• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

Diente de choclo

Exiliado
Registrado
2020/11/07
Mensajes
30
Sexo
Macho
Cual es el peor lugar donde han ido a comer ?

Esto fue hace unos años en un pueblo de la v región, iba saliendo de clases con más hambre que la chucha y me dieron ganas de comer un completo, cuento corto... Veo un local y me siento, las paredes llenas de grasa, moscas muertas, la grasa llegaba hasta el techo y la mesa parecía que tuviera moco, las moscas volando.. como soy un chancho culiao igual comi, a lo que entra un fumon ofreciéndome celulares.
 
A un local de comida coreana, que se demoraban 30 minutos en servir la wea de comida, música coreana K-pop todo el tiempo, me tenía cansado, menús sin imágenes y uno piensa que es suficiente y cuando te llega el pedido es re poco lo que tiene y más encima caluroso.
Confirmo, en mi caso fui a uno de Patronato y si bien estaba lleno, la verdad no vale la pena ni el precio ni la espera (ya que era modalidad de parrilla uno era el que tenía que llegar y cocinar, te entregaban varias cosas tibias/heladas), menos con el calor del verano y todo pasado a sebo (igual al que fui no era el más moderno, habían otro mejores pero aún más llenos).
Post automatically merged:

En lo que respecta a comida rápida, siento que el Doggi´s, de lo que me han contado la wea es más insalubre que la chucha (incluso para estándares de la industria) y las weas no saben a nada. Y en picadas, uno del "patio de comidas" cerca de plaza de armas, nunca probe un pollo al jugo más seco y desabrido en mi vida y la lechuga qla estaba nadando en agua. Un asco. Eso y un local cerca de la biblioteca de provi en esas galerías olvidadas por Dios, la wea mala y cara.
 
Confirmo, en mi caso fui a uno de Patronato y si bien estaba lleno, la verdad no vale la pena ni el precio ni la espera (ya que era modalidad de parrilla uno era el que tenía que llegar y cocinar, te entregaban varias cosas tibias/heladas), menos con el calor del verano y todo pasado a sebo (igual al que fui no era el más moderno, habían otro mejores pero aún más llenos).
Post automatically merged:

En lo que respecta a comida rápida, siento que el Doggi´s, de lo que me han contado la wea es más insalubre que la chucha (incluso para estándares de la industria) y las weas no saben a nada. Y en picadas, uno del "patio de comidas" cerca de plaza de armas, nunca probe un pollo al jugo más seco y desabrido en mi vida y la lechuga qla estaba nadando en agua. Un asco. Eso y un local cerca de la biblioteca de provi en esas galerías olvidadas por Dios, la wea mala y cara.

El sukine?


MMM aer, una experiencia reciente ... fui como buen miembro del forazo a chantarme un McDonals, a ese que queda a la salida del metro los leones... Weon en mi habia comido un combo tan malo ctm: las papas casi blancas y endenbles -con cuea estaban fritas-, la bebida toda desvanecida y la hamburguesa fría. La razón: venecos atendiendo mi chamo.
 
chucha...varios, pero el que más recuerdo fue un restaurant a orillas de la ruta 5 cerca de parral en donde pasamos con mi mujer y mis crías a almorzar.
Yo creo que fue la hora a la que pasamos porque pedí una cazuela de vacuno y la weá era como si a un plato con agua caliente le hubieran echado una papa cocida, un trozo de carne, un trozo de zapallo y recién estos elementos se hubieran "conocido" ahí
Nunca más wn...
 
Última edición:
Las parriladas argentinas de la Alameda

Platos chicos y caros, la parrilada básica eran re pocas cosas, con cuea para 2 personas, carne cocinada como el pico y larga espera. El chilenazo es 5-10 lucas más caro pero la comida es el doble y la atención es mucho mejor, y no pasa tan lleno.
Post automatically merged:

La franquicia de Domino.

Las weas de Juan Pedro y Diego me parece se llama.

En definitiva, no soy de comer fuera de casa, prefiero cocinar.

El único domino que vale la pena es el original de agustinas con ahumada, que está al lado de una galería con un ripley, igual que el bar nacional de huérfanos. En ambos atienden viejos grises, pero en las sucúrsales hay puros chamos.
 
Puta, una vez fui con unos compañeros de pega a un restaurante de sushi cerca de la oficina. No sé donde más habrán comido sushi los wnes, pero encontraron rico el pulpo rancio y el salmón pasado; yo mandé a la chucha al camarero y no pagué ni una wea, al final me terminé comiendo un completo del domino's cercano.
En otra ocasión cometí el error de comer en telepizza, nunca más. Lo mismo, jamón rancio y queso pasado.
 
Última edición:
Persa bio-bio, santiago región metropolitana año 98. me metí a uno de esos locales que están en los alrededores y en las fotos que estaban en esos típicos letreros salía un bistec a lo pobre y me dije "vamos". Lejos la weá mas mala que haya comido, las papas fritas parecían clavos, ultra duras donde estaban resecas y calentadas, los huevos fritos parecían de utilería, la yema amarilla... el bistec, lo juro por lo mas sagrado no era de vacuno ni caballo, estoy seguro que era perro, pero además estaba grasoso.

imágenes referenciales

ESPECTATIVA:
Captura-de-pantalla-2017-04-20-a-las-20.13.09-1.png


REALIDAD:
P3Tl9n5GTiYMhgPucoWXRKpAnyRN30GpOsleemNOUek.jpg


me alcancé a comer (sufrir) 3 papas, traté de untar en la yema pero no hubo caso. Le dije al wn, traigame una bebida porfa, ¿donde está el baño? - por ahí- ya gracias le dije. se metió a la cocina a buscar la bebida y me fuí.

Al día de hoy, cuando escucho bistec a lo pobre me dan tiritones.
 
Cualquiera que haya estudiado en el barrio universitario en los 90's sabrá que la mayoría de esos sucuchos eran tóxicos. Rapa Nui (pre disco diurna), Entre latas, La Mazmorra, Il Sucesso, El Danubio Azul, y cuantos más...
 
Un pollo al cognac en el Parador de Betty en Olmué, antes de la famosa pandemia.
Crudo y negro.

Obviamente no me lo cobraron.
eso pasa cuando uno pide cosas raras, olmue es pa empanadas de pino y pastel de choclo nada mas,
siempre he sido fan del chancho dulce chino, pero la experiencia me ha enseñado a jamas pedirlo :b_muerta:
 
de las ultimas, pedi en uber eats o pedidos ya, una wea en la Fuente Astoria, q creo que queda en agustinas, pedi 2 italianos y las weas eran como el pico, tomate con cascara, palta negra, el pan se partio por la mitad, una mierda, asi q no pidan weas ahi
 
El sukine?


MMM aer, una experiencia reciente ... fui como buen miembro del forazo a chantarme un McDonals, a ese que queda a la salida del metro los leones... Weon en mi habia comido un combo tan malo ctm: las papas casi blancas y endenbles -con cuea estaban fritas-, la bebida toda desvanecida y la hamburguesa fría. La razón: venecos atendiendo mi chamo.
Revisé el nombre y sí era ese. La wea mala

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba