• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News : Plan de control de armas del próximo Gobierno contempla campaña de desarme de civiles y prohibir porte a ex uniformados

así empiezan estos culiaos, a desarmar a la población civil para abastecer a los troskos de mierda que los siguen y evitar cualquier tipo de revolución :hands:

Algunos dicen que la historia es cíclica, otros dicen que la historia no se repite pero rima bastante.


Como sea, sea que la historia se repita o rime, como dijo algún sujeto alguna vez, "el árbol de la libertad debe ser regado de vez en cuando con la sangre de tiranos y patriotas".
 
Si le prohiben el porte de armas a los ex uniformados y la tenencia a los civiles, los funcionarios del gobierno debieran de renunciar a sus escoltas armadas para dar el ejemplo. Si no están dispuestos a ceder ese punto por el pico la ley culiá.
 
Por qué? te violenta el nombre? sientes que daña tu integridad o menoscaba tus principios? en el tema de armas estamos muy acostumbrados a asociaciones "blandas" típicas de boomers que van a disparar su .45 al polígono los fines de semana cuando su señora se los permite, para ellos las armas no son un implemento de primera necesidad, es un mero pasatiempo. Algunos incluso correrían a entregarlas si el estado los indemniza.

PD: Léif (el hermano de jamones) es mucho más piola y centrado que jamones

Sinceramente copiar a la NRA acá me parece un sin sentido, le hubiesen puesto un nombre más original :lol2: además creo que es un error no empezar con movimientos desde abajo.

De igual manera algo es algo, siendo yo un partidario del porte de armas y de permitir la venta de rifles de asalto a la población (con sus respectivos requerimientos) puta entre tener nada o un plagio de la RNA hecho por un Kaiser, pues algo es algo, ojalá les vaya bien. Igual en el futuro me gustaría adquirir un arma (ahora con edad universitaria el día del pico) aunque así como van las cosas las van a terminar prohibiendo en el largo plazo :nonono:
 
adivina quienes manejan el mercado negro de las armas :cafe3:

yes-hand-rub.gif


dentro de no mucho las artes marciales volveran a ser algo prohibido en chile, como lo era en los 80's
Pero si prácticamente así es. Antiguamente estaba regulador por los milicos. Tenías tú pase. Y si le sacabas la Xuxa a un flaite. Ese pase te salvaba de una detención
 
Justo en el CHV estaban mostrando un reportaje y entrevistaron al viejo retirado de la FACH que tiene una bencinera y se ha pitiado a 6 flaites
recuerdo a ese viejo (no lo soporto), y hasta lo han amenazado los mismos flaytes familiares pero quedo en nada.

Creo que tener un arma puede ser buena medida pero si o si deben tener examenes siquiatricos regulares las personas que las posean

Veo que estaremos peor que Venezuela en antes de fin de año
Post automatically merged:

Estupido conchetumare, sólo va a fomentar que los que tienen armas debidamente inscritas las reporten robadas y las fondeen en el entretecho para cuando vengan los tiempos dificiles.

Todo marcha viento en popa para los (((elegidos)))
tu lo has dicho, el chileno es vivo, y para defenderse hara lo necesario
 
La mano ahora va a ser impresión 3D, se compra un par de piezas como el cañon y cerrojo y lo demás plástico, sin papeleos ni que el estado sepa cuantas armas tengo para que esa info se "filtre" a grupos extremistas.
es delito imprimir eso ???????????
Post automatically merged:

Oye pero el guión es idéntico a Venezuela.

es identico al de Cuba diras
 
Última edición:
Complemento diciendo que ya empezó la propaganda en chv para hacer creer que está nueva ley que buscan los zurdos globalistas es muy buena mostrando después de eso como los narcos disparaban a placer en narco funerales obviamente con los comentarios "espontáneos" de los conductores del noticiero.


Si los culiaos son expertos en propaganda, manipulación social y operaciones políticas y psicológicas (PSYOPS).
Acá sembraron la emoción y luego la explotaron a través del ethos (mostrando a 'expertos' que den credibilidad), pathos (jugando con las emociones poniendo noticias de narcofunerales y víctimas de balas locas para que evoquen sentimientos) y logos (dando argumentos falaces basados en retórica barata y sofismas que el promedio no sabe refutar).

Básicamente, doctrina del shcok, crean el problema, dejan la cagá y luego se erigen como los salvadores.
Post automatically merged:

De donde es ud cilantrite? :orejon: Hoy en día estamos jodidos en la araucanía, antes de irse el antiguo csm a cargo de la DGMN nos suspendió todos los trámites y permisos de la ley de control de armas mientras dure el estado de emergencia :ohno: no podía irse sin pena ni gloria (jamás hizo algo útil) sino que tenía que dejarnos un cacho.

Soy de Santiasco
 
Última edición:
La huea evidente por la cresta.
Que se aplique lo que se hace en EEUU nomás, civiles armados para hacer de una revolución algo mucho más difícil.
La ecuacion es muy simple
Izq armada, derecha armada, fuerzas de orden publico
Puede levantarse una izq armada y causar caos, caos que será reprimido por las fuerzas de orden público sumado a las fuerzas de derecha, quienes ante la amenaza podrán hacer uso debido de su arma.
Tiene que aprobarse el porte legal de armas, si o sí.
Con la revolución bolivariana instalada en Chile, los narcos mexicanos, el tren de aragua, sicarios, la cam, fmr, mir, es un deber patriótico que se trabaje para armar a la población expuesta a esos enfermos.
 
La huea evidente por la cresta.
Que se aplique lo que se hace en EEUU nomás, civiles armados para hacer de una revolución algo mucho más difícil.
La ecuacion es muy simple
Izq armada, derecha armada, fuerzas de orden publico
Puede levantarse una izq armada y causar caos, caos que será reprimido por las fuerzas de orden público sumado a las fuerzas de derecha, quienes ante la amenaza podrán hacer uso debido de su arma.
Tiene que aprobarse el porte legal de armas, si o sí.
Con la revolución bolivariana instalada en Chile, los narcos mexicanos, el tren de aragua, sicarios, la cam, fmr, mir, es un deber patriótico que se trabaje para armar a la población expuesta a esos enfermos.
la verdad es que la unica solucion es que la poblacion se levante en "rebeldia"


"vamos a comprar armas y nos da lo mismo lo que diga el gobierno, son necesarias"


al chileno le falta ese discernimiento entre el bien y el mal para ser capaz de "pararse" por sus derechos
 
Chile ni siquiera tiene una cultura armamentística como los gringos.
Quieren prohibir las armas legales para bajar los crimenes, pero no te cuentan que la mayoría de los crímenes vienen de armas ilegales.
¿De que sirve entonces? solo tendría una función ideológica a mediano plazo.

Ojalá tenga efecto contrario y que aumente la compra y venta de armas.
Si algo a demostrado la historia, es que cuando desarmas a la población civil dejas con chipe libre a toda organización criminal
 
Última edición:
Es el camino correcto, ahora que la weá sea llevado a cabo de manera competente y realmente se eliminen las armas a delicuentes, narcos, y patrocintos de fundos, es otra weá...
¿cómo le quitai una pistola a un weon que tiene una y está dispuesto a utilizarla?
 
¿Cuándo los delincuentes se han guiado por lo que dice una ley para tener armas? Esta weá va directamente a desarmar a la población civil para hacerle más fácil la pega a estas mierdas caribeñas y nacionales, cuyo estilo de vida siempre a sido el robo cagándose a su propia clase social que trabaja para salir adelante. Chúpenla políticos y jueces reculiaos que no dejan que las fuerzas de orden ocupen las armas del estado para proteger a la población civil con el puto argumentó de :monomeon: "loh dereshoh umanoh".
Exacto, los delincuentes seguirán consiguiendo armamento, en vez de preocuparse que las personas, que han hecho todo legal sean desarmados, mejor investiguen donde consiguen armamento los flaites, que además no son pistolitas de bolsillo. No tiene sentido, no he sabido de ningún delincuente que use un arma inscrita por él.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
hijos de puta, malditos sean quienes maltratan animales

FI-83mzWYAA4Y0C

Pero anda a dispararle a un ctm que te roba, llegan como 300 pacos, el GOPE y el helicóptero :menanihands:
Post automatically merged:

Soy de Santiasco

:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Dependerá de la comuna, ya que las autoridades fiscalizadoras del OS11 tienen jurisdicción sobre X comunas, si en su caso cae a la AF28 está complicado, veo todos los días en grupos de armas a gente echando chuchadas porque en la AF28 les patean la inscripción para el día de la callampa.
 
Se aprobo esta mierda

 
Volver
Arriba