• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perdieron plata en el hackeo masivo a la aplicación de banco estado?

con respecto al 'hackeo' xploit culiao ordinario me parece bien que se hayan cagado a las personas.
Esta bueno ya que la gente deje de andar entregando sus hueas por canales no oficiales.
Mira los idiotas actualizando o abriendo sesiones a través de mensajes de texto o sitios web que no tienen ni certificados y claramente no son del dominio original.
 
ye
no se porque no bloquean las señales al interior de las cárceles
es cosa de que inviertan no más, la señal se tienen que filtrar por dirección mac en esas dependencias.

y si por los logs se detecta que un guardia comparte 'internet' el guardia pierde derecho absoluto a tener dispositivos para siempre.

han tratado de bloquear frecuencias en las carceles, pero terminas afectando. los vecinos tb ( y a los wnes q trabajan en la cárcel y a los q pasan cerca)

sobre bloquear las macs, tendrias q saber la mac de cada celular q les.llega de forma clandestina
 
han tratado de bloquear frecuencias en las carceles, pero terminas afectando. los vecinos tb ( y a los wnes q trabajan en la cárcel y a los q pasan cerca)

sobre bloquear las macs, tendrias q saber la mac de cada celular q les.llega de forma clandestina


Yo creo que se quedaron con un sistema de antena y como no les funcionó no deben querer invertir más.
Quizás a esta altura ya desarrollaron una tecnología con perímetro limitado a las dependencias que no afecte a los vecinos.

Sobre el uso de telecomunicaciones al interior, me imagino que podrán filtrar las macs de los dispositivos 'legales'.
y así tener registro y logs si los guardias usan mucho el teléfono.
 
Yo creo que se quedaron con sistema de antena y como no les funcionó no deben querer invertir más.
Quizás a esta altura ya desarrollaron una tecnología con perímetro limitado a las dependencias que no afecte a los vecinos.

Sobre el uso de telecomunicaciones al interior, me imagino que podrán filtrar las macs de los dispositivos 'legales'.
y así tener registro y logs si los guardias usan mucho el teléfono.

Y para que quieres tener un log de las macs, si el internet que usan los cumas con el chip 4G es aparte del de la prisión con su red interna.

Hasta el día de hoy no han inventado niuna wea para bloquear Celus efectivamente, ya que te caga los móviles de los que trabajan y vecinos alrededor.

Simplemente deben mejorar la detección de mierda ilegal entrenando perros que huelan baterías o cámaras infrarrojo en cada lugar. Pero ante tanta tecnología y privilegios, como la otra vez un culiao tenía hasta spa, siento que lo primero es investigar a los gendarmes cumas.
 
dijeron en las noticias que fue falso, pero yo creo que si realmete hubiera sido falso
ayer no hubieran estado con el login desactivado todo el dia.


será por bajar los costos en los tecnicos,

informaticos de la republica bolivariana?
 
ye
no se porque no bloquean las señales al interior de las cárceles
es cosa de que inviertan no más, la señal se tienen que filtrar por dirección mac en esas dependencias.

y si por los logs se detecta que un guardia comparte 'internet' el guardia pierde derecho absoluto a tener dispositivos para siempre.

La otra vez mostraron en las noticias que en ciertas cárceles dejaron de hacerlo porque como estaban en zonas urbanas dejaban sin señal a los vecinos colindantes de la cárcel.
 
dijeron en las noticias que fue falso, pero yo creo que si realmete hubiera sido falso
ayer no hubieran estado con el login desactivado todo el dia.


será por bajar los costos en los tecnicos,

informaticos de la republica bolivariana?
pero bancoestado siempre tiene problemas de ese tipo, no creo que sea porque estén siempre bajo ataque
 
Volver
Arriba