• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfumes Originales

carlines

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/30
Mensajes
0
fotoma3.jpg


Se venden perfumes originales y testers

Entre ellos se encuentran:

aguaagataow9.jpg

AGUA (Agatha Ruiz de la Prada) 100 ml - cítrico (tester) $9900

aguaderosawd6.jpg

Agua Fresca de Rosa (Adolfo Domínguez) 120 ml - notas cítricas, fresca y natural $12000

antoniold8.jpg

Antonio (Antonio Banderas) 100 ml - tester (madera de cedro, almizcle especiado maderoso) $9900

corazngd2.jpg

Corazón (Agatha Ruiz de la Prada) 100 ml - tester (dulce frutoso) $ 9900

eaufraicheor9.jpg

Eau Fraiche 100 ml meloso atalcado (Burberrys - edición limitada, perfume fresco y de larga duración) $ 6900

flordf7.jpg

Flor (Agatha Ruiz de la Prada) 100 ml - tester - cítrico floral $9900

wattpinkcc5.jpg

Watt Pink 50 ml - frutal, femenino - original, edición limitada $3990

Son todos perfumes para mujer a excepción de Antonio. Descuentos por dos o más unidades
Llame ya y compre un perfume para la polola, la esposa, la amante, la mamá, la hija, la secretaria, etc. Quedará como rey!!!!!!

Contacto: [email protected]
 
Los vendes en caja? originales 100%?
Una consulta, que significa tester?
Gracias.Saluditos
 
Son nuevos y originales, pero son los probadores... no todos vienen con caja. Dime cual te interesa y te digo si tienen caja.

Los tester son probadores que ocupan las promotoras. Tienen la cualidad de ser más concentrados y por lo tanto, duran más.
 
Oye y no tienes el ROMANA de MAx gordon??
si es asi te compro 2
 
tienen el sello ASIMCO ??????

si es asi te compro el antonio bandera..

no teni polo ralph lauren ¿?
 
Lo del sello no lo sé... de hecho no son mios, los vendo por encargo... averiguo y te digo. A lo mejor como son testers (la mayoría) no creo que lo tenga; de todas formas voy a averiguar.

Otra cosa, solo está disponible lo que aparece ahí....

Saludos!!!!!
 
puta consiguete de hombres po loco, esas wueas de antonio banderas son pencas
vale
 
Es que se los pasan a mi polola y ella los pretende vender a mitad de precio (los precios que ahí aparecen) y por lo gral. le pasan perfumes de minas. Así que, como se dice: "es lo que hay".
 
Volver
Arriba