• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News : Plan de control de armas del próximo Gobierno contempla campaña de desarme de civiles y prohibir porte a ex uniformados

no le veo futuro, en Chile es un negocio el tema de las armas y uno muy bueno, las armerías te asesoran con todo lo que pueden, incluso te recomiendan "su psicólogo" y al menos que seas un wn evidentemente piteado de la cabeza y le digas al doc que quieres el arma para jugar Doom en la vida real, pasaras sin problema... y el revolver mas barato esta a menos de $500.000

ahora bien puedes inscribirte a un club de caza por ejemplo, si están en regiones debiera ser mas fácil y eso te acceso a otra categoría de armas, como escopetas o carabinas cal.22 por ejemplo, algo alucinado y que venden en chile:

- Rifle Smith & Wesson M&P®15-22 SPORT™ MOE SL® FLAT DARK EARTH
- Escopeta UTAS UTS-15 Calibre 12

O si no, otro tipo de armas/ no armas que quedan fuera de la categoría de armas de fuego:

-AVENGER PS-R2 SYNT 5.5 PCP : esta mierda a postones tiene una velocidad de salida de 950fps ósea 290 metros x seg app...
- BALLESTA CAMO CENTER POINT SNIPER 370 AXCS185CK 180 LBS

y por si fuera poco tendrías que controlar el tema de las replicas a fogueo que los armeros del lumpen convierten en armas reales.

Yo creo que mas que desarmar a la población civil se debe restringir el uso de las municiones y el control de la compra, no entiendo como para civiles puedes comprar X municiones al año relativamente fácil y a los pacos les piden justificar cada tiro que hacen.

para mi el control debiera estar en estos puntos:
- venta de armas de fogueo, prohibirlas al menos que justifiques la compra.
- venta de munición, restringir la cantidad y que se pida el control en la armería cuando un wn compre mas (ejemplo al peo: que lleve las vainas si las uso en un club de tiro, mas algún papel del mismo).
- controlar a los wns que pierden o les roban un arma por posibles ventas ilegales al lumpen.

y esta que creo que es la principal, controlar, auditar a los pacos y milicos responsables de cuidar las armerías y bodegas de evidencia en caso de los pacos, para evitar ventas ilegales, no se ustedes pero no veo que un civil tenga acceso a rifles de guerra como han mostrado en algunas noticias que tienen los patos malo y no hablo de las replicas roñosas de airsoft que han salido.

controlando eso te queda el mercado ilegal del hampa y las hechizas.
según mi humilde opinión
 
estos zurdos quieren desarmar a la gente decente, imaginen se arma un conflicto civil y la gente esta desarmada quedara la zorra. ojala la gente se ponga firme y no entregue ni una wuea

Estamos hasta el pico cipa, veras....la gente estupida cree ciegamente lo que diga el gobierno de izquierda, porque sg ellos, "son buenos" no como los fachos qls, ok?
Entonces, la izquierda con ese antecedente hara la wuea QUE QUIERA con tal de IMPONER SU AGENDA y empezo en la epoca que asumio piñera, cuando entro la camada revolucionaria al congreso de manos del PC/FA
Entonces, no nos hagamos los wnes, nosotros mismos pusimos a esos hijos de puta en posiciones de poder....y sacarlos sera eterno, porque la gente es wna y le seguira dando el voto

Mira estos ejemplos:





Ven que la raza esta cagada?
Yo ya toque el tema para sacar a mis pequeños del pais, porque se viene una situacion muy dura....veanlo como una venganza de la izquierda
 
Está Wea solo fomentará la informalidad y el mercado negro. ZURDOS QLOS.

adivina quienes manejan el mercado negro de las armas :cafe3:

yes-hand-rub.gif


dentro de no mucho las artes marciales volveran a ser algo prohibido en chile, como lo era en los 80's
 
Espero tener un la ballesta están a 129 lks una ganga
En qué salte a mi casa me lo piteo sin remordimiento será un ya saben quién los primeros en saltar los muros......
Falta que se caguen a la gente civil que no se puede matar dentro de la casa y la hizo de oro para la delincuencia este mamarracho CTM ,flaytes, narcos, sicarios, caribeños de la peor calaña esperando el momento. Csm
 
Última edición:
¿Cuándo los delincuentes se han guiado por lo que dice una ley para tener armas? Esta weá va directamente a desarmar a la población civil para hacerle más fácil la pega a estas mierdas caribeñas y nacionales, cuyo estilo de vida siempre a sido el robo cagándose a su propia clase social que trabaja para salir adelante. Chúpenla políticos y jueces reculiaos que no dejan que las fuerzas de orden ocupen las armas del estado para proteger a la población civil con el puto argumentó de :monomeon: "loh dereshoh umanoh".
 
Espero tener un la ballesta están a 129 lks una ganga
En qué salte a mi casa me lo piteo sin remordimiento será un ya saben quién los primeros en saltar los muros......
Falta que se caguen a la gente civil que no se puede matar dentro de la casa y la hizo de oro para la delincuencia este mamarracho CTM ,flaytes, narcos, sicarios, caribeños de la peor calaña esperando el momento. Csm

barnet? :orejon:

por ese valor el libraje no debe ser muy alto
 
Esto busca 2 cosas...
1. Desarmar a la población civil para que los delincuentes sean los únicos que tengan el monopolio de las armas.
2. Desarmar a la población civil, para que ningún grupo pueda armarse y oponerse a la dictadura comunista que se viene.

Del terror lo que quieren estos ctm.
 
Muy bonito en el papel pero a estas alturas con el nivel de inmigrante que dejaron entrar no sirve. Habría que hacer lo contrario y facilitar el uso de armas. Lamentablemente el estado falló acá y no se hará cargo de la cagada que dejaron a todo nivel. Cada persona deberá salvarse a si mismo y comprar su propia seguridad sin depender de un estado que no ha estado a la altura ni lo estará.
 
al final parece que vamos a tener que entrenar con remo williams pa hacerle el quite a las balas

NecessaryViciousAlbertosaurus-size_restricted.gif

Post automatically merged:

Esto busca 2 cosas...
1. Desarmar a la población civil para que los delincuentes sean los únicos que tengan el monopolio de las armas.
2. Desarmar a la población civil, para que ningún grupo pueda armarse y oponerse a la dictadura comunista que se viene.

Del terror lo que quieren estos ctm.


lo importante seria:

- que tan rapido pueden estos chucha de su madre implementar esta ley

- quien podra ayudarnos?
 
Volver
Arriba