• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perder la confianza en la mujer que amas

matias0606

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/18
Mensajes
0
Hola amigos del antro..la hare cortita....hace 4 meses conoci por chat a una mina de stgo...es guapa ..la he visto por cam..pero nunca la he visto en persona...por problemas con una ex amiga se fue a España pero el problema es que alla vive con una mina española y ayer se devoraron...tuvieron sexo...me dijeron todo lo que hacian y la mina esta loca por mi mina...al principio lo acepte pero ahora me esta dando asco porque ella tambien se dejo llevar...amigos..que hago???...me merezco una mujer asi???...espero sus consejos sabios y respetuosos....chauuu:S
 
esto no va aca amigo..............hay un topic de amor

y lo otro...................HAS ESCUCHADO SOBRE EL SUEÑO DEL PIBE ????!!!!!

www.google.cl y buscalo..............
 
primero pida que cambien el post a amores y sexualidad...
segundo planteese esta pregunta... ¿la amas?... pero no des una respuesta superficial, ya que solo la conoces por msn, y puede que solo sea un encaprichamiento.
tercero... ella esta en españa y se la estan comiendo y tu tecleando en el tarro.... afuera hay mas mujeres, sal wn, diviertete, juega..... total teni toa una vida pa sacarle en cara lo que sentias por ella...
SALUDOS
 
Soytuyoguapa dijo:
Hola amigos del antro..la hare cortita....hace 4 meses conoci por chat a una mina de stgo...es guapa ..la he visto por cam..pero nunca la he visto en persona...por problemas con una ex amiga se fue a España pero el problema es que alla vive con una mina española y ayer se devoraron...tuvieron sexo...me dijeron todo lo que hacian y la mina esta loca por mi mina...al principio lo acepte pero ahora me esta dando asco porque ella tambien se dejo llevar...amigos..que hago???...me merezco una mujer asi???...espero sus consejos sabios y respetuosos....chauuu:S


no soy de la idea de empezar a enamorarse via chat, ni menos generar relaciones de confianza, por más que te cuenten cosas......igual puede q sea muy verdadero lo que cuentas y lo que te cuenta la mina, pero para la weaita, hay millones de minas ricas y muy mujercitas en chile, además hay tantas formas de hacer amigos y amiguitas que esto realmente vale cayampa.

y si, esto no va en temas generales!!!
 
da lo mismo donde mueven la wea de tema.....

compadre.... juegue no más!!!!! despues cuenta la experiencia en el foro que corresponda eso si pos...
 
jajaja compadre no te podi enamorar de una mina k no conoci en persona, avispate !!!
 
jjaja entre que ne reí, y que me dio pena tu post

has una cosa

INMOLATE
 
matate tonto wn xD

ai un foro de amistad y amor y was asi
 
estas puro dando jugo....
no te podi enamorar por chat po'....






Chauuu
 
Cuatro cosas:

1.- Si te enamoraste por chat, apenas puedas cásate por chat y ten hijos por chat.

2.- Este tema no va acá, así que eres muy hueón.

3.- No seas hueón.

4.- Haz lo posible por no ser hueón.







P.D.: Deja de ser hueón.

¡¡¡¡¡ PUTA QUE ERES HUEÓN !!!!!
 
Ratastar dijo:
Cuatro cosas:

1.- Si te enamoraste por chat, apenas puedas cásate por chat y ten hijos por chat.

2.- Este tema no va acá, así que eres muy hueón.

3.- No seas hueón.

4.- Haz lo posible por no ser hueón.







P.D.: Deja de ser hueón.

¡¡¡¡¡ PUTA QUE ERES HUEÓN !!!!!

aaaaaajajaja ajajajajajajajajaja morii :wuajaja: me meo :lol2: qliao pesao :risa:

eso... :rolleyes:

p.d.: :lol2:
 
aprovecha el menage a trois no seai guevon.... no vay a tener otra oportunidad, en todo caso esto es del otro foro...

PD. es pesao el weon pero puta que es chistoso
 
Volver
Arriba