• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdida de interés por las mujeres

No se si esa historia sea cierta o no, pero igual da para pensar algunas cosas, sobretodo respecto de personas que se divorciaron. Conversando con gente como taxistas o gente que te encuentras en el camino, o alguna persona en una reunión social, tipos ya sobre los 50, he escuchado más de una vez esa historia de que se separaron, nunca más conocieron a nadie y que en realidad cuando aprendes a disfrutar en soledad, es algo que empieza a gustar y así terminan.

La cosa es que hay momentos cuando uno está solo que sabe que no tiene más problemas que los propios, y resulta agradable, y generalmente cuando uno está tranquilo con uno mismo, aparece tu próxima ex, uno se enamora, y empieza el ciclo... pero eso no va a durar para siempre, me refiero a querer conocer nuevas parejas, especialmente cuando te empiezas a hacer viejo porque cada vez hay menos donde elegir y lo que hay es... de una calidad inferior y hay tipos que finalmente optan por la soledad, lo que no es malo si uno lo quiere, pero no deja de ser triste en cierta forma.

La vida es extraña, uno al final no sabe como va a terminar.
Grandes palabras cilantrito...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
quedate solo mejor,hasta que aparezca una mina que te guste a ti y podai hacerla,ya que si quieres a alguien a tu lado vas a tener que ezforzarte mucho y trabajar duro en algo que te guste,ya que ni ahi con estar con alguien solamente para no sentirte solo.


pd:aprende de mi yo llevo 16 años soltero,porque no quiero estar con cualquier mujer,sino solamente la que tenga mi mismo angel y mismo demonio,ya que no estoy ni ahi con darle cancha a una mina que no me guste.
Cuente mas su historia....yo ya llevo la mitad de años de solteria suya...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Depende de los motivos por los cuales no te sigan gustando las minas. Hay minas geniales, que destacan por muchas más cosas que su culo o sus tetas. Tienen tema de conversación y eso te excita las neuronas. El resto es más de lo mismo y no vale la pena. Aprende a buscar. Saludos.
 
Compadrito a usted lo que le hace falta es un fashion emergency. Partiendo por unas buenas Jordan y un degradado estilo italiano

Y no olvide la polerita que te hace andar non stop :menani:

EtMGBZiXMAIIByM.jpg
 
Hola cipas . Les conté mi historia como supere la crisis de depresión que me aquejó.

Resulta que hace una semana me levanté de la cama y decidí ir a comprar un juego para la ps4 ahí en la galería en metro los leones.

Fui en metro y empecé a perseguirme no salía hace meses de la casa .

Me sentía muy obervado por la gente además como estoy hecho un chancho culiao La gente me miraba porque mi presencia no pasaba desapercibida.

Llegué al lugar . Compre la caga de juego y me comí cuatro hot dogs en el paraíso .

Luego voy caminando hacia el metro y siento que alguien me toca la espalda .

Y ahí estaba de una mina que hace como 3 años dejo de ser mi compañera de trabajo .
Fue 7 años mi colega . Siempre nos llevamos bien pero en ese tiempo me había casado con la chancha culia de mi ex señora .

Bueno yo igual me emocioné al verla porque me dió mucha nostalgia su presencia y también necesitaba conversar con alguien en persona .

Bueno le comenté lo del divorcio y sentí que se puso un poco feliz .
Ella también me contó que se separó del weas de turno .
Nos agregamos a wasap y a facebook yo la tenía borrada y me preguntó porque la tenía eliminada .

Bueno conversamos un bueno rato y me fui.

El problema es que me gustan las minas ricas flaquitas con buen culito y rubiecitas .


Esta mina es muy friki y guatona a cagar y usa poleras metaleras .

La wea es que no me produce niuna wea .

El tema es que me habla esa misma noche por Whatsapp y me pone cara coquetas , y yo le respondía obviamente porque es la única persona que me habla en la vida en estos momentos.

Empezó a decirme que nos juntemos a beber unas cervezas .

El tema es que no se cómo decirle que no porque no puedo superar mi adicción a las pajas .

Siento que no estoy preparado para tener sexo otra vez ya que a lo mejor ni se me va a parar la tula .

Además que no la pongo (sin pagar )hace 6 años
Siento que voy a dar bote.


Igual me planteo salir con la cipa y ver qué onda .

Me tiraba los cortes que estaba como el vino y weas así.
(De hecho en esos años me confesó que yo le atraía ) .
Pero ella no me atrae para nada pero el dilema es que quizás sea la última oportunidad en la vida que tenga para establecer algún tipo de relación ya que mi círculo social está más muerto que la xuxa .


Aún me mato a pajas fantaseando con que una rubia rica me diga que se la meta .

Pero nose qué hacer en el fondo me gusta mi soledad y odiar a las mujeres en secreto .

O pienso que me transforme en un wn asexual .


Que haría ustedes ?.. estarían con alguien con que no me atraiga nada físicamente con tal de no estar más solo y decirle a la sociedad que tienen pareja o hay que seguir viviendo sin con el "que dirán "..

PD: esta mina es la única en la vida que me ha tirado los cortes y coqueteado .ya tengo más de 35.( Aparte de la chancha de mi ex señora ).

Cilantrite drepesivo.. creame que no solo a usted le.pasan situaciones parecidas.
Pero si la gordita quiere ir en buena onda y pasarla bien un rato , vaya pues no pierde nada en remojar la nutria un rato. Ademas de perder calorias.

Yo hace tiempo cometi un error algo parecido, tuve problemas con mi pareja de entonces, viaje a otra ciudad y me encontre con una conocida, que hacia tiempo me habia dicho que yo le gustaba y esas cosas.
Nos pusimos a conversar de todo un poco, y me dijo que queria que tuvieramos sexo, y yo de primera le dije q si. Igual (aunque nunca me gusto la mina, era gordita, pero simpatica) .

Pero ya la loca me habia invitado sus chelas, su comida y ya ni modo decirle que no.
Nos ibamos para su casa, y suena mi celular , llaml la otra mina diciendome que " ¿ por que era yo asi con ella? ¿ acaso yo me porte mal? Si fuiste tú el que se enojo,..."
Me dijo puras weas y llorando...
Me dio rabia, se me quitaron las ganas.... y la gordita se dio cuenta, que quede mal y me dijo mejor otro día.
Perdi una cachita por escuchar a la otra weona.
 
quedate solo mejor,hasta que aparezca una mina que te guste a ti y podai hacerla,ya que si quieres a alguien a tu lado vas a tener que ezforzarte mucho y trabajar duro en algo que te guste,ya que ni ahi con estar con alguien solamente para no sentirte solo.


pd:aprende de mi yo llevo 16 años soltero,porque no quiero estar con cualquier mujer,sino solamente la que tenga mi mismo angel y mismo demonio,ya que no estoy ni ahi con darle cancha a una mina que no me guste.

el weon que dijo que hay que ocuparse del crecimiento personal antes que todo no estaba mintiendo, es verdad

mejora tu mismo, y ya llegara la maraca de tus sueños, esa que te dejara las bolas secas
 
Por qué algunos ( o varios) le dan tanta importancia a las minas y no pueden estar solos? A mi más haya de la atracción sexual no me interesan para nada más y desde que empezó la pandemia ,menos
 
Mira, este loco inválido hecho mierda y todo tiene una mina exquisita y se casó con ella. Si él pudo, tú puedes!!




:santa:


Puta que es morbosa la gente y le gusta el sufrimiento ajeno para que ese hueon tenga casi 900k de suscriptores que estan pedientes de su complicada vida y la mina de gustos raros.
 
Volver
Arriba