• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeños placeres durante esta cuarentena

Desde marzo estamos encerrados pero siempre hay esas pequeñas cosas que nos relajan, ¿cuáles son las de uds?

Las mías:
- Estar en clases desde la cama si es muy temprano
- Comer choripan con chimichurri como merienda en plena clase
- Levantarse desocupado una mañana y verse un anime noventero (en mi caso HxH del 99)

¿QUÉ CLASE DE SERVIDOR PÚBLICO PRETENDES SER?
EXILIADO
Post automatically merged:

La UACH está cerrada por ahora. Estoy en la Teja y es maravilloso y no me tocó tanta lluvia. :inlove:
Te voy a stalkear para fines de noviembre. :lol2:
Qué bonito lugar para vivir luego de cambiarte de trabajo (según sé).
Felicitaciones.
 
La UACH está cerrada por ahora. Estoy en la Teja y es maravilloso y no me tocó tanta lluvia. :inlove:

jajajaja que wena, espetare nomas las lluvias en verano de la nada, ajjaaja esa wea es desconcertante puede que el día anterior 28 30 grados y el día siguiente lluvia y 15 grados. Aprovecha de conocer los alrededores antes del verano, cuando llegan los turistas te puedes demorar fácil 1 hora y media o mas a niebla o paillaco 2 horas jajajajaj
 
- aunque pierda harto el tiempo procastinando, avanzar en proyectos personales y ganar plata por internet

- pajearme mientras estoy en una clase online

- tiempo para volverme mejor en algo

- no tener q ir a la u y hacer ese recorrido pajero en micro, gente y tacos

- ahorrar a causa de no carretear y vicios

- tiempo de calidad en familia

- pajearme al despertar y la vladimir
 
Descubrir un montón de bandas y músicos, buena parte de ellos me han gustado, piratear como loco, practicar música y mejorar mi persona.
 
No hay mejor placer que poder cagar tranquilo en tu propia casa wn..., estaba chato tener que ocupar un baño compartido con colegas de pega en donde los olores de hombres y mujeres se mezclan en un aroma que te lo encargo :ohno:
 
Volver
Arriba