• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdida de interés por las mujeres

Paja1.jpg
 
Pobre mina que se fue a cruzar con un wn piteao que fantasea con una flaquita rubia, cuando le da para longaniza, que ademas estuvo en el psquiatrico por suicida.


No se enoje, se lo digo con respeto... pero piensa que quizas no mereces tanto de esta vida que desprecias.

Sigue pajeandote asi no le haces daño a nadie
 
parece que la gordita anda igual de urgida que el cipa ¿no que ellas detectaban todas las pifias al instante de los weones pitiados?
mejor póngase los pantalones y digale sí o no (con claridad sipo ctm) pa que deje de perder el tiempo y se busque a otro gordo que la folle con deseo y amor y ud siga con las pajas cual mod.
 
Pero una mina rica ctm porque reconchetumare la existencia ha Sido tan cruel conmigo y me ha privado de estar con una mina exquisita sin pagar?

Correccion culiar no es gratis siempre las mujeres se las arreglan para que el bolas tristes gaste dinero en ellas incluso en la relacion de pareja lo que mas le sacan al hombre es dinero, solo que las putas son mas honestas.

Ahora con respecto a ti eres el hombre mas patetico que he visto tu estadia en el psiquiatrico no te ayudo absolutamente de nada ya que sigues creando estos temas de mierda , si efectivamente saliste de ahi no deberias estar repitiendo estos mismos temas eso es sintoma de que sigues siendo un enfermo he incompetente ser que es capaz de cualquier cosa con tal de tener sexo eres una verguenza. Por hombres como tu las mujeres estan tan mal de la cabeza.

Asi que hay dos opciones La primera eres un clon patetico que intenta hacerse el payaso haciendo estos temas deprimentes para llamar la atencion a traves de mentiras baratas.O la segunda que efectivamente eres un miserable que es incapaz de tener la voluntad suficiente para seguir adelante siendo un hombre de verdad.

Lamento que sea tan agresivo contigo pero me dai rabia y asco.
 
Correccion culiar no es gratis siempre las mujeres se las arreglan para que el bolas tristes gaste dinero en ellas incluso en la relacion de pareja lo que mas le sacan al hombre es dinero, solo que las putas son mas honestas.

Ahora con respecto a ti eres el hombre mas patetico que he visto tu estadia en el psiquiatrico no te ayudo absolutamente de nada ya que sigues creando estos temas de mierda , si efectivamente saliste de ahi no deberias estar repitiendo estos mismos temas eso es sintoma de que sigues siendo un enfermo he incompetente ser que es capaz de cualquier cosa con tal de tener sexo eres una verguenza. Por hombres como tu las mujeres estan tan mal de la cabeza.

Asi que hay dos opciones La primera eres un clon patetico que intenta hacerse el payaso haciendo estos temas deprimentes para llamar la atencion a traves de mentiras baratas.O la segunda que efectivamente eres un miserable que es incapaz de tener la voluntad suficiente para seguir adelante siendo un hombre de verdad.

Lamento que sea tan agresivo contigo pero me dai rabia y asco.
Es un clon que quiere huevear a otro usuario. Eso más o menos calculo.
 
No se si esa historia sea cierta o no, pero igual da para pensar algunas cosas, sobretodo respecto de personas que se divorciaron. Conversando con gente como taxistas o gente que te encuentras en el camino, o alguna persona en una reunión social, tipos ya sobre los 50, he escuchado más de una vez esa historia de que se separaron, nunca más conocieron a nadie y que en realidad cuando aprendes a disfrutar en soledad, es algo que empieza a gustar y así terminan.

La cosa es que hay momentos cuando uno está solo que sabe que no tiene más problemas que los propios, y resulta agradable, y generalmente cuando uno está tranquilo con uno mismo, aparece tu próxima ex, uno se enamora, y empieza el ciclo... pero eso no va a durar para siempre, me refiero a querer conocer nuevas parejas, especialmente cuando te empiezas a hacer viejo porque cada vez hay menos donde elegir y lo que hay es... de una calidad inferior y hay tipos que finalmente optan por la soledad, lo que no es malo si uno lo quiere, pero no deja de ser triste en cierta forma.

La vida es extraña, uno al final no sabe como va a terminar.
 
con chanchas de mierda ni a misa weon .! , aparte me cargan esas gordas que se visten con weas anchas y negras pareciendo jaibas , deben oler a cementerio!
 
que paja leer todos los comentarios, no sé en que parte vas de la historia pero te diría que fueras viendo sin compromiso y relajao, si la huea se da bkn sino a la chucha, es terrible estar solo encuentro yo, nada más bkn que estar en pareja regalonear comer juntos, y así.
No te cierres a la posibilidad, no te pongas limites y deja q fluya
 
Correccion culiar no es gratis siempre las mujeres se las arreglan para que el bolas tristes gaste dinero en ellas incluso en la relacion de pareja lo que mas le sacan al hombre es dinero, solo que las putas son mas honestas.

Ahora con respecto a ti eres el hombre mas patetico que he visto tu estadia en el psiquiatrico no te ayudo absolutamente de nada ya que sigues creando estos temas de mierda , si efectivamente saliste de ahi no deberias estar repitiendo estos mismos temas eso es sintoma de que sigues siendo un enfermo he incompetente ser que es capaz de cualquier cosa con tal de tener sexo eres una verguenza. Por hombres como tu las mujeres estan tan mal de la cabeza.

Asi que hay dos opciones La primera eres un clon patetico que intenta hacerse el payaso haciendo estos temas deprimentes para llamar la atencion a traves de mentiras baratas.O la segunda que efectivamente eres un miserable que es incapaz de tener la voluntad suficiente para seguir adelante siendo un hombre de verdad.

Lamento que sea tan agresivo contigo pero me dai rabia y asco.


Un tratamiento siquiatrico dura meses Po ctm.

Y lo estoy abandonando pero me vienen a ver una vez por semana
 
Volver
Arriba