• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor defecto fisico?

Peor defecto fisico?


  • Votantes totales
    162
para mi parecer, seria el ser gordo. los demás no los puedes controlar simplemente
Post automatically merged:

El ejemlo perfecto a lo que dices: Hodor de game of thrones, 2 metros

5fa2cfdbc6c97.jpeg

ahi tenis a 2 metros de maricon puro
 
Obvio que es el pico chico.

Las maracas, que tienen lucas, llegan a viajar miles de kilometros para comerse tranquila una corneta grande, porque el marido cornuto que dejan en Chile la tiene Corteira. Realidad es Realidad, lo demás es relato :sisi3:.

Además que es una weá de poder para las minas y para la sociedad "patriarcal", el falo.

Lo demás son puras weas del antro, ser chico (chico y guatón como los antroneros de las juntas...), alto, negro, mulato, rubio, no implica mucho, hay intangibles más relevantes como el carisma que ponderan mucho más, ¿pero una corneta chica?, fuiste, y lo peor que las minas se pasan el dato ya que es uno de los temas que más hablan entre ellas aunque lo nieguen :lol2:.
 
Este foro culiao tiene una obsesión con la estatura.

Lo más chistoso es que yo todos los días me topo con weones super chicos, onda 1.55 - 1.60, pero según el foraze, ya 1.70 es enano, como si viviéramos en Países Bajos :lol2:
yo me puse chico de 1.73 medio ironico, porque en este foro hay caleta de wns que dicen medir sobre el metro 80 asi pa ahorrarme discusiones jajaj pero si es cosa de subirse al metro, hay caleta de locos que deben estar en el 1.65
Post automatically merged:

No hablemos de defectos sin preguntarle al maestro, evidencia empírica que todo está en la mente y que hay que disfrutar las cosas simples de la vida.

2E3Q06p.jpeg
que encuentro pateticos los locos que sacan fotos con promotoras jajajja
 
Puta en gustos no hay nada escrito, siempre hay un roto pa un descosido, aunque confirmo que lo de la altura es un tema ? yo mido 1,79 y soy ancho como camión 3/4 pero hay muchas minas que les gusta eso, generalmente a las más flaquitas y chicas tendrán dramas de inseguridad o no sé que weá pero les encanta cuando uno las abraza o tienen que ponerse de puntillas pa llegar a uno :sisi3: de hecho me ha pasado varias veces que me han dicho que lo que más les gusta es que tengo las manos grandes también ?
 
Cuanto es ser enano y cuanto es ser del team micropene?, estoy bordeline, pero necesito las fuentes oficiales o bibligraficas :sisi3:

Ser enano es 1.72 pa abajo según yo. En mina es ser bajo el 1.60, en mi opinión.

Sobre el pico depende, ya que al ser una vienesa la weá tiene formas variadas, por lo que habrán weones con la corneta flaca y larga (imagino), otros con la wea más corta y ancha, otros cacho paragua, y así. En mi caso yo me vine a dar cuenta ya casi llegando a los 30 que la tenía grande, ya que el comentario de "me encanta tu pene" era muy reiterado entre distintas minas, pa mi era normal la wea. Por lo visto (y por lo que me han dicho) la tengo cabezona... no excesivamente larga o ancha, pero suuuper cabezona, y hablando más del tema con un primo re cuma que tengo, tengo un par de tíos por el lado de mi papá que tienen mi mismo problema. Y digo problema porque además soy circuncidado, y te encargo la molestia de cuando por ejemplo usas traje de baño (cuando la cabeza te roza con el velcro), conchetumadre es como masticar aluminio. Según una weona que me pisaba, el hecho de ser circuncidado apoya que te crezca más, la verdad no tengo idea.

Pero en todo caso, los micropene quédense tranquilos que aún pueden aplicar muchas técnicas pa hacer acabar a la mina de maneras increíbles, la técnica es aplicar lenguita y dedo a la vez :vale: ... por lo demás conozco a minas que se han pisado a otros weones muy pichulones, pero si el weon es flojo, se va altiro, es fome y/o se queda dormido altiro, no tiene ni un brillo.
 
Ser enano es 1.72 pa abajo según yo. En mina es ser bajo el 1.60, en mi opinión.

Sobre el pico depende, ya que al ser una vienesa la weá tiene formas variadas, por lo que habrán weones con la corneta flaca y larga (imagino), otros con la wea más corta y ancha, otros cacho paragua, y así. En mi caso yo me vine a dar cuenta ya casi llegando a los 30 que la tenía grande, ya que el comentario de "me encanta tu pene" era muy reiterado entre distintas minas, pa mi era normal la wea. Por lo visto (y por lo que me han dicho) la tengo cabezona... no excesivamente larga o ancha, pero suuuper cabezona, y hablando más del tema con un primo re cuma que tengo, tengo un par de tíos por el lado de mi papá que tienen mi mismo problema. Y digo problema porque además soy circuncidado, y te encargo la molestia de cuando por ejemplo usas traje de baño (cuando la cabeza te roza con el velcro), conchetumadre es como masticar aluminio. Según una weona que me pisaba, el hecho de ser circuncidado apoya que te crezca más, la verdad no tengo idea.

Pero en todo caso, los micropene quédense tranquilos que aún pueden aplicar muchas técnicas pa hacer acabar a la mina de maneras increíbles, la técnica es aplicar lenguita y dedo a la vez :vale: ... por lo demás conozco a minas que se han pisado a otros weones muy pichulones, pero si el weon es flojo, se va altiro, es fome y/o se queda dormido altiro, no tiene ni un brillo.
Experto en pichulas grandes
 
Para añadir más a la discusión habría que preguntarle a varias minas: Que prefieren, un weon de 1,70 lindo y buen físico o un weon de 1,90 feo y medio guataca

1,7 igual igual sigue siendo alto para una chilena que miden de 1,6 para abajo en promedio .... la pregunta sería:

¿Qué prefiere una mina, a un wn que mida 1,6 pero sea lindo y buen físico, o un wn 1,9 feo y medio guataca?

y la respuesta es que va a elegir al weon feo y guataca porque es alto, y la altura es el rasgo predominante que más les gusta a las minas ... lo guataca es mejorable, pero la altura no :hands:
 
Obvio que es el pico chico.

Las maracas, que tienen lucas, llegan a viajar miles de kilometros para comerse tranquila una corneta grande, porque el marido cornuto que dejan en Chile la tiene Corteira. Realidad es Realidad, lo demás es relato :sisi3:.

Además que es una weá de poder para las minas y para la sociedad "patriarcal", el falo.

Lo demás son puras weas del antro, ser chico (chico y guatón como los antroneros de las juntas...), alto, negro, mulato, rubio, no implica mucho, hay intangibles más relevantes como el carisma que ponderan mucho más, ¿pero una corneta chica?, fuiste, y lo peor que las minas se pasan el dato ya que es uno de los temas que más hablan entre ellas aunque lo nieguen :lol2:.
Super cierto, yo ubicaba a un weon de otra carrera en mi U que un par de minas habían ventilado que tenía la corneta chica hasta el punto que todas las generaciones de su carrera sabían la wea.
Imagínate.. Una amiga que estudiaba en su facultad lo vio pasar y me dijo: mira ese weon de ahí tiene la corneta chica y todos lo ubican por eso.
 
los enanos diran la tula, los altos diran los enanos

los enanos tulachica diran la billetera
 
Volver
Arriba