• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

El tio aceite jajajajajajaja



Jajajaja recuerdo una vez carreteando cuando eramos pendejos, compramos unas papas fritas en un sucucho de petorca que estaban bañadisimas en aceite, las weas brillaban desde lejos, la wea si fue como un jale, en el sentido que nos bajó la curadera y nos recubrió el estomago por lo que pudimos seguir chupando como enfermos... pero al otro día ctm, una caña de las mil re putas y los mojones salian lubricaditos con su capa de aceite, te limpiabai el culo y el papel brillaba igual que las papas esa noche.

Respecto a otras malas experiencias, la verdad no mucho, me hago expectativas acorde a lo que voy y en general me he llevado gratas sorpresas yendo con esa actitud, evito grandes cadenas o weas que esten muy de moda, y como dijieron por ahí muy sabiamente, si es una wea de medio pelo pa abajo evitar el vacuno. Incluso, evitar carnes en general, en el centro cuando iba a hacer trámites pasaba a almorzar en locales vegetarianos y weas de ese tipo, encontraba que me iba más a la segura ya que la carne de soja u otras opciones de proteina, son baratas y es dificil que la manipulen mal.
 
No se si ya respondí pero he tenido malas experiencias en el doggis (nunca más fui) y en el fritz. Ambos lo mismo, me carga el pan remojado o muy humedo.

En cuanto a otros lados la peor wea que comi fue en el pueblito de Pomaire una empanada famosa que era gigante, pesima la wea. Y cara.
Hace años me pasó en Fritz que el pan de abajo estaba todo mojado y se desarmaba solo.
Les mandé un correo a los wns y me enviaron una invitación para dos a la casa que podía canjear en cualquier local.
 
No se si ya respondí pero he tenido malas experiencias en el doggis (nunca más fui) y en el fritz. Ambos lo mismo, me carga el pan remojado o muy humedo.

En cuanto a otros lados la peor wea que comi fue en el pueblito de Pomaire una empanada famosa que era gigante, pesima la wea. Y cara.

la ultima vez que pedi en el doggis fue en el nataniel tottus.

el wn estaba hechando los nuggets en la freidora y se le caen varios al suelo, a lo que los toma a mano pela y los tira a la freidora. se preocupó caleta por que yo lo estaba viendo. anulé mi pedido de nuggets y no le quite la vista a como me preparaban los jordó.

para nunca mas
 
No voy a criticar locales de comida rápida o picás pichuleras porque mal que mal, uno sabe lo que puede pasar.

Un restaurant caro y malo era el hoy extinto El Otro Sitio. Pionero de la comida peruana en Chile antes de su explosión. Literalmente fue el tuerto en el país de los ciegos.

Gran guatazo me pegué con la comida y la cuenta (para 2), creo que el sour y el postre fue lo único rescatable, además de las instalaciones que eran espectaculares.
 
la ultima vez que pedi en el doggis fue en el nataniel tottus.

el wn estaba hechando los nuggets en la freidora y se le caen varios al suelo, a lo que los toma a mano pela y los tira a la freidora. se preocupó caleta por que yo lo estaba viendo. anulé mi pedido de nuggets y no le quite la vista a como me preparaban los jordó.

para nunca mas
Eso pasa por ser pajero:lol2: yo siempre trato de cocinar las chucherías aunque me queden como las weas, o sino compro envasado.

Agrego al tema el extinto Bravissimo, ahí habían cucarachas, mosquitas en el crocante que se le echaba a algunas copas, y casi doy por firmado que los wnes no se lavaban las manos después de cagar, porque en otra heladería me toco limpiar el único baño que teníamos y el dispensador de jabón estaba con manchas cafés de ya se sabe que.

Por eso tratar de evitar consumir en restorán o lugares de comida rápida, preferir envasado o preparar uno mismo las weas.
 
Pues este fin de semana fui al muelle de Caldera y nos sentamos en uno de los puestos. La wea cara y mala, uno pedía algo del menú: no hay.
Jardín del mar: no hay
Jugos de X fruta: No hay
Pedimos unos pisco sour, nunca llegaron.
La Paila Marina extremadamente salada, y pedimos una porción de papas fritas, para variar eran congeladas, y la guinda de la torta, cuando pedí una porción de mayo, daban la wea de Not Mayo ??
50 lucas perdidas

PS: me falto decir que la empanada de ostión queso, solo venia 1 ostión y 2 camarones, y el queso liquido, y se desarmaba sola la wea :ohno:
 
Última edición:
pizza hut, nunca más pido, perros culiaos buenos pa quemar

yyy mm en el dominó, no fue malo, pero pan tostado al extremo de estar duro abajo, no es la idea, crocante sí, pero.. bueno, en volá fue ese local en particular.
 
Lejos la peor wea en la que he comido. Igual que el Bariloche.
Igual si, una vez me invitaron a comer, y era puro recalentado en microondas jajajajajja, la mitad tibia, la mitad helada.

Y otro que en Copiapó se ha estado echando a perder, era la Mechada de Ramón, ahora a veces le salen buenos los sándwiches, pero otras veces, le ponen churrasco duro en vez de mechada y secos :(.

Otro es una pizzeria de las mismas de la cadena del Doggis, de hecho lo hacen en el mismo local, se llama Lovdo, y la masa sin fermentar, sin sal, desabrido y pocos ingredientes, ni hablar del queso.
 
:monomeon: “La vaquita echá” en Pirque… cara y mala la weá.

Las carnes crudas
El pastel de choclo venzíoooooo
Las empanadas frías
La atención como el culo
Se cagan con el pebre
Te llevan el plato a la hora después
El administrador vale callampa
Los precios caros en relación a la calidáh

Una mierda, wn… una mierda
 
:monomeon: “La vaquita echá” en Pirque… cara y mala la weá.

Las carnes crudas
El pastel de choclo venzíoooooo
Las empanadas frías
La atención como el culo
Se cagan con el pebre
Te llevan el plato a la hora después
El administrador vale callampa
Los precios caros en relación a la calidáh

Una mierda, wn… una mierda
Unn par de veces fui y era caron pero weno, q mal q se echara a perder, aunq ya imagino q pasó


??
 
fui el findesemana pasado a comer un restaurant en gran avenida bien bonito que se llamaba rojo y crema.

la comida asquerosa, fuimos 8 personas y todos los platos un asco. Las carnes con un sabor a grasa rancia, fideos salados, platos que eran de mariscos no tenian nada de mariscos y tenian pinzas de jaiva en abundancia como si fueran parte del plato siendo que esas weas no se comen, son residuo. uno de los comensales pidió una hamburguesa y también tenia ese sabor a grasa rancia y textura cremosa como si estuvieras mordiendo una especie de pasta de carne que la hacia mas asquerosa.

no entiendo como estaba lleno si todo tenia tan mal sabor. me fui super molesto de la wea.
 
Volver
Arriba