• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pera y salfate en tv again

  • Autor de tema Vichetum
  • Fecha de inicio
V

Vichetum

Guest
asi es , el pera y el salfate tendran un nuevo programa , con el mismo estilo de los que han hecho anteriormente

se llamara PLANETA FREAK , comienza el viernes 1 de octubre a las
22.00 hrs en UCVTV ,,, weno eso ,


habra que ver , ojala que vuelvan como era el "maldita sea" , cuando daban unas peliculas de gore pa cagarse de la risa , :b_woot:

si quieres ver una entrevista y mas info CLICK

AQUI

:contento:
 
wena .. estaba esperando una wea asi denuevo ya q desde el maldita sea q sigo a esos dos weones ...
 
:contento: con esperanzas por el programa, pero ojala ke el salfate no se ponga a dar resumenes del mekano, y el pera del matinal del 13, como ke se han puesto madre los wnes, pero ojala ke me dejen callao (ke no se mal entienda :cool: ) y ke hagan un programa tan bueno como el maldita sea :b_woot:
 
puta la huea...tengo metropolis aca en conce y no llega....
 
ooooo la wea bakan, el 5 de a poco se ta poniendo weno
 
ojala que tenga el nivel de maldita sea... puta que era la raja esa wea
 
Que bueno, había visto la publicidad pero no aparecía que día. Son la raja estos lokos.
 


CANAL ROCK AND POP HIZO HISTORIA CON CIERTOS PROGRAMAS Y ESTE FUE UNO DE ELLOS...QUE MANERA DE REIRME CON ALGUNAS PELICULAS FREAK QUE DABAN..."EL MOJON QUE HABLABA" JAJAJAA COMO OLVIDARLO, OJALA SEA DE ESA ONDA POR QUE LAS VERSIONES POSTERIORES NO FUERON TAN BUENAS...PERO EL VIERNES ES MAL DIA CASI NUNCA TOY EN LA NOCHE EN LA CASA...HARE UN ESFUERZO ESE DIA...Y LO VERE PA VER QUE TAL


 
ojala que el programa sea como el maldita sea (QEPD), puta oensar que vi el ultimo capitulo sin saber fue el ultimo

sl2
 
Que Wena Los Masters Del Gore Anime Play Y Cuanta Wea ... No Me Pierdo Ni Ca... Ojala Que No Destiñan...
 
Volver
Arriba