• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

La peor parte donde he comido ha sido en el bufett Caro Pepe de Mendoza , Argentina

El equivalente de $21000 pesos chilenos al cambio de esa época botados a la basura
Es vdd... Pero a dos cuadras tienes el Montecatini con platos laureados... Fuiste?
Post automatically merged:

una wea que queda cerca del buin zoo, parrilladas a la greda parece que es.
Pedí un pastel de choclo. Mala la wea. Presas de pollo asado, la pasta de choclo era una wea mal descongelada....
No se cómo habrán estado las otras weas, pero al menos lo que pedí yo, mal.
Un asco, tb he ido...
 
La peor experiencia fue con un restaurante que había en Melipilla. Se llamaba Terra y era una de las pocas weas decentes y buenas que había: platos gourmet, buenos vinos, atmósfera tranquila y muy buena atención. Les iba la raja y tenía sus clientes fijos tanto a la hora de almuerzo como los viernes y sábados en la noche. La debacle empezó cuando el antiguo dueño y administrador se retira y contratan nueva administración: los weones vieron plata fácil y echaron a los chefs y a los garzones más viejos para abaratar costos. Cuento corto, la wea pasó de servir platos de primera a colaciones rancias que ni los perros se comerían. Todavía me acuerdo de una cheese burger que siempre pedía y la wea era maravillosa porque tenía queso de cabra y el pan y la hamburguesa eran hechas en casa; después de la nueva administración la wea se transformó en un pan mojao con carne cruda y queso gauda, digna de Leñam. El atún sellado con fetuccini casero y salsa thai se transformó en tilapia con fideos, el risotto con frutos del mar en un intento picante de paella con choros de tarro, y así sucesivamente. No duraron ni tres meses y quebraron, pese a que intentaron salvar la wea transformándose en Pub, igual de callampero. Después lo compraron otros y ahora es un restaurante peruano muy bueno, pero se llena de narcotraficantes.

Eso.

Eso y casi cualquier wea atendida y cocinada por :monomeon: caribeños.
 
Puta de las que recuerdo ahora son 2

J cruz en Valpo : hace años con un compadre no teníamos ninguna wea que hacer un fin de semana. El día anterior estábamos hablando de chorrillanas y picadas así que se nos ocurrió ir por el día a Valpo y pasar a comer a esa wea del j cruz. Llegamos a la calle escondida pasada a meao y mala muerte que muchos deben conocer, entramos al local y nos sentamos. Miramos la carta un rato solo para ver qué más vendían y pedimos. Se demoraron como 25 minutos en traer 2 chorrillanas con una mezcla asquerosa de huevo revuelto mezclado con cebolla y con poca carne picada para la cantidad de papas. Fue una decepción la wea. Pa más remate las papas poco crujientes. Nunca más.

Otra que recuerdo fue en el mercado central. El galeón. Andabamos de compras con la amiga de turno y pasamos a almorzar al galeón. Creo que tiene más de un local ahí en el mercado. Al que fuimos específicamente es al que está frente a ese hoyo ( no da pa fuente) que tira agua en Mapocho justo en una de las entradas al mercado central.

Me acuerdo que pedí mariscal, la mina pescado y ensalada creo. Aparte de demorarse un montón cuando empece a comer el caldo estaba poco potente, faltaba concentración de sabor marino en la wea. Lo peor fue que fuera de el choro con concha en el centro que era adorno y la jibia quizás, todas las otras weas que traía el plato se notaban enlatadas. Choritos y camarones pigmeos tipo poly pocket. Debería haberle sacado una foto al camaron. Me dio risa la wea. Con suerte del porte de una uña. Al principio me dio rabia un poco la wea porque hace como un año que no me comía un mariscal, pero, después me lo tomé con humor y terminamos tirando la talla y webiando por el plato.
Si van a Valpo y quieren chorrillanas, no vayan a ese ni al troglodita, misma historia de huevo revuelto y papas blandengues.
PD: mesas qlas indignas del jcruz, más tallado y rayado imposible

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Otra que recuerdo fue en el mercado central. El galeón. Andabamos de compras con la amiga de turno y pasamos a almorzar al galeón. Creo que tiene más de un local ahí en el mercado. Al que fuimos específicamente es al que está frente a ese hoyo ( no da pa fuente) que tira agua en Mapocho justo en una de las entradas al mercado central.

Me acuerdo que pedí mariscal, la mina pescado y ensalada creo. Aparte de demorarse un montón cuando empece a comer el caldo estaba poco potente, faltaba concentración de sabor marino en la wea. Lo peor fue que fuera de el choro con concha en el centro que era adorno y la jibia quizás, todas las otras weas que traía el plato se notaban enlatadas. Choritos y camarones pigmeos tipo poly pocket. Debería haberle sacado una foto al camaron. Me dio risa la wea. Con suerte del porte de una uña. Al principio me dio rabia un poco la wea porque hace como un año que no me comía un mariscal, pero, después me lo tomé con humor y terminamos tirando la talla y webiando por el plato.

He ido dos veces al Mercado Central, en distintos locales, y siempre defraudó, tanto por la comida como por el precio :nonono:. Y junto con haber escuchado malas experiencias varias de numerosos conocidos, este lugar debe calificar como un emblema de donde NO hay que ir a comer.
 

y se llama fuente alemana tambien?

otra: me acuerdo haber ido un par de veces al mercado central, donde augusto, la wea era de medio a muy bueno, dependia de hartos factores, como la suerte, que tan lleno estaba, etc, pero siempre la raya para la suma era positiva. una vez haciendome el canchero, fui al mismo local que queda por paine, de partida habian dos pelagatos adentro y eso siempre es mala señal, pero tampoco iba a andar toda la noche buscando donde comer. debi haber hecho caso al instito: platos frios, mal preparados, desabridos, como que se notaba que querian que comieramos rapido y nos mandaramos a cambiar. no se si todavia existe.
 
y se llama fuente alemana tambien?

otra: me acuerdo haber ido un par de veces al mercado central, donde augusto, la wea era de medio a muy bueno, dependia de hartos factores, como la suerte, que tan lleno estaba, etc, pero siempre la raya para la suma era positiva. una vez haciendome el canchero, fui al mismo local que queda por paine, de partida habian dos pelagatos adentro y eso siempre es mala señal, pero tampoco iba a andar toda la noche buscando donde comer. debi haber hecho caso al instito: platos frios, mal preparados, desabridos, como que se notaba que querian que comieramos rapido y nos mandaramos a cambiar. no se si todavia existe.

así es broderito!
en chillán también está la pizzería ficus, muy muy recomendada
 
La fuente alemana de baquedano, años atrás cuando llegue a santiago me contaron maravillas de ese local ql y como venia de conce (hogar de la gloriosa fuente alemana), pensé que seria algo similar, fui todo ilusionado hasta que me llego el peor completo ql que he comido en mi puta vida, santiaguinos qls haciendo cagar una marca y un puto completo echándole salsa de tomate, y asi wean a los Venecos qls que le echan cualquier wea a los completos :ohno:
Es tanta la buena reputación de ese local (en conce) que mi hermano que vive en Calama cada vez que viene a conce la primera weá que hace (literal) es ir a la fuente alemana a pedir como 10 completos y comérselos él solo :lol2:
 
2016 mercado central : pescado frito con ensaladas …. Era asquerosa
2017 jcruz Valparaiso: que te paso? Antes eras de buen sabor, pero esa vez era un tugurio culiao. Más encima no respetaron a mi viejo que andaba con muletas y tuvimos que esperar de pie un buen rato. Ctms

doggis siempre han salvado las salsas
Las weas MCMierda, Burger Queen y otros valen lo mismo que en yankilandia y los sabores como las weas

las viejas y viejos chilenos de los carritos al parecer se les puede confiar
 
Huentelauquen en La Serena

En plena avenida del mar frente a la playa. Mala con ganas. Pizzas bañadas en aceite y ceviche con pescado en conserva o congelado. Caro, lento y malo. Horrible.

San Francisco con París en Santiago

Todos esos locales mierderos de esa esquina valen callampa total. Insalubres de toda la vida y ahora con el aroma caribeño es aún más asco.
 
Huentelauquen en La Serena

En plena avenida del mar frente a la playa. Mala con ganas. Pizzas bañadas en aceite y ceviche con pescado en conserva o congelado. Caro, lento y malo. Horrible.

San Francisco con París en Santiago

Todos esos locales mierderos de esa esquina valen callampa total. Insalubres de toda la vida y ahora con el aroma caribeño es aún más asco.

pero de antes de la peste negra que esos locales expelian olor a comida azumagada... asi como cuando ibay a la casa de un compañero pobre y su casa olia a lo que habia comido el dia anterior. ssssa onda.

idea mia o son aun locales del tipo picá?
 
ad3c4b8d50a6b189e3dfc22718e9afe8.jpg


Muy caro - calidad mediocre - carnes de supermercado.

Lo vendieron bien en el centro como lugar de negocios, tiene estacionamiento, pero las 150 lucas mas mal gastadas gastronomicamente hablando.

39242410_cU-pTtgQF1-OGBTJwjm3KSRZ2t-o23YiuM4ofrv8TVU.jpg


En esta mierda - primera vez en mi vida me sirven PESCADO HISTAMINICO - PRUEBA IRREFUTABLE DEL GRADO DE RANCIDEZ DE UN PESCADO.

Acá dejé la real ZORRA - Administrador de rodillas.

---


Si quieren botar su plata - lejos la cadena mas SOBREVALORADA EN CHILE (CHUPALO ANTONIO BLOISE) SANTA BRASA

ESTA ES LA DE CONCON

ticr_890_370.jpg


En general - siempre me va bien en restaurant - elijo bien - EL APURO ES EL PEOR CONSEJERO.
 
Volver
Arriba