• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdí a mi hermana

Arriba de la callampa los tuve fachos culiaos y se creen vios?
Eso responderia mi otro clon @supaelbobo :naster:




Na hermanito yo no soy yogurt... solo soy un huaso culiao talquino que odia a los zurdos apatridas


El verdadero yogurt es :



No se responde tu @AnthronySoprano ??? Jajjaa
que quieres que responda? andai alumbrando puros caballos cojos malaya culiao :awesomehands: ajajajaja

volviendo al tema, hermanita tire para arriba acá el antro le da todo el apoyo, no pesque a weones como el chalas que no se puede tomar un tema con seriedad..:okeyz:
 
Me gustaría saber cómo ha sido el proceso de algunos de uds quienes hayan perdido a un familiar muy cercano: padres, hermanos, hijos. Perdí a mi hermanita hace unos días, 32 años, parálisis cerebral, falla multiorgánica. Era una niña sana, independiente de su condición. Fue muy inesperado, demasiado, hoy se sienta a comer con nosotros, mañana ya no está. Estoy en shock
:buenaonda:

Los primeros días o semanas te va a doler mucho... si quieres llorar, hazlo. Tienes todo el derecho de hacerlo.

Pero conforme el tiempo va pasando, debes pensar y asumir que tu hermana ya no está sufriendo, está descansando, sin dolor, sin problemas. Lo mejor que se puede hacer con un difunto es literalmente dejarlo descansar en paz, mantener viva su memoria y acordarse de las cosas wenas que vivieron. Nadie te dice que no lo recuerdes o que no la vayas a ver al cementerio; solo que, cuando te sientas más preparada, continuar con tu vida, reorganizar la casa, hablar con tu familia sobre qué pasará, qué harán con sus cosas, todo... pero al mismo tiempo tienes que aprender a sobrellevar el dolor para que no afecte tu vida diaria, a tu entorno y menos aún a la memoria de tu hermana.

Por ejemplo, cuando mi abuelo murió, mi abuela y mis tíos decidieron vender todo lo que podía y lo que no, lo quemaron (como su cama, su ropa, y ese tipo de cosas).

Vive el duelo a tu manera, pero piensa que tu hermana jamás desearía que estuvieras siempre llorando o siempre sufriendo por su partida. Debes ser fuerte por ella. Así como tuvo que aguantar tratamientos y esas weás, piensa en esa fuerza que ella tuvo y trata de aplicarla en ti. Estoy seguro que saldrás adelante y si lo haces ella estará orgullosa de ti, desde donde esté mirándote.

Mis condolencias a la distancia.

:santa:
 
hay veces en las que pienso, que si algún día me llega a faltar mi hermana yo me suicido.

No soportaría esa perdida, la de mis padres sería doloroso pero es el ciclo de la vida.

Pero espero que mi hermana viva lo suficiente porque es la que me acompañará en el dolor de llevar adelante la muerte de nuestros padres.
 
Pucha no he tenido ninguna pérdida así, de hecho mis abuelos tienen 90+ y los q fallecieron fue cuando no tenía uso de razón.
Lo más cercano es que hace poco casi se muere la mascota de la familia (ya es viejita) y solo pensé que le habíamos dado una buena vida, si partía me quedaría con los buenos momentos y tranquila porque fue feliz.


Piensa eso yo creo, por como cuentas estoy segura que le entregaron una vida maravillosa, la mejor familia q pudo tener, quédate con los momentos en que todos fueron felices, puedes escribirlos para que no te olvides.
Y sea donde esté ahora, es muy seguro que está en un mejor lugar, porque es un alma pura.
 
Te doy mi mas sentido pesame , es muy duro cuando un familiar y sobre todo una hermana termina partiendo de tu vida sobre todo cuando es de forma repentina.

probablemente esta experiencia que compartire contigo no sea quizas de la misma magnitud de lo que experimentaste tu pero creo que te ayudara un poco a superar este momento.

Yo tenia un tio que siempre era muy alegre chistoso vivia cada instante de su vida desde chico me hacia reir y era una persona sencilla muy buena gente yo lo queria mucho , el era dueño de una pyme.Un dia por razones desconocidas la persona encargada de hacer mantencion a unas maquinas no pudo asistir y el que ya anteriormente habia tenido la oportunidad de hacer esas mantenciones decidio hacerlas el mismo en esa ocasion , el caso es que sufrio un paro cardiaco y murio instantaneamente para mi fue un shock tremendo porque lo habia saludado dos dias atras de su fallecimiento y el estaba como lechuga en aquellos dias.

El unico consejo que puedo brindarte es que llores te desahogues porque ese es el primer paso necesario para aceptar hechos tristes como este y asi despues mantener los recuerdos bonitos que tuviste con esa persona y atesorarlos en lo mas profundo de tu corazon.


Te deseo lo mejor es dificil sobreponerse al dolor pero no imposible animo!! .
 
Muy triste
Aunque no sean familiares
Una vez en un velorio estaban despidiendo
A un joven que conocía que trabajaba en la construcción . Creo que de electricista.
A los pies del cajón estaba su compadre llorando y diciendo a cada rato..
"Y pensar que lo último qu dijo fue a mi"
..y metale llorando..

Fue tanto que le pregunté...
Perdone que fue lo que le dijo antes de morir..
Me miró con los ojos llenos de lágrimas y me dijo.
Mi compadre antes de morir me dijo.

Deja de moverme la escalera Ctm
predecible desde la linea 1 :nunu:
 
Es fome perder a un familiar. Y es peor en estos tiempos.
En diciembre falleció mi abuelita. Ya llevaba casi un año y medio con una demencia senil severa. Así que ni siquiera reconocía a su circulo cotidiano.
Fue una mujer severa con sus hijos, guiándolos para conseguir el éxito. Con los nietos obró igual, pero ya no era "dura". Fue una de las personas más bondadosas y generosas que he conocido en vida. Siempre enseñando e impecable respecto a vestimenta. Nunca desaliñada ni se "dejo estar".
Gracias a esta mierda de la pandemia. No me pude "despedir" de ella. Es una cosa de locos. Sabes que nunca mas volverás a ver a la persona...pero ni siquiera haces un duelo como la gente.

Uno queda para adentro cuando avisan que falleció "X" y ni siquiera puedes presentar respetos por esa persona. Me pasó a mi con mi abuela y a mi señora con un tío que solíamos visitar con regularidad.

Mas no te puedo decir, no creo que ayude. Lo siento mucho y ojala recuerdes a tu hermanita.
 
Muy triste
Aunque no sean familiares
Una vez en un velorio estaban despidiendo
A un joven que conocía que trabajaba en la construcción . Creo que de electricista.
A los pies del cajón estaba su compadre llorando y diciendo a cada rato..
"Y pensar que lo último qu dijo fue a mi"
..y metale llorando..

Fue tanto que le pregunté...
Perdone que fue lo que le dijo antes de morir..
Me miró con los ojos llenos de lágrimas y me dijo.
Mi compadre antes de morir me dijo.

Deja de moverme la escalera Ctm
:lol2: CTM jajajajajaja
 
una de las hueas que nadie enseña es que la gente se va cuando le toca, no cuando uno quiere. la gente no es eterna
que quiere que le diga estimado. mis condolencias y QEPD su hermana
 
Me gustaría saber cómo ha sido el proceso de algunos de uds quienes hayan perdido a un familiar muy cercano: padres, hermanos, hijos. Perdí a mi hermanita hace unos días, 32 años, parálisis cerebral, falla multiorgánica. Era una niña sana, independiente de su condición. Fue muy inesperado, demasiado, hoy se sienta a comer con nosotros, mañana ya no está. Estoy en shock
lo siento sisterita. No es fácil y es un proceso personal, por lo que da casi lo mismo lo que leas o te digan.
Fuerza no más y ánimo.
Sorry por lo poco
 
Volver
Arriba