• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdí a mi hermana

Si soy honesto no sé si creer este post ya que han sido tan csm en otras oportunidades mintiendo y creando historias que nunca fueron. Pero te respondere igual, creo que este tipo de situaciones nunca se superan cilantra y tienes que aprender a vivir con su ausencia, ni me imagino también el dolor que deben sentir tu viejos ante tamaña perdida siendo tan joven, solo seguir adelante con el recuerdo impreso en tu corazón y las experiencias juntas como hermanas, quizás en la otra vida se vuelvan a encontrar.
 
Aún sabiendo que esto se podía prestar para la chacota, me atreví a compartirlo porque a veces leo respuestas a otros temas, bien conscientes y con buen contenido. Agradezco sus palabras y de una vez por todas créanme que soy mujer y que llevo años por aquí tratando de validarlo.
 
Aún sabiendo que esto se podía prestar para la chacota, me atreví a compartirlo porque a veces leo respuestas a otros temas, bien conscientes y con buen contenido. Agradezco sus palabras y de una vez por todas créanme que soy mujer y que llevo años por aquí tratando de validarlo.
da lo mismo... y que te lleve años solo reafirma que da lo mismo :cafe3:
 
Mi abuelita que en paz descanse siempre me decía los que tienen el caracho chueco son mentirosos a cagar y buenos para la labia así que en este caso y el foro en sí se presta para la chacota y para la mitomania de todas maneras el chilenl promedio no le creo ni lo que reza mucho mitomanos y mitomanas.

Con el tiempo he aprendió y he vivenciado en carne propia cómo una persona muy querida me mintió que se le murió toda la familia y le di dinero la wna me cagó y lo peor tenía el hocico chueco


verrrrr para creer
 
Última edición:
Aún sabiendo que esto se podía prestar para la chacota, me atreví a compartirlo porque a veces leo respuestas a otros temas, bien conscientes y con buen contenido. Agradezco sus palabras y de una vez por todas créanme que soy mujer y que llevo años por aquí tratando de validarlo.

Sis, aunque mandara un audio. Dudarían.
Y si convenciera a alguno, te dirían maraca.

Respecto a su historia, lamento mucho tu pérdida. En serio, creo que debes vivir las etapas del duelo y que debes pensar que tu hermanita está descansando de tanto dolor. Una vida así es dolorosa. Afortunadamente, las tuvo a ustedes... nunca olvides eso.













Aca @Don Waka se muere cada cierto rato, asi que dudamos de todas las historias de vida y muerte

@Don Waka es el Kenny del foro.

Muere, pero vuelve.
 
no sé si cuenta pero desde los cambios desde vbulletin a invision y ahora a xenforo he perdido varios clones, es una wea bien triste para mi, algo así como perder a un familiar :jsnif:
 
Sus compañeros de teletón siempre pasaban hospitalizados por diversas dolencias y ella nunca tuvo otra enfermedad que su parálisis. Para nuestro modo de ver y normalizando su condición, encontrábamos que era sana.
Q mala. Qué era lo que más le gustaba hacer a tu hermana?
 
No creo ninguna mierda de este antro de perdición, después de leer al esquizofrénico de Dexter con sus hijitas muertas, y la supuesta hermana, par de locos conchadesumadre, penita por usted si se le murió la hermana, pero harto aweonao venir a ventilar tamaño drama a ese sucucho, 3/10 por la historia cipadrito.
 
Cipadrita, no he pasado por una pena de esa magnitud hace casi 35 años, cuando se fueron mis abuelos. No tenía tanta conciencia respecto al significado de la muerte, así que más lo sufrí al ver el dolor de mi mamá.

Ahora, con el paso de los años, solo le puedo mandar fuerza y resignación, junto a una reflexión de mi madre (los Viejos a mayor edad más hablan de la muerte): Hijo, cuando me muera, quédese tranquilo y piense que tuve una vida plena y feliz dentro de las posibilidades existentes. Ahora me toca descansar y a usted seguir con su vida.

Lo otro importante es que el recuerdo siempre nos acompañará.
 
Puta por suerte no me ha pasado, pero si una vez un compañero de U tuvo un accidente en moto. Fue raro, porque el loco era cercano, no amigo, pero nos llevabamos bien, si nos veíamos salía su tallita o chelita, él siempre fue medio extraño, de pocos amigos pero a mi me caía re bien, me acuerdo que un lunes teníamos un paso practico y lo veo sentado fumando, llego con un completito y le dije que si no iba a comer, me dijo que no tenía plata, así que le pase 5 lucas y se compro una wea, almorzamos, fuimos al paso, me dijo que no cacho nada, así que le pase mis apuntes.

Martes en la tarde en plena clase, supe que el wn esa mañana choco y se murió, para mi fue como "mmm ya" como que no sentí mucho, fue como aaa ya pico no lo veré más, fui al velorio y al funeral, vi a todos con cara de pico, pero puta no sentía nada, como que para mi no era importante.

Paso mucho tiempo, años quizás y ahora me acuerdo de él y me da como pena. Pero en su momento, como que no me importo, no sé si fue un mecanismo de defensa o no, pero ahora, quizás donde estoy más viejo joajoajojoa me acuerdo y es como "Puta era bkn el wn"

Fuerza socio.
 
Última edición:
Y te olvidas del sapo ql @chalas zico y como jugo con nuestros sentimientos, nunca te voy a perdonar desgraciado
Arriba de la callampa los tuve fachos culiaos y se creen vios?
Eso responderia mi otro clon @supaelbobo :naster:




Na hermanito yo no soy yogurt... solo soy un huaso culiao talquino que odia a los zurdos apatridas


El verdadero yogurt es :



No se responde tu @AnthronySoprano ??? Jajjaa
 
Siempre queda el duelo interno y la pena, por eso vale practicar el desapego de las personas. Cuesta pero asi es la ley de la vida, recuerda los momentos felices con orgullo y seguir para adelante que todos vamos para allá.
 
Me gustaría saber cómo ha sido el proceso de algunos de uds quienes hayan perdido a un familiar muy cercano: padres, hermanos, hijos. Perdí a mi hermanita hace unos días, 32 años, parálisis cerebral, falla multiorgánica. Era una niña sana, independiente de su condición. Fue muy inesperado, demasiado, hoy se sienta a comer con nosotros, mañana ya no está. Estoy en shock

asumamos que te creo
el tema es simple: la gente simplemente se muere, debes de aceptar eso y no ser egoista, la muerte es parte de la vida :hands:
 
Volver
Arriba