• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdí a mi hermana

Uta a un familiar le paso algo parecido wm:oops: un día tuvo una parálisis cerebral de la cual no se recuperó jamás. 10 dias agonizo. Nunca supieron la razón específica. Fue muy triste. Tenía 30 años. Con el pasar de los días se acepta. Aunque pareciera que es un sueño.
 
Disculpa pero que ocurrió? Le dio una parálisis cerebral así nada más? De la nada? Si es así significa que es genético si tienes familiares así te puede dar a ti también yo que tu me hago exámenes de rutina y cambiar al 100% tu vida diaria
Ella nació con parálisis cerebral, pero dentro de su condición fue una niña sana, sin otros problemas de salud. Hace un mes le había dado trombosis en sus piernas pero estaba controlandose. El día viernes santo empezó a vomitar, la llevamos a urgencias y a las horas nos llaman para despedirnos. Mi hermana vivía conmigo desde siempre. Mi madre no podía trabajar por cuidarla a ella pero, dentro de la familia, la tratabamos como a alguien normal, participaba de todos los eventos familiares, era una niña muy alegre y cariñosa. Me es muy difícil seguir una rutina y continuar mi vida pensando en que ella no va a estar. Estábamos acostumbradas a atenderla dentro de sus necesidades especiales.
 
Me gustaría saber cómo ha sido el proceso de algunos de uds quienes hayan perdido a un familiar muy cercano: padres, hermanos, hijos. Perdí a mi hermanita hace unos días, 32 años, parálisis cerebral, falla multiorgánica. Era una niña sana, independiente de su condición. Fue muy inesperado, demasiado, hoy se sienta a comer con nosotros, mañana ya no está. Estoy en shock
fvck, venía a trollear pero me dió pena wn. Cómo superarlo?, tiempo no más.
 
Me gustaría saber cómo ha sido el proceso de algunos de uds quienes hayan perdido a un familiar muy cercano: padres, hermanos, hijos. Perdí a mi hermanita hace unos días, 32 años, parálisis cerebral, falla multiorgánica. Era una niña sana, independiente de su condición. Fue muy inesperado, demasiado, hoy se sienta a comer con nosotros, mañana ya no está. Estoy en shock

Si no es Larry :


Tiempo nomas compadre , por el covid me tocó de un día para otro y los primeros días llegaba a soñar con los gritos , después culpa , ahora un poco mejor , pero mantente lucido y sabiendo que pasará, solo tiempo.
 
Muy triste
Aunque no sean familiares
Una vez en un velorio estaban despidiendo
A un joven que conocía que trabajaba en la construcción . Creo que de electricista.
A los pies del cajón estaba su compadre llorando y diciendo a cada rato..
"Y pensar que lo último qu dijo fue a mi"
..y metale llorando..

Fue tanto que le pregunté...
Perdone que fue lo que le dijo antes de morir..
Me miró con los ojos llenos de lágrimas y me dijo.
Mi compadre antes de morir me dijo.

Deja de moverme la escalera Ctm
 
Ella nació con parálisis cerebral, pero dentro de su condición fue una niña sana, sin otros problemas de salud. Hace un mes le había dado trombosis en sus piernas pero estaba controlandose. El día viernes santo empezó a vomitar, la llevamos a urgencias y a las horas nos llaman para despedirnos. Mi hermana vivía conmigo desde siempre. Mi madre no podía trabajar por cuidarla a ella pero, dentro de la familia, la tratabamos como a alguien normal, participaba de todos los eventos familiares, era una niña muy alegre y cariñosa. Me es muy difícil seguir una rutina y continuar mi vida pensando en que ella no va a estar. Estábamos acostumbradas a atenderla dentro de sus necesidades especiales.


Siempre estara con ustedes, viviendo en sus recuerdos. Ahora lo dificil es cambiar esa rutina y volver a vivir de manera independiente y no en servicio de otro. Sera dificil, mas en tiempos de covid que no podemos salir a ningun lado ni cambiar el interruptur con otras actividades, sobre todo para tu madre, que no tendra como llenar ese vacio.

Recuerdo de un amiga que tuvo a su madre muy enferma por años. Cuando fallecio, en su rostro no se mostraba mucho dolor, si no mas bien alivio. Al tiempo le dio por viajar mochileando o por otros medios. Cuando vino el covid vi un foto de ella. Y lejos de mostrarse apenada por su madre, se mostraba radiante. Habia vuelto a vivir.
 
Un 16 de diciembre mi padre fue por mi al trabajo para viajar junto a la quinta región. Yo llevaba su regalo de navidad y esperaba dejarlo bajo el árbol. Fuimos conversando todo el camino y paramos cerca de Casa Blanca a comer empanadas y note con huesillo. Fue una linda tarde entre padre e hijo. El 17 de diciembre me despiertan de forma brusca, donde el primer comentario fue “el papá sufrió un accidente”. Me imagine muchas cosas y me encuentro con el en el living inconsciente. Lo llevamos al hospital donde se le diagnosticó un derramar cerebral en proceso. Los doctores hicieron todo lo posible pero cayó en estado de vegetal. Así fueron dos años de tratamientos y kine, hasta que un día me llama un paramedico diciendo que están reanimando a mi papá por que había presentado un paro cardíaco. Solo le dije al paramedico que dejara que se fuera. Había sufrido una falla multiorganica.
A pesar de todo y de saber que el ya estaba descansado, fue muy fuerte para mi recordar como empezó todo. De la noche a la mañana todo puede cambiar y uno debe luchar con ese recuerdo.
Con el tiempo, solo tome mis maletas y me fui bien lejos de viajes, fue así como llegue a Europa. El viajar y conocer gente nueva, lugares, comidas y cultura me ayudo mucho a salir adelante , además de mucho secso con las europeas del este.
 
No sé si te ayuda o te vuelva más loca pero en una parte de mi familia hicieron una especie de altar en la casa y ahí le dejan flores o le piden que nos cuide y ese tipo de cosas, osea igual es un recordatorio constante, aunque en realidad este o no físicamente la persona te va a obsesionar su recuerdo, pero al final te acostumbras y quizás te haga sentir que ella siempre estará en tu hogar y no bajo tierra con desconocidos. :thumbsup:
 
Disculpa pero que ocurrió? Le dio una parálisis cerebral así nada más? De la nada? Si es así significa que es genético si tienes familiares así te puede dar a ti también yo que tu me hago exámenes de rutina y cambiar al 100% tu vida diaria

Googlea primero antes de preguntar semejante wea y aseverar tamaña estupidez por favor.
 
  • Se Agradece
Reacciones: D4C
No sé si te ayuda o te vuelva más loca pero en una parte de mi familia hicieron una especie de altar en la casa y ahí le dejan flores o le piden que nos cuide y ese tipo de cosas, osea igual es un recordatorio constante, aunque en realidad este o no físicamente la persona te va a obsesionar su recuerdo, pero al final te acostumbras y quizás te haga sentir que ella siempre estará en tu hogar y no bajo tierra con desconocidos. :thumbsup:

en nuestra familia, en la casa tenemos un rinconcito donde estan las fotos de los que partieron y eran queridos. pa los demas ni una meada

lo unico que te puedo decir es que te sentiras como el pico, la rutina se te ira a la chucha, te vas a deprimir a cagar... cuando entiendas que todo funcionara de forma diferente, el problema se solucionara solo... si quieres agarrar alguna wea a coscachos... dale nomas....

paciencia, todo se va rearmar. pero nunca lo olvidaras
 
Yo hace poco también perdí a alguien que queria, contrario a ti no lloré mucho, lo cual me hace sentir confundido hasta ahora, pero ya sabía que estaba pedido hace meses...
Así que piensa que era lo mejor, aveces cierto sufrimiento solo lo alivia la muerte, consuelate con el hecho de haberle entregado todo tu cariño mientras estaba viva.




Si eres el Larry u otro clonchetumadre:
Chupame el pico esquizofrénico qliao, suicidate luego.
 
La vida sigue hermanito. Yo perdí a mi vieja por una enfermedad neurodegenerativa a fines del año pasado. Es penca ver como se van deteriorando. Puede sonar medio egoísta, pero cuando están sufriendo por el estado de la enfermedad, lo mejor para todos es dejarlos partir.

Trata de volver. Alanrutina o mantenerte ocupado. El ocio te caga la cabeza en estas situaciones. Yo volví a los 2 días a trabajar para tener la mente en otro lado.

Quedate con los buenos momentos no más.
 
Última edición:
tengo ya bastantes años a cuesta, y me ha tocado acompañar a familiares directos, y tambien amigos y cercanos muy queridos. algunos han sido despues de largas enfermedades, y otros totalmente de improviso.

te lo han dicho, duele, duele siempre, pero el dolor va cambiando, deja de ser negativo para tu psiquis con el tiempo, y finalmente puedes decidir quedarte con lo que quieres quedarte, con las cosas buenas, con los buenos momentos, con las alegrias y las tristezas que se compartieron, y se supera hasta en el peor caso, pero tienes que pasar por el duelo, llorar, patear, golpear las paredes o como lo quieras sentir y vivir, cada cual es diferente y todos validos, dejate llevar y vive cada etapa como debe ser.

fuerza en estos dificiles momentos
 
Volver
Arriba