• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensar que la momia vieja de Kike Morande bastion del pinochestimo viven de tv todavia coexiste

¿Que hubiese pasado si en dictadura la television hubiese sido 100% cultural y con altura de miras?

Piencenlo.
 
Kike Morande... Una paradoja viviente
Le cargan los fletos... Es el unico wn que le dio pega a Gonzalo Caceres cuando literalmente se estaba cayendo a pedazos
Es Pinochetista acerrimo... La Mayoría de sus artistas son comunachos.
Es el típico jefe de empresa... Prefirió dejar su programa solo el día sábado y bajarse el sueldo, para así conservar sus a sus empleados y no tener que despedir a nadie.
ninguna de esas cosas tienen que contradecirse obligadamente con la otra, asi como tanto que se alaraquea ahora con "la dicshtaura y virvir en tiraniash" sin embargo fue uno de los gobiernos con mas apoyo de la gente, practicamente toda mi fimilia apoyo a pinochet asi como muchos de los vecinos en mi barrio... y aun somos muchos a los que no nos vienen con mentiras politicamente correctas y de justicieros socialesh al peo.
 
Que son cuaticos si es total para pasar el momento aunque a veces es bien fome y parece show de liceo pero para pasar el rato!! No sean tan amargados parecen chilenos en fecha del 11 de septiembre.

wn como vai a pasar el rato con una wea tan fome, como que te da asco la wea de programa ahora

chistes forzados, risas forzadas, estructura del programa callampera, mal, todo mal

:monomeon: Kike Morandé

hqdefault.jpg
 
Fachovisión ... Patricia Maldonado ( comadre del general) , Ivette Vergara ( hija de un violador de DDHH ) , Lucho Jara ( conocido facho) , Morande ( animador del general) , Jorge Zabaleta ( hijo del cantante del general), Katherine Salosny ( cara juvenil de Sí), catalina edwards ( conocida facha) , Che Copete ( conocido facho ) .....

Que canal más facho y con más rating de Chile oie si ... y lo peor es que en ese programa le faltan el respeto a la presidenta , que es mujer. Además está dirigido para personas con bajo nivel intelectual . Deberían cerrarlo y suspender el programa para siempre o convertirla como en La red , con programas como Mentiras Verdaderas , Beatriz Sanchez y Así somos que invitan a puros comunistas a hablar maravillas de Allende , aunque marcan con suerte 1 punto de rating pero no importa.
 
Parece que este tema en realidad lo hizo un comunacho con ají en la raja, no me explico otra cosa.
 
Hay una chica culia ahi con el medio hoyo papá
 
Kike Morande... Una paradoja viviente
Le cargan los fletos... Es el unico wn que le dio pega a Gonzalo Caceres cuando literalmente se estaba cayendo a pedazos
Es Pinochetista acerrimo... La Mayoría de sus artistas son comunachos.
Es el típico jefe de empresa... Prefirió dejar su programa solo el día sábado y bajarse el sueldo, para así conservar sus a sus empleados y no tener que despedir a nadie.
Esasto. pero anda a decirle eso al antronero sacowea que piensa en 'blanco o negro', 'izquierda o derecha', 'la bashelé de loh pobreh o piñi brazitos cortos', 'colombiano o anticolombiano', 'facho o comunacho', 'operador politico o lector de 4chan', 'pedofilo antronero o pederasta antronero', 'no como cerdo cantones, o dulce o salado', etc...
 
Les hacen faltas las prostitutas a este programa. Antes salian caleta, ahora puras tallas fomes.
 
Kike Morande... Una paradoja viviente
Le cargan los fletos... Es el unico wn que le dio pega a Gonzalo Caceres cuando literalmente se estaba cayendo a pedazos
Es Pinochetista acerrimo... La Mayoría de sus artistas son comunachos.
Es el típico jefe de empresa... Prefirió dejar su programa solo el día sábado y bajarse el sueldo, para así conservar sus a sus empleados y no tener que despedir a nadie.
"Ay pero es que él es fasho ladrón corrupto" :pozo:
 
De que vale callampa, vale callampa, pero si algo no te gusta es simple, lo dejas y listo. Yo ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que vi ese programa porque me aburrió y no por eso todo el mundo debe enterarse que para mí, ese programa vale hongo.
Pero si estoy opinando po weon... que querí..?? que mienta pa dejar contento a un weon que no conosco???





:camera:
 
puta que es rica la blanquita nieves, pedazo de hoyo que se gastaba la maraca culia
 
Volver
Arriba