• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor defecto fisico?

Peor defecto fisico?


  • Votantes totales
    162
Es una pregunta en general?

Si es así, yo pienso que ser bajo y tener voz de pito
 
tan pocos votos en calvo? no se hagan los weones, a todo hombre le doleria perder su pelo, a la mayoria le acompleja diria yo
Es que hoy en día los trasplantes capilares salvan caleta, y no son tan caros como la gente cree
 
Última edición:
yo mido 184. me doy cuenta en las fotos grupales que parezco el gigante egoista.
en chile la gente es muy chica
Post automatically merged:

Cuanto es ser enano y cuanto es ser del team micropene?, estoy bordeline, pero necesito las fuentes oficiales o bibligraficas :sisi3:

si la mina pone cara de culo cuando se lo metes = micropene , es subjetivo claro que es subjetivo! pero recuerda que no tellevas un libro de antropmetricas al motel te lleas una mina y si lo encuentra chico , cagaste es chico.


si cuando te enojas nadie se asusta: eres chico e intimidas tanto como un chihuahua furioso
 
Este foro culiao tiene una obsesión con la estatura.

Lo más chistoso es que yo todos los días me topo con weones super chicos, onda 1.55 - 1.60, pero según el foraze, ya 1.70 es enano, como si viviéramos en Países Bajos :lol2:
La realidad es que los chilenos somos unos petizos culiaos, incluso con el 1,65 y buenas zapatillas pasai mas que piola. Yo con mi 1.73 nunca me consideré bajo, hasta que viajé al extranjero y me di cuenta que si algún día llego a vivir en otro país seré un enano culiao :lol3:
 
La realidad es que los chilenos somos unos petizos culiaos, incluso con el 1,65 y buenas zapatillas pasai mas que piola. Yo con mi 1.73 nunca me consideré bajo, hasta que viajé al extranjero y me di cuenta que si algún día llego a vivir en otro país seré un enano culiao :lol3:

Exacto! El promedio en este país es bajísimo. Estamos llenos de weones de 1.65 o menos. 1.70 no se considera bajo ni cagando acá, en otros lados sí.
Entonces siento que este foraze vive en una realidad alternativa donde en Chile somos todos rubios de 1.90.
 
El peor defecto que puede tener un hombre aparte de la debilidad mental, es ser enano

El resto no me afectaría, hasta hay minas que les gustan narizones, calvos, negros, etc y ser gordo se soluciona con deporte

Hagan el ejercicio en tinder cuando les sale un match:

Conversan 5-10 minutos con la mina, y si todo fluye, ella te va a preguntar: ¿CUÁNTO MIDES?

el 100% de las veces me hacen esa pregunta, nisiquiera cuánto peso, o si tengo músculos, o mi profesión.... quieren saber qué tan alto soy, porque a ellas les gusta que uno sea más alto porque se sienten protegidas, porque lo que ellas encuentran atractivo es distinto a lo que nosotros encontramos atractivo:

A PRIMERA VISTA:
- ser alto
- espalda ancha
- manos grandes
- músculos definidos
- buenas piernas/tener poto
 
Rasgos de enanismo pero sin caer en el midget promedio, metro 50 bien defendidos
pico chico pero rozando el promedio 7,3cm en maxima ereccion
sobre peso , nada que hacer
calvicie franciscana por lo menos, solo me la ve el qliao que va atras
turnio levemente pero es por que estoy perdiendo la vision de un ojo
la cojera es por que tengo lordosis y me tira el nervio ciatico



dentro de todo puta igual soy simpatico
 
Los weones que se ensalzan por su estatura, deben ser los tipicos cabezones culiaos, gigantes pero mas feos que el tajo de la pichula, cuyo único atributo es medir sobre 1,80 ( a base de comer como chancho cualquier tipo de comida desde chicos) por eso que intentar disminuir al que mide 1,75 ya que fuera de eso no tienen nada mas de que jactarse.

foto ejemplo:

hombre-gordo-feliz-29371594.jpg


( loh 1,75 son chicoh el peor defectoh)
 
Última edición:
Para añadir más a la discusión habría que preguntarle a varias minas: Que prefieren, un weon de 1,70 lindo y buen físico o un weon de 1,90 feo y medio guataca
 
Los weones que se ensalzan por su estatura, deben ser los tipicos cabezones culiaos, gigantes pero mas feos que el tajo de la pichula, cuyo único atributo es medir sobre 1,80 ( a base de comer como chancho cualquier tipo de comida s por eso que intentar disminuir al que mide 1,75 ya que fuera de eso no tienen nada mas de que jactarse.

foto ejemplo:

hombre-gordo-feliz-29371594.jpg


( loh 1,75 son chicoh el peor defectoh)

Las minas les gusta este prototipo de oso.
 
Exacto! El promedio en este país es bajísimo. Estamos llenos de weones de 1.65 o menos. 1.70 no se considera bajo ni cagando acá, en otros lados sí.
Entonces siento que este foraze vive en una realidad alternativa donde en Chile somos todos rubios de 1.90.

Confirmo ... la hija de Gert Weil mide 184cm y parece gigante.

 
La realidad es que los chilenos somos unos petizos culiaos, incluso con el 1,65 y buenas zapatillas pasai mas que piola. Yo con mi 1.73 nunca me consideré bajo, hasta que viajé al extranjero y me di cuenta que si algún día llego a vivir en otro país seré un enano culiao :lol3:
Pero esa wea es en las generaciones más mayores, ahora medir 1.80 por ejemplo no es "alto"
 
ser chico

Si rodeas el 1.75 siendo hombre, considérate chico.

de hecho serias alto con 1.75
aweonao

Post automatically merged:

Me sorprende igual que nadie haya nombrado ella wea que más encuentro fea
girl-smiling-with-her-uneven-teeth-1024x683.jpg
close-up-of-angry-woman-clenching-teeth.jpg
crooked-teeth-5826595_640.jpg


images
cuanto saldria en plata arreglar esa wea?
@Bowen :orejon:
 
Volver
Arriba