• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensamiento navideño. ¿regalar algo hecho vale la pena?

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
bueno eso no se esta navidad la note asi como super superficial onda tu regalo vale lo que pudiste pagar por el.

pero que saco que me regalen algo que puedo comprar?. cual es el valor?

en vez de darme el tiempo y fabricar algo o crear y regalarlo. pues ese regalo es único y demuestra el aprecio hacia la persona que lo recibe pues. se le ha dedicado tiempo para crearlo.

cual es la gracia de comprar algo y regalarlo?.

como que se pierde la gracia de la navidad que opinan?.

comprar regalar asi como un bien de consumo. pero que hay de ti en ese regalo?. pues nada. solo un producto vacío. sin dedicación.
 
Depende, me carga que me regalen manualidades culias que no me sirven para nada más que cumplir un papel ornamental. Prefiero que me regalen weás útiles, aunque sean cosas que yo mismo puedo comprar.

Ahora si el regalo es una manualidad y además cumple una función, perfecto.
 
Es una "tradición" impuesta por el capitalismo, para fomentar el consumismo.
 
No le regalé nada a mi familia y ellos tampoco se regalaron nada mutuamente, hace rato que estamos hastiados del consumismo de la fecha
 
Los regalos hechos por uno mismo son mejores que los regalos comprados si a) son tan útiles como los regalos comprados, o b) realmente se le puso mucho trabajo y dedicación y el regalo tiene un significado en la relación de amistad o parentesco. Un ejemplo de esto último sería que alguien me regalara un bonsai, que requiere de un trabajo de años.


No le regalé nada a mi familia y ellos tampoco se regalaron nada mutuamente, hace rato que estamos hastiados del consumismo de la fecha
Estoy en las mismas, pero no fue el consumismo. Simplemente no le hayamos mucho sentido. Pasarlo juntos es lo importante. Y comer mucho. :lol2:
 
Que te regalen calcetines tejidos con lana chilota:chupamedia:

Mirar atentamente y darte cuenta de la discreta etiqueta "made in india" :sm:
 
esa es la wea cuando era pendejo fui donde mi abuela a vivir un tiempo y me acuerdo que me tomaba medidas en vez en cuando y la veía trabajar la lana. onda recién salida de las ovejas. y un dia me paso una chomba de cordero. nunca mas pase frio. estuvo un mes haciéndola.
 
Volver
Arriba