• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensiones de alimentos impagas: diputadas proponen que sean subsidiadas por el Estado

Osea le pediré a mi mujer que me demande por no pago de pensión y dirá que no le eatoy pagando. El estado se hace cargo, luego el estado me demanda pero podriamos llegar a un acuerdo pagando una parte para no ir preso y santo remedio

La diferencia generada es plata ganada, así es o entendí mal????
 
Ah claro, voy a tener que estar financiando a las bendiciones con mis impuestos a pesar de nunca haber remojado el cochayuyo. :nonono:

Subsidio para las prostitutas mejor, así no hay tanto weón metiendo la corneta en donde no se debe y después dejando las crías botadas. :segurito:
 
osea, chucha si ya le pagan hasta a las viudas de los milicos, con plata de todos, no veo por que no financiar a las generaciones futuras.

el tema es que es complejo, ya quee en este pais hay un 80/20, hay weones terribles papitos curazon, los que deben ser apreetados

pero hay otros que estan 100% al dia, pero ven con impotencia como la ex eñora se gasta la playa de sus hijos, en ella,

celular, ropa, peluqueria, uñas

tambien deberian exigir a las quee reciben pension el detalle de que la plata efectivameente se gasta en los hijos y no en weas, por que hoy es libre disposision


paises mas banana que Chile, tienen esa modalidad, no veo por que no aca.
 
osea, chucha si ya le pagan hasta a las viudas de los milicos, con plata de todos, no veo por que no financiar a las generaciones futuras.

el tema es que es complejo, ya quee en este pais hay un 80/20, hay weones terribles papitos curazon, los que deben ser apreetados

pero hay otros que estan 100% al dia, pero ven con impotencia como la ex eñora se gasta la playa de sus hijos, en ella,

celular, ropa, peluqueria, uñas

tambien deberian exigir a las quee reciben pension el detalle de que la plata efectivameente se gasta en los hijos y no en weas, por que hoy es libre disposision


paises mas banana que Chile, tienen esa modalidad, no veo por que no aca.

Cuántas viudas de milicos hay en relación a madres luchonas demandando o con la intención de tener la pensión alimenticia?

El argumento que usas es el clásico "si mi vecino roba porque yo no debería hacerlo ?
 
3ekf33v6e3241.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba