• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perdieron plata en el hackeo masivo a la aplicación de banco estado?

Me llegó un mensaje trucho
58edeb530834e10e811270af59058f8e.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Fuera de mi foro berta culiá.


La weá fue re simple, ayer subieron una actualización de la APP vía Playstore, la weá no se actualizaba así antes porque la APP de Banco Estado básicamente era un webview del sitio, la weá venía con fallos y como un saco de weas subió ese video, miles de hueones se fueron de cabeza a revisar la página lo que causó que esta colapsara.


Exacto, el berto culiao que hizo el video en facebook no tiene pico idea de nada

Los montos que se rebajaron de cierta gente debe ser un cagazo de backend parecido a lo que paso con la tarjeta mach hace unos meses, luego de unos dias volvieron todos los montos a como estaban antes del colapso.

Nicagando el banco va a anunciar "aqui no ha pasado nada" mientras se come un ataque de hacking, como minimo activaria el protocolo de bloqueo de apps, contraseñas y tarjetas de coordenadas.
 
hay unos conchadesumadres de una página culiá plusconsulting, hace años que envían correos truchos, pero los de bancoestado no los webean por que son quienes hacen las cobranzas. culeados nefastos.
 
la apps de bco estafo tiene como 10 formas de actualizar la wea, se actualiza mediante la play store, y cafa vez que entras en la apps la wea tarda una eternidad bajando actualizaciones qlias, por cierto me importa un pico tengo como 3lucas en la cuenta rut, asi que si me la roban no cambiará ,mucho mi pobreza
 
Pánico colectivo
La gente en manada real o virtual baja sus niveles de razonamiento a full. Imbéciles.
Post automatically merged:

Los mismos retardados.del apruebo son los bertitos que creen todaa estas cadenas.
 
Pánico del berterio que no razona y se guía con emociones sipohapruebistas :hands:

Pero es verdad que las estafas telefónicas y correos cumas han aumentado debido a que no hay voluntad política para castigar ese tipo de cosas, incluso dejan que los presos tengan celular, siendo que la mayoría de esas mierdas vienen del byron que no sabe escribir suspensión. Otra son las estafas en grupos de compraventa con algún seguro X que se debe depositar, un número hace tiempo lo busque y provenía de un sename del norte.

Raza culia mala.
 
Creo que te llegaba un link y te enviaba a ingresar tu clave a un sitio falso del banco con un tiempo de 8 segundos ingreso dígitos, sino llenabas te aparecia una maldición masisi con foto
 
Igual no perdi ningun peso (porque no tengo mucha plata ahi y porque el sueldo me lo depositan en otro banco)
 
Pánico del berterio que no razona y se guía con emociones sipohapruebistas :hands:

Pero es verdad que las estafas telefónicas y correos cumas han aumentado debido a que no hay voluntad política para castigar ese tipo de cosas, incluso dejan que los presos tengan celular, siendo que la mayoría de esas mierdas vienen del byron que no sabe escribir suspensión. Otra son las estafas en grupos de compraventa con algún seguro X que se debe depositar, un número hace tiempo lo busque y provenía de un sename del norte.

Raza culia mala.

ye
no se porque no bloquean las señales al interior de las cárceles
es cosa de que inviertan no más, la señal se tienen que filtrar por dirección mac en esas dependencias.

y si por los logs se detecta que un guardia comparte 'internet' el guardia pierde derecho absoluto a tener dispositivos para siempre.
 
Volver
Arriba