• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News : Plan de control de armas del próximo Gobierno contempla campaña de desarme de civiles y prohibir porte a ex uniformados

para el caballero que no tiene arma de fuego siempre será opción la elegante y discreta...



710443_01_P_WE_8_Buck_Klappmesser_110_WZ_jpg_600x600.jpg



:sir:
 
A los cazadores nos podrían dar cupo segun las especies y las cuotas que tenemos permitido cazar, en la caza es imposible andar recuperando los cartuchos o casquillos.

si cazas con rifles te creo q se te pueda perder algún casquillo ( aunque existen bolsas q se ponen en el cerrojo de la recámara ), pero si lo haces con escopeta el cartucho queda en el cañón, salvo q sea una de repetición.
 
si cazas con rifles te creo q se te pueda perder algún casquillo ( aunque existen bolsas q se ponen en el cerrojo de la recámara ), pero si lo haces con escopeta el cartucho queda en el cañón, salvo q sea una de repetición.

Estoy hablando de caza de verdad, no de safaris donde los siúticos se ponen en X lugar del coto de caza, esperan a que el especimen se cruce prácticamente en una cancha de tiro y le disparan 2 tiros. Yo he pasado hasta 1 semana cazando, durmiendo debajo de algún pino, tomando agua de deshielo cordillerano.
 
Estoy hablando de caza de verdad, no de safaris donde los siúticos se ponen en X lugar del coto de caza, esperan a que el especimen se cruce prácticamente en una cancha de tiro y le disparan 2 tiros. Yo he pasado hasta 1 semana cazando, durmiendo debajo de algún pino, tomando agua de deshielo cordillerano.

te creo hermano, y te respeto por ello, pero bien sabes que la mayoria de los hueones cazan conejos con escopetas.
 
Estoy hablando de caza de verdad, no de safaris donde los siúticos se ponen en X lugar del coto de caza, esperan a que el especimen se cruce prácticamente en una cancha de tiro y le disparan 2 tiros. Yo he pasado hasta 1 semana cazando, durmiendo debajo de algún pino, tomando agua de deshielo cordillerano.

Es verdad que es peligroso cazar jabalíes?

A todo esto que wea cazas?
 
te creo hermano, y te respeto por ello, pero bien sabes que la mayoria de los hueones cazan conejos con escopetas.
No encuentro fallas en su lógica cilantrite, para conejiar de aburrido incluso con rifle recuperas los casquillos, tiene razón.
Post automatically merged:

Es verdad que es peligroso cazar jabalíes?
si

A todo esto que wea cazas?
jabalí, también ciervo (aunque es más escaso). También tengo mis códigos, prefiero no cazar hembras y lógicamente no le disparo a presas que no estén en su etapa adulta. No falta el csm patrón de fundo con fusil .308 que le dispara a la primera weá que ve da lo mismo si es jabato o ciervito de 3 meses
 
Simplemente están aplicando la agenda, el manifiesto bolchevique y el manual de Gramsci, lo de siempre.
Siempre se ha sabido que el zurderío busca sabotear las instituciones, debilitar las fuerzas armadas y las policías, y desarmar a la población civil para que asi no haya resistencia a la hora de imponer su revolucion.
Incluso, era uno de los puntos del manifiesto del MIR.



Bueno, eso no sería nada extraño, el zurderío ya lo ha hecho antes (Régimen de los Khmerer Rojos en Camboya, Revolución Cultural de Mao Ze Dong, etc). De hecho, en México, por ejemplo, las artes marciales son consideradas legalmente como 'armas', quedando sujetas a la legislación respectiva. O sea, si le aplicas una técnica de Judo a un asaltante, te pueden procesar igual a que si hubieras empleado un cuchillo o pistola.

Los mexicanos hace años que encontraron la solución, sus técnicas milenarias son inigualables.

:idolo: El Piquete

 
Espero tener un la ballesta están a 129 lks una ganga
En qué salte a mi casa me lo piteo sin remordimiento será un ya saben quién los primeros en saltar los muros......
Falta que se caguen a la gente civil que no se puede matar dentro de la casa y la hizo de oro para la delincuencia este mamarracho CTM ,flaytes, narcos, sicarios, caribeños de la peor calaña esperando el momento. Csm

Por que crees que los venecos qls estuvieron gritando "les queda poco" cuando los desalojaron de la plaza de iquique???
Solo el chilenito ingenuo y estupido (de esos que se escudan diciendo nooo, si no CREO que vaya a pasar....) cree que estara mejor que antes del 18 de octubre
Esta wuea ha sido una pendiente hacia la oscuridad sin parar
 
Volver
Arriba