• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeños placeres durante esta cuarentena

poder maestrear en casa, el otro dia cuando volvi a mi casa pase a comprar un doble cuarto de libra al mcdonalds, estaba vacio, y me dieron doble racion de papas fritas, al llegar a la casa me di cuenta XD
 
No recibir visitas :clapclap:

Disminuir -casi desaparecer- las reuniones sociales con weonaje que me importa un pico (familiares cacho, amigos de la polola) :ojazos:

Tener tiempo para estudiar temas no afines a mi profesión. Historia de chile :idolo: balmaceda , historia universal, y :idolo: el universo, puta la wea atrapante :lol3:


Aunque puta que extraño los deportes colectivos y los asados con los amigotes :sm:
 
Aplica Fightcade entonces, podis elegir que partidas ver corriendo directo desde el emulador y no un simple video, ademas tu podis jugar con otros tambien entre un monton de juegos, los de pelea son los que tienen mas gente en las salas.
No recomiendo fightcade a menos q uno haya jugado sin parar desde hace una decada, aparte que a la gente de alla no les gusta que miren mientras juegan. Si queri jugar juegos de pelea y no pasar malos ratos, mejor quedarse con tekken o sf5.
 
Ventajas:
1- Ahorrarme 3hs de viaje entre ida y vuelta, y no renegar con cortes de transito.
2- Levantarme 45 min antes y no bañarme. En Home Office me baño a la noche. Antes me bañaba a la mañana para salir limpio 100%.
3- Poder trabajar 1 hora extra todos los días para que no se me atrase trabajo, total la oficina es mi casa, y las extras se compensan con lo que me ahorro de viaje.
4- Almorzar comida de buena calidad y barata.
5- Poder ir a cagar al baño en el horario que quiera sin preocuparme por el ruido de los pedos o el olor. Eso en la oficina no se puede hacer.
 
Ninguno, trabajo en salud pública así que son más las cosas que dejé de hacer que las cosas nuevas que ahora se puede hacer.

Y aún no me acostumbro a hacer llamados diarios por trazabilidad a las familias contagiadas
 
Jugar el MOHAA ochentero, el Quake2 y el Doom hasta que se me duerma el culo
 
Entrenar tranquilo, disfrutar del patio, cargar con carbos mirando el foraze, qué más se puede pedir.

120093765_10224543989047031_4564595617222594831_o.jpg
 
Entrenar tranquilo, disfrutar del patio, cargar con carbos mirando el foraze, qué más se puede pedir.

120093765_10224543989047031_4564595617222594831_o.jpg

Esas mantequillas procesadas son super malas, yo compraba unas artesanales...uma delizia :baboso:
 
Esas mantequillas procesadas son super malas, yo compraba unas artesanales...uma delizia :baboso:

La encuentro bastante wena, he visto las artesanales, pero no me convencen sus procedimientos caseros y los estandares de elaboración, es lo mismo que servirte un sopaipleto o su anticucho a la salida del metro
 
Volver
Arriba