• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perú. bolivia.

ya estoy en arequipa, hasta el momento no me han cagado tanto.
eso si compre un tur caro a colca con buffet incluido por 60 soles
y el hostal me costó 20 soles la noche..


Piola, anda anotando todos los precios que puedas si puedes :jsonrojada:
 
el bus de arica a tacna costó 2 lukas, de tacna a arequipa 20 soles
y el de tacna al cuzco por 50 soles me ofrecieron, veré si puedo bajar un poco el precio
 
140109074728127596.jpg
Nosotros después de como 10 minutos pudimos sacarle una foto :lol2:

Ese fue tu almuerzo?


:zippymmm:
 
ya cabros parto pal cuzco a las 8:30 hora local
me dieron un hostal a 20 soles, voy a ver si me bajan el precio
Colca es otra wea.
cuando llegue a Chile subo fotos.
el pasaje al cuzco me salió 60 soles en salon cama.
 
ya cabros parto pal cuzco a las 8:30 hora local
me dieron un hostal a 20 soles, voy a ver si me bajan el precio
Colca es otra wea.
cuando llegue a Chile subo fotos.
el pasaje al cuzco me salió 60 soles en salon cama.


A mi un Hostal no carretero con baño privado y tv con cable me costó 15 soles. Busca ese precio ;)
 
dónde anda, hermanito?

cuándo parte a rurre?

:orejon:
 
wenas, hoy parto de cusco despues de 1 semana por estos lares a copacabana
webie en el loki.
a rurre estoy dudando si ir, porque me agarre una indigestion que me dejo tirado 2 días asi que si me da malaria o dengue no quiero ni pensar que pasara
pero si en el loki de la paz alguien se anima quizas valla.
 
wenas, hoy parto de cusco despues de 1 semana por estos lares a copacabana
webie en el loki.
a rurre estoy dudando si ir, porque me agarre una indigestion que me dejo tirado 2 días asi que si me da malaria o dengue no quiero ni pensar que pasara
pero si en el loki de la paz alguien se anima quizas valla.


Hablale harto a los gringos y europeos, si o si alguno va hacia allá. Yo conocí a varios cuando estuve en el loki, en los computadores. Una alemana viajaba sola a Coroico y me preguntó si iba para allá tambien... yo ya me estaba devolviendo a santiago :(
 
Wena cabros yo tambien parto a peru - bolivia y quizas ecuador:

Voy como con 480 lukas, estoy dao pa un mes completo?

Me conviene cambiar plata chilena o dolares? cambio aca en chile o cambio llegando a los paises vecinos?

Como cuanto es el rango de gasto por pais? iwal me kiero dar algunos lujos (marakas, carretes, etc)

Hay que llevar carpa? no tengo zapatillas de trekking pero tengo unas nike air max torch 4 de running que son bien robustas y carne e perro que segun mi perspectiva no podrian reemplazar no de un cien porciento a una de trekking (tampoco no voy a andar subiendo cerros y weas)?

Voy con 4 personas mas (una mina) asi que lo del tema de alimentacion y regateo no es tema para nosotros, por mi parte soy un wen negociador.

Cualkier duda lo ire preguntando en este tema

Me voy el 5 si po, ahh y tengo experiencia mochileando en el sure nomas
 
- perú es barato.

- bolivia es requetecontraridículamente barato.

- ecuador no sé :zippy: .

con respecto al cambio, siempre el dólar va a ser mejor pagado que nuestro peso. el problema es que la weá ya superó la barrera de los $550 :ohno: , asi que se pierden hartas lucas en el cambio :sm: .

- el alojo en dichos países es muy barato, no vale la pena acampar, según yo.
aunque nunca está de más la carpita y el saco de dormir en caso de cualquier emergencia.
este último muy útil para no cagarte de frío en lo viajes en bus.

- con esa plata estay bien, asumiendo que harás dedo, porque sólo llegar a arica sale m´sa caro que la chucha :ohno: .
 
No vale la pena acampar cuando el alojamiento es regalado... con baño privado y tv con cable si quieres :lol2:

Y lo de negociar, no hay que tener ninguna habilidad, la última cosa que compré en Cusco fue uno de estos típicos chalecos. La cosa es que entré a una de las galerías que están como fondeadas (tienen las mismas cosas que las demás) y la vendedora te dice que buscas, luego te haces el desinteresado, le dices que no tienes tanta plata, yo me empecé a alejar sin decir nada y me hizo una rebaja del 50% para que me lo llevara.
 
Hola, en abril voy desde Santiago a La Paz Bolivia, aunque quiero ir al Cusco, Arequipa y Lima....Mi duda es, desde dónde parto...Viajo desde Santiago a La Paz, y de ahí empiezo a recorrer, o viajo de Santiago a Lima. Les agradeceré referencias, datos, opiniones al respecto. (es mi primera vez por allá y por 2 semanas).
 
Hola, en abril voy desde Santiago a La Paz Bolivia, aunque quiero ir al Cusco, Arequipa y Lima....Mi duda es, desde dónde parto...Viajo desde Santiago a La Paz, y de ahí empiezo a recorrer, o viajo de Santiago a Lima. Les agradeceré referencias, datos, opiniones al respecto. (es mi primera vez por allá y por 2 semanas).


Yo que tu empezaría en Lima, ya que será tu destino más caro y desde ahí no es difícil llegar a Cusco (como dato, el bus Lima- Cusco es una mierda, a mi el avion me salio 50 lucas ida y vuelta). Después podrás ir regulando mejor tus gastos, de cusco vas a puno, copacabana, la paz, de la paz hay buses a Iquique y Arica, pero te recomiendo seguir recorriendo bolivia por lo barato que es.
 
Gracias klauddio por tu respuesta. Opté finalmente por el trayecto Stgo-La Paz-Stgo. Iré por 19 días y la idea es llegar allá, quedarse algunos días y recorrer, luego ir a Copacabana, Puno, Cusco y Machu Picchu, de ahí ir a Lima, de Lima a Arequipa y regresar a La Paz...algo así...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias klauddio por tu respuesta. Opté finalmente por el trayecto Stgo-La Paz-Stgo. Iré por 19 días y la idea es llegar allá, quedarse algunos días y recorrer, luego ir a Copacabana, Puno, Cusco y Machu Picchu, de ahí ir a Lima, de Lima a Arequipa y regresar a La Paz...algo así...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Ahh... te faltó el pequeño detalle que estamos hablando de un viaje ida y vuelta en Avión... jaja
 
Volver
Arriba