tele po wn.
10- nunca mas vuelvo a esa ciudad de mierda ni tampoco a talcahuano ni lota.

:monomeon: octava region
puta que les dolio a los wns mi comentario .. :risa:

se me olvido
11- no falta el huaso culiao que se te cruza por el camino.
12- antes de ir a talcahuano come porotos, porque el olor a peos es mas rico que el olor de esa mierda de "ciudad".
13- el centro artesanal cara la wea, por una bolita de greda mal hecha como 5lukas.
14- tecnologia como la soberana raja, lo que busques no lo encontraras o estara agotado.. menos mal que hay un pcfactory porque si no no pillas nada de nada.
15- preguntas algo tecnico, te quedan mirando con cara de asombro "retard".
16- no se que mierda venden en los mall, nunca e visto a una persona con una bolsa que destaque que compro alguna wea.
17- el segundo mall que estan haciendo a los wns no les pagan el sueldo.
18- el alcalde de hualpentajo estaba en cana :lol2:
19- el 90% de los lugares turisticos no tienen un baño, si andas enfermo estas obligado a rogar que te presten uno.-----> ejemplo Lenga.
20-plaga de ratones con hanta :nonono:
21- a los pacos no se les entiende nada, parece que se bajaron del carreta hace muy poco.
22- los unicos artistas que van, o es el puma rodriguez o yuri. :risa:
23- estadio pa la caga.
24- terminal de buses rodeado de delincuentes esperando cagarte.
25- tiene una plaza con unos dinosaurios parece que nunca va nadie a esa wea, debe ser por los lanzas.
26- hay una pica de mariscos , cerro verde bajo (creo que se llama asi)... no tienen ni un puto bote y dice "capturado por sus propios pescadores".


wn no vallas a esa mierda de "ciudad" ..

y la ultima.

27- el wn de concepcion odia a los santiaguinos , les tienen mala a muerte.. porque les quitan las minas y les pagan el doble que a esos flojos culiaos de conce. cuando hay alguien de stgo estos wns se asustan.

:lol2:

cuando fui pa conce tambien noté esa wea de q el comercio vale callampa XD
 
Ya, esta semana ire para comprobar in situ que tal anda el asunto, ahora una pregunta de recorrido

Desde el terminal de collao, hacia el centro

Es mucho caminando? Que micros puedo tomar

Voy hacia la plaza de los dinosaurios, plaza acevedo, creo que cerca hay un cesfam y un hospital

Terminal Collao al centro --> 2,5 km aprox.
Si quieres tomar micro para llegar al centro tienes que tomar una que diga en el cartel O'Higgins o Freire. Prefiero no decirte las líneas porque hay unas que son de las mismas, pero que tienen otras rutas. En todo caso hay varias para elegir (igual hay colectivo, pero nunca he viajado en ese medio XD).

Si vas a la plaza Acevedo desde el Terminal, te vas caminando, ya que es menos de 1 km de distancia.

Eso :zippy:
 
Puta, al menos nunca voy a decir nada malo de Conce. Años atrás me comía una mina que estudiaba en la UdeC y siempre me pegaba mis arrancás a Conce. Puta que lo pasaba bien webiando en el barrio estación. Mi sueño frustrado fue haber estudiado en Conce o en Valdivia. La última vez que fui a conce fue hace 2 meses atrás y me siguió atrayendo.

¿Existirá todavía Los lupis?

Aguante tomarse sus pilsen en la universidad, aunque a veces había que estar chaucha pq habían guardias en moto.

Si me lo preguntas, yo me iría a Conce sin ningún drama.

obio que sigue vivo los lupis :salud:
 
Volver
Arriba