• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensiones de alimentos impagas: diputadas proponen que sean subsidiadas por el Estado

Ah claro, voy a tener que estar financiando a las bendiciones con mis impuestos a pesar de nunca haber remojado el cochayuyo. :nonono:

Subsidio para las prostitutas mejor, así no hay tanto weón metiendo la corneta en donde no se debe y después dejando las crías botadas. :segurito:
BonoEquino y BonoChana

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Me parece.

De partida si te demandan por pension de alimentos es que eres una mierda de padre que ni siquiera eres capaz de ofrecer un pago amigable para cubrir los gastos de tu hijo/a

Y si no te pagan, tienes que conseguirte abogado, ir al tribunal...es un cacho. Cuando una familia anda al 3 y al 4 no hay tiempo, el cabro chico tiene que comer, tiene que vestirse...eso es ahora ya. Al menos el niño/a cubrirá sus necesidades pero el deudor no se las llevará peladas.
No es tan así, si no pagas es CANA, si pagaste por otros medios incluso con recibo, también en cuenta rut aunque pongas en el comentario de que trata el pago, hazte hombre y después dialogamos.
Una mina picada te puede dejar debiendo MILLONES.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 
No es tan así, si no pagas es CANA, si pagaste por otros medios incluso con recibo, también en cuenta rut aunque pongas en el comentario de que trata el pago, hazte hombre y después dialogamos.
Una mina picada te puede dejar debiendo MILLONES.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk

Hacerse hombre es tener hijos y hacer un acuerdo de separación redactado por abogados en vez que te metan juicio para que pagues algo.

Y si pagas tranquilo que nunca vas a ir a la cárcel
 
Me pregunto como habrá nacido esta maravillosa idea...

También me pregunto cómo es posible que la gente sea capaz de votar por estas culias.
¿El chileno entenderá que este tipo de cagas las pagará el con sus impuestos?

:ohno: estamos hasta el pico....
-No, no nació de ellas, sino que de la ONU/Davos.
-antiguamente lo impulsaron como "juventudes hitlerianas", "hijos del gran salto chino", etc.
- es la punta de la tutoría estatal progresiva (nombre moderno para quitarte a tus hijos).
-el chileno se bombardeo las neuronas con basura de la tv.
-eel chileno será el eterno bolas tristes, que solo atinara hacer marchas seculares de aweonaos como orangejuice, en lugar de poner reclamos formales en los organismos competentes, antes de pasar al modo guerra civil, porque la protesta es para aweonaos con tiempo.
 
¿Por qué el resto de los chilenos nos debemos hacer cargo de la responsabilidad del weon que estas weonas eligieron de padre de sus bendiciones?
Post automatically merged:

La ideas weonas que se les ocurren a las mujeres por la chucha....
Ojo que es parte del proyecto de Sichel. Cuando participaba en el comando para la primaria critiqué harto el proyecto porque me parece una tontería y que fomentará el no pagar.

 
Última edición:
¿Por qué el resto de los chilenos nos debemos hacer cargo de la responsabilidad del weon que estas weonas eligieron de padre de sus bendiciones?
Post automatically merged:


Ojo que es parte del proyecto de Sichel. Cuando participaba en el comando para la primaria critiqué harto el proyecto porque me parece una tontería y que fomentará el no pagar.


Un proyecto así no tendría que necesitariamente fomentar el no pagar si las medidas de coacción son correctas, nadie preferiría estar preso y que le rematen las propiedades que pagarle una pensión a un hijo, el tema de fondo para mi es que el tema de las pensiones se está poniendo serio para un solo lado y no para los 2 lados.

Que quiere decir esto? Que efectivamente hay un gran grupo de sacos de hueas hombres y mujeres que van dejando hijos tirados y pagan las consecuencias pendejos que nada tienen que ver con la irresponsabilidad de sus padres, en este grupo abundan los hombres, pero también hay un lote grandote de minas principalmente que malgasta lo que recibe y no lo usan en sus hijos lo que es igualmente grave, y la ley no contempla hueas básicas como una rendición de gastos cada x tiempo, es huea de ver como libremente miles de estas cerebro con agua celebraban por redes sociales diciendo hueas como "por fin me voy a darme un gustitoh" cuando salío lo del 10%, como si esa plata que era para los niños les perteneciera, finalmente hay cientos de miles de padres hombres y mujeres que no piensan en el interés superior de sus hijos si no que piensan en ellos vivir mejor, comprarse hueas, las medidas y leyes si queremos que realmente mejoren de forma efectiva la vida de los niños deben dirigirse a asegurar la entrega del dinero pero también asegurar que ese dinero se gaste íntegramente en los niños.
 
En EEUU, hay un grone que juega en la nba que esta pagando 200 mil dolares mensuales por manutencion a una maraca de instagram de la cual s separo a 1 mes de tener al hijo. Con la propuesta de la Orsini a la chucha el estado vas a quedar con un hoyo fiscal mas grande que el orificio anal de potoloco

 
Un proyecto así no tendría que necesitariamente fomentar el no pagar si las medidas de coacción son correctas, nadie preferiría estar preso y que le rematen las propiedades que pagarle una pensión a un hijo, el tema de fondo para mi es que el tema de las pensiones se está poniendo serio para un solo lado y no para los 2 lados.

Que quiere decir esto? Que efectivamente hay un gran grupo de sacos de hueas hombres y mujeres que van dejando hijos tirados y pagan las consecuencias pendejos que nada tienen que ver con la irresponsabilidad de sus padres, en este grupo abundan los hombres, pero también hay un lote grandote de minas principalmente que malgasta lo que recibe y no lo usan en sus hijos lo que es igualmente grave, y la ley no contempla hueas básicas como una rendición de gastos cada x tiempo, es huea de ver como libremente miles de estas cerebro con agua celebraban por redes sociales diciendo hueas como "por fin me voy a darme un gustitoh" cuando salío lo del 10%, como si esa plata que era para los niños les perteneciera, finalmente hay cientos de miles de padres hombres y mujeres que no piensan en el interés superior de sus hijos si no que piensan en ellos vivir mejor, comprarse hueas, las medidas y leyes si queremos que realmente mejoren de forma efectiva la vida de los niños deben dirigirse a asegurar la entrega del dinero pero también asegurar que ese dinero se gaste íntegramente en los niños.

Te encuentro razón en parte pero en el fondo no deja de ser algo idílico, al final las leyes tienes que hacerla práctica dado que tenemos una población idiotizada , en este caso como dicen muchos Antronianos incentiva el no pago de pensiones de los susodichos
 
Yo apoyo si a cambio el Estado se compromete a financiar maracas de forma gratuita a quienes decidimos no tener larvas aún.

País culiao va directo al despeñadero.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Ojalá no se apruebe esta pésima idea.
Promueve la irresponsabilidad.

Sumale que podes conseguir profilácticos sin costo solo con pedirlos en cualquier centro médico. Misma cosa pildoras anticonceptivas o del dia después.

Igual es evidente que los recien llegados no irán pensando que los expulsaran. Por tanto tendran 10 crias mas.
 
Volver
Arriba