• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News : Plan de control de armas del próximo Gobierno contempla campaña de desarme de civiles y prohibir porte a ex uniformados

Yo en verdad no soy cazador, soy pescador, pero igual me gustan las Armas. Y al respecto de la caza, tengo una duda: cuando cazas un jabalí, como lo haces con tremendo chancho? Lo faenas ahí mismo?.

FirstBloodRambo_2040Pyxurz_opt.jpg


es que dependera de tus habilidades con el cuchillo despues de haberlo cazado.

maxresdefault.jpg

... lo picas chiquitito y despues nom nom nom


ragú de jabalí :baboso:
 
Sho compré un rifle a postones que viene con un pistón de nitro y mira óptica, y la cosa pega fuerte, en pruebas que he hecho a 10 metros el postón se pulveriza al chocar con un bloque de cemento, así que pienso que puede hacer un daño bien grande en partes blandas a 50 metros.

Además le compré un riel de retroceso y un soporte, quedo como fusil de francotirador

Así que me reforce por si acaso con algo que es difícil de rastrear
 
Sho compré un rifle a postones que viene con un pistón de nitro y mira óptica, y la cosa pega fuerte, en pruebas que he hecho a 10 metros el postón se pulveriza al chocar con un bloque de cemento, así que pienso que puede hacer un daño bien grande en partes blandas a 50 metros.

Además le compré un riel de retroceso y un soporte, quedo como fusil de francotirador

Así que me reforce por si acaso con algo que es difícil de rastrear
Hasta una pistola a balines es mejor que dialogar :menanihands:
PD: compra postones que no sean de plomo, como estos Gamo, mejoran la penetración a la hora de pegarle a un cristiano.
gamo-pba-armor-55-mm.jpg
 
Por qué? te violenta el nombre? sientes que daña tu integridad o menoscaba tus principios? en el tema de armas estamos muy acostumbrados a asociaciones "blandas" típicas de boomers que van a disparar su .45 al polígono los fines de semana cuando su señora se los permite, para ellos las armas no son un implemento de primera necesidad, es un mero pasatiempo. Algunos incluso correrían a entregarlas si el estado los indemniza.

PD: Léif (el hermano de jamones) es mucho más piola y centrado que jamones
Post automatically merged:



Ese nombre no violenta, da risa . En el ejército le dices rifle a tu fusil y te vas de pata en la raja .
Con ese nombre los van a agarrar para el weveo al toque.
Los gringos le dicen rifle a todas las armas largas , pero acá son las cagas de aire y calibre 22 chicas.
Ese nombre de Asociac..... es una copia de la simil gringa. Hasta el logo es igual (La gringa es un águila) . Les faltó puro Charlton Heston.

CitaResp
 
Por qué? te violenta el nombre? sientes que daña tu integridad o menoscaba tus principios? en el tema de armas estamos muy acostumbrados a asociaciones "blandas" típicas de boomers que van a disparar su .45 al polígono los fines de semana cuando su señora se los permite, para ellos las armas no son un implemento de primera necesidad, es un mero pasatiempo. Algunos incluso correrían a entregarlas si el estado los indemniza.

PD: Léif (el hermano de jamones) es mucho más piola y centrado que jamones
Post automatically merged:



Para faenarlo siempre con apoyo de familia/amigos que se manejen, yo soy bastante torpe en el tema :ohno: por lo mismo no cazo más de 1 o 2 a menos que sea a pedido. Igual lo que sobre va a los perros (lo bueno de vivir en el campo). Ya faenados es tener espacio y donde almacenar nomás.

Ah y me olvidaba, tienen buen valor comercial así que pocas veces almaceno mucho de las piezas, es bien rentable.
Ese nombre no violenta, da risa . En el ejército le dices rifle a tu fusil y te vas de pata en la raja .
Con ese nombre los van a agarrar para el weveo al toque.
Los gringos le dicen rifle a todas las armas largas , pero acá son las cagas de aire y calibre 22 chicas.
Ese nombre de Asociac..... es una copia de la simil gringa. Hasta el logo es igual (La gringa es un águila) . Les faltó puro Charlton Heston.
 
Ese nombre no violenta, da risa . En el ejército le dices rifle a tu fusil y te vas de pata en la raja .
Con ese nombre los van a agarrar para el weveo al toque.
Los gringos le dicen rifle a todas las armas largas , pero acá son las cagas de aire y calibre 22 chicas.
Ese nombre de Asociac..... es una copia de la simil gringa. Hasta el logo es igual (La gringa es un águila) . Les faltó puro Charlton Heston.

En el ejército creen que USA ganó la 2da guerra mundial :menanihands:
La copia al NRA es porque el objetivo es el mismo, aún cuando nosotros no tenemos la 2da enmienda.
 
Hasta una pistola a balines es mejor que dialogar :menanihands:
PD: compra postones que no sean de plomo, como estos Gamo, mejoran la penetración a la hora de pegarle a un cristiano.
gamo-pba-armor-55-mm.jpg
Depende, hay unos expander que vienen con la perforación arriba y le puedes agregar un balin de acero
Post automatically merged:

De todas las armas de vídeo juegos que he visto, diría que la más fácil de fabricar y más simplona es el rifle de aire comprimido de metro 2032

rhMhI6lBnNpLPn9QkEbjtybChXlq8r.jpg



Tikhar: Es un arma neumática que funciona con aire comprimido, tiene mucha precisión, es muy silenciosa y tiene un largo alcance, por lo que se categoriza como un rifle. Dispara bolas de acero en un modo semiautomático con un cargador de 15 proyectiles que pueden ser recuperados despues de ser usados si es que no se rompen. Este rifle tiene dos tipos de recarga, la recarga de munición y la recarga aire. El aire se recarga a través de una bomba de aire que llena un tanque, un medidor de presión mostrará la potencia que la que saldrán los proyectiles. Eficaz a distancias medias y largas.
 
Última edición:
Sho compré un rifle a postones que viene con un pistón de nitro y mira óptica, y la cosa pega fuerte, en pruebas que he hecho a 10 metros el postón se pulveriza al chocar con un bloque de cemento, así que pienso que puede hacer un daño bien grande en partes blandas a 50 metros.

Además le compré un riel de retroceso y un soporte, quedo como fusil de francotirador

Así que me reforce por si acaso con algo que es difícil de rastrear


fondeate bien fondeao si queri pegar tus disparos, por que cuando te pillen, van a estar re enojaos
 
En Youtube hay videos de como hacer silenciadores para estos rifles

mas barato teni dos alternativas:

1.- poner musica a todo tarro. el disparo de un rifle de poston no tiene tanto decibel. yo queria de puro ocioso medir pa cachar.

2.- pegate un grito de puta madre para enmascarar el sonido del disparo... mal que mal es un poston
 
Por lo general para caza de chancho/ciervo vas con vehículo, aunque a batidas de jabalí también he ido a caballo sin problemas.

Pucha cipa, yo he querido tener un grupo para ir a batidas de caza, pero hoy en día faltan los que apañen de verdad.
En una de esas podríamos formar un grupo si le interesa.

No si me imagino q vas en vehículo, a lo q voy es: cuando uno pesca, es fácil procesar el pez, por lo general lo destripas en el lugar y te lo llevas. Además, cuando pescas arto, igual es fácil almacenar y mover el producto ( aunque yo evito pescar más de lo q puedo comer ). Pero con un jabalí :lol2: , no debe ser nada muy fácil ni limpio ?

De pesca no sé mucho, siempre he querido que alguien con bagaje me enseñe las mañas del tema; igual que el cipa de arriba, podríamos hacer un club antronero de caza y pesca.
 
Pucha cipa, yo he querido tener un grupo para ir a batidas de caza, pero hoy en día faltan los que apañen de verdad.
En una de esas podríamos formar un grupo si le interesa.



De pesca no sé mucho, siempre he querido que alguien con bagaje me enseñe las mañas del tema; igual que el cipa de arriba, podríamos hacer un club antronero de caza y pesca.
De donde es ud cilantrite? :orejon: Hoy en día estamos jodidos en la araucanía, antes de irse el antiguo csm a cargo de la DGMN nos suspendió todos los trámites y permisos de la ley de control de armas mientras dure el estado de emergencia :ohno: no podía irse sin pena ni gloria (jamás hizo algo útil) sino que tenía que dejarnos un cacho.
 
Pucha cipa, yo he querido tener un grupo para ir a batidas de caza, pero hoy en día faltan los que apañen de verdad.
En una de esas podríamos formar un grupo si le interesa.



De pesca no sé mucho, siempre he querido que alguien con bagaje me enseñe las mañas del tema; igual que el cipa de arriba, podríamos hacer un club antronero de caza y pesca.

Puta hay dos tipos de pesca a grandes rasgos: de mar y de aguas interiores. Las técnicas q se aplican suelen ser las mismas, pero el espacio manda, y por eso la diferencia. Por ejemplo, el tema de la temperatura en pesca de aguas interiores es más importante porque son cuerpos de agua más pequeños y afecta la actividad del pez, en cambio en el mar lo son más las mareas, determinando ambos casos las conductas de alimentación.
 
Última edición:
no le veo futuro, en Chile es un negocio el tema de las armas y uno muy bueno, las armerías te asesoran con todo lo que pueden, incluso te recomiendan "su psicólogo" y al menos que seas un wn evidentemente piteado de la cabeza y le digas al doc que quieres el arma para jugar Doom en la vida real, pasaras sin problema... y el revolver mas barato esta a menos de $500.000

ahora bien puedes inscribirte a un club de caza por ejemplo, si están en regiones debiera ser mas fácil y eso te acceso a otra categoría de armas, como escopetas o carabinas cal.22 por ejemplo, algo alucinado y que venden en chile:

- Rifle Smith & Wesson M&P®15-22 SPORT™ MOE SL® FLAT DARK EARTH
- Escopeta UTAS UTS-15 Calibre 12

O si no, otro tipo de armas/ no armas que quedan fuera de la categoría de armas de fuego:

-AVENGER PS-R2 SYNT 5.5 PCP : esta mierda a postones tiene una velocidad de salida de 950fps ósea 290 metros x seg app...
- BALLESTA CAMO CENTER POINT SNIPER 370 AXCS185CK 180 LBS

y por si fuera poco tendrías que controlar el tema de las replicas a fogueo que los armeros del lumpen convierten en armas reales.

Yo creo que mas que desarmar a la población civil se debe restringir el uso de las municiones y el control de la compra, no entiendo como para civiles puedes comprar X municiones al año relativamente fácil y a los pacos les piden justificar cada tiro que hacen.

para mi el control debiera estar en estos puntos:
- venta de armas de fogueo, prohibirlas al menos que justifiques la compra.
- venta de munición, restringir la cantidad y que se pida el control en la armería cuando un wn compre mas (ejemplo al peo: que lleve las vainas si las uso en un club de tiro, mas algún papel del mismo).
- controlar a los wns que pierden o les roban un arma por posibles ventas ilegales al lumpen.

y esta que creo que es la principal, controlar, auditar a los pacos y milicos responsables de cuidar las armerías y bodegas de evidencia en caso de los pacos, para evitar ventas ilegales, no se ustedes pero no veo que un civil tenga acceso a rifles de guerra como han mostrado en algunas noticias que tienen los patos malo y no hablo de las replicas roñosas de airsoft que han salido.

controlando eso te queda el mercado ilegal del hampa y las hechizas.
según mi humilde opinión

Usted cipa que es conocedor del tema, se demora mucho el trámite ?
 
Volver
Arriba