• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdí a mi hermana

Estas haciendo una reaccion de stres agudo, tienes que apaciguarla estabdo tranquila con tu familia conversando con ellos y con un profesional de salud mental. Luego de eso viene el duelo que ea comun para este tipo de situaciones. Te sugiero no guardarte esta cosas, sociabiliza problema con tu círculo cercano y con algún profesional de la salud mental.

Ánimo!
 
no-lo-s%C3%A9-rick.jpg
 
Aún sabiendo que esto se podía prestar para la chacota, me atreví a compartirlo porque a veces leo respuestas a otros temas, bien conscientes y con buen contenido. Agradezco sus palabras y de una vez por todas créanme que soy mujer y que llevo años por aquí tratando de validarlo.
A mi me toco hace unos años sufrir la pérdida de mi papá y lo asumí pronto. Soñaba con él y era la parte más difícil, pero con el paso de los meses o un par de años la pérdida se asimila. Es casi mágico.

Y siempre sirve encontrar refugio en Jesús o similares, nunca lo mires en menos. Espero haberte ayudado y simplemente ten paciencia.
 
perder a alguien siempre es terrible dejan un vacío que no se puede remplazar pero parte de la vida y por respeto a su memoria lo mejor no es ahogarse en la tristeza, yo aun extraño a los que se me fueron.

el mejor de los deseos para tu usted waxin.
 
Me gustaría saber cómo ha sido el proceso de algunos de uds quienes hayan perdido a un familiar muy cercano: padres, hermanos, hijos. Perdí a mi hermanita hace unos días, 32 años, parálisis cerebral, falla multiorgánica. Era una niña sana, independiente de su condición. Fue muy inesperado, demasiado, hoy se sienta a comer con nosotros, mañana ya no está. Estoy en shock

El riesgo de mitomanía es muy alto aquí, así q yo PASO

JXPDDIXNSFBXTOTFRJWSBIK4CQ.jpg
 
Obviamente es mentira, giles culiaos que todavía no aprenden
Post automatically merged:

no, simplemente desapareció y los antronekos asumieron q era mentira disque pq no aparecieron entre los datos oficiales de fallecimientos
Si hubiesen muerto dos niñas por covid habrían salido en las noticias en todos lados en esa época e incluso ahora.
 
si es verdad la weá, sólo decirte que la vida nunca ha sido justa y jamás lo será

si no...tu hermana era de izquierda? Si lo era, nada importante se perdió
 
el 1 de Enero a las 11:20 de la noche mi mamita cruzó el límite de la vida. Un cáncer conchesumadre de vesícula se la llevó en 3 meses, desde el hallazgo.
No hay palabra, no hay nada que calme la pena,uno vive para siempre con esa pena, pero se aprende a vivir con ella. Lo más importante es dejar temas cerrados, con mi mamita en esos meses que estuve con ella hablamos todo, nos dijimos todo, le dije lo mucho que la amaba lo importante que ellaera para mi yle di las gracias por todo lo que ella hizo por mi y nuestra familia(madre soltera)En fin. La procesión va por dentro, vive tu duelo a tu manera, yo por ejemplo, me fui en la volá de escuchar música... pero cada uno es distinto. Una pena, creo entender lo que estás sintiendo. Ánimo!!!
 
No es tan loco ese pensamiento. Sin mis dos hijas como motor de vida, quizás hubiese decidido acompañar a mi hermana, de pura cobarde, por no soportar su ausencia y por no aguantar tanto dolor.
 
No es tan loco ese pensamiento. Sin mis dos hijas como motor de vida, quizás hubiese decidido acompañar a mi hermana, de pura cobarde, por no soportar su ausencia y por no aguantar tanto dolor.
Por suerte que eris psicóloga. Que queda pl resto. Sea racional y no hable huevadas
 
Sus compañeros de teletón siempre pasaban hospitalizados por diversas dolencias y ella nunca tuvo otra enfermedad que su parálisis. Para nuestro modo de ver y normalizando su condición, encontrábamos que era sana.

Viendo la cosa desde afuera, creo que es mejor que se fuera a seguir viviendo con la condición que tenía. Ojalá pasen pronto su pena.
 
No me a pasado asi que no opino :)
 
Por suerte que eris psicóloga. Que queda pl resto. Sea racional y no hable huevadas
Lo quise graficar justamente porque creo que frente a una perdida el dolor es tan fuerte que es muy comprensible situarse frente a todas las posibilidades, incluso la propia muerte. Soy humana no mas, antes que todo, no tengo un discurso de profesional en mi vida personal.
 
Volver
Arriba