• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perú estrenó pasaporte casi cinco veces más barato que el chileno contiene medidas de seguridad

Te lo contó tu abuelo también o ahora si tienes una fuente para tus mentiras?

Lo he visto con mis propios ojos, remedo de troll lastimoso, es un secreto a voces como llegan los billetes falsificados desde Mordor. Creo fue noticia hace unos años atrás.
 
1320867.jpg
Respuesta de calidad!!!

Me quedé pegao con el anterior formato... no se si saben, pero allá te entregaban el documento el mismo día... seguirá igual??
 
y como lo hacen con las fotos si son tan feos?... le ponen el pecho a las balas?
 
buena por los peruanos
ademas que quieren que los afilliados a las AFP puedan sacar hasta le 95% de su pensión.
 
lo del precio por ultimo es discutible, pero que aca sea de 5 años es una burla, eso demuestra que el verdadero afan aca es recaudar de los ricosh para entregarselo a los pobresh.... (si claro), ya que es solo un tema administrativo el cuanto dura el documento.
 
Les sale más barato pero tienen que pagar Visa para entrar a Estados Unidos (que vale 100 dólares) La visa waiver vale 14 dólares :hands:
Si pero la caga de pasaporte acá no se usa sólo para USA, si no que para 190 países más.

Bachelet culia hizo cagar las reservas de esta pais culeado
 
cara la mierda de pasaporte aca en Chile, hay que alimentar a los politicos asi que por eso es lo caro!!!
 
Volver
Arriba