• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensiones de alimentos impagas: diputadas proponen que sean subsidiadas por el Estado

Sumale que podes conseguir profilácticos sin costo solo con pedirlos en cualquier centro médico. Misma cosa pildoras anticonceptivas o del dia después.

Igual es evidente que los recien llegados no irán pensando que los expulsaran. Por tanto tendran 10 crias mas.
Es la estrategia zurda.
Destruir para crear crisis y luego mostrarse como la solución a todos los males.
Pero ojo, destruyen desde el "buenismo". Por eso la gente wueona vota por estas lacras
 
Es la estrategia zurda.
Destruir para crear crisis y luego mostrarse como la solución a todos los males.
Pero ojo, destruyen desde el "buenismo". Por eso la gente wueona vota por estas lacras

Y solucionar que? Personitas sin culpa otra mas que nacer. Presa facil de toda clase de mal. Pederastas, traficantes, pasando hambre. Una fabrica de mentes formadas para ser crueles y sin oportunidades. Quien los podra reformar? El estado? Seran miles. Imposible enrielarlos todos.
 
Y solucionar que? Personitas sin culpa otra mas que nacer. Presa facil de toda clase de mal. Pederastas, traficantes, pasando hambre. Una fabrica de mentes formadas para ser crueles y sin oportunidades. Quien los podra reformar? El estado? Seran miles. Imposible enrielarlos todos.
Oh yes
 

Este martes la actriz Belén Mora utilizó su cuenta de Twitter para manifestar un serio descargo en contra del padre de su hijo, acusando que este no paga hace diez años la pensión de alimentos.

Con razón es tan resentida esta weona :risa:

A esta chucaca le ha ido como la mierda con su programa en la red, así que de alguna manera tiene que figurar :lol2:
 
En países desarrollados la pensión la paga el estado, pero éste se la cobra al padre. Encuentro que está bien, los niños deben alimentarse, educarse y vestirse y que el estado verifique que esto se cumple.

Si esto permite que existan menos brayatan a futuro, todo el apoyo.

Lo que falta ahora es que saquen la filiación en caso de que el hijo no sea del hombre y que exista una sanción penal para la madre del menor.
 
Tiene sentido si el "Estado es violador" y el bastardo es "hijo del Estado". :qloco:

Ahora bien, seriamente, es una idiotez que sólo se les puede ocurrir a weonas sin papá o dolidas en el alma porque un varón las traicionó y necesitan un Estado paternal que solucione sus problemas. :sisi:
 
Por la rechucha, me estoy cansado de vivir en Chile.

14762751.jpg
 
No me parecería mal si las cosas funcionaran en Chile, pero las instituciones van en declive será quemar plata.
 
En países desarrollados la pensión la paga el estado, pero éste se la cobra al padre. Encuentro que está bien, los niños deben alimentarse, educarse y vestirse y que el estado verifique que esto se cumple.

Si esto permite que existan menos brayatan a futuro, todo el apoyo.

Lo que falta ahora es que saquen la filiación en caso de que el hijo no sea del hombre y que exista una sanción penal para la madre del menor.

esas cosas funcionan bien en países donde la legalidad del trabajo es el % mayor
en Chole el trabajo en negro es la mayoría por lo cual hacer un seguimiento y obligar el pago de pensiones a los papitos / mamitas corazón (existen estas ultimas) es difícil o virtualmente imposible
 
Es que weón, no le tení por qué pagar la cacha y errores de la misma a otros culiaos :lol2:

Me acordé de un amigo de mi papá que se fue de maracas e hizo perro muerto. La cosa es que la maraca lo fue a buscar a la casa y la recibió la mamá, de ahí quedó como el "cacha fi'á".
 
Que hagan un perdonazo nacional de pensiones y dejan de hacer sufrir a los papitos corazones, que Chile tiene una deuda con ellos :sisi:


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Los papitos corazones somos las verdaderas victimas de la sociedad.
 
He de suponer que esto es un chiste no?!

Nada bueno puede venir de esas minas, estas cagadas de la cabeza.
Que vuelvan a la tele a mover la raja mejor.
 
Volver
Arriba