• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfumes para hombre

G0dersi

Gil
Registrado
2020/10/27
Mensajes
195
Sexo
Macho
Buena broderitosss la hago short...Que perfumes son buenos para ese momento de ir a ponerla o pa dejar el rastro en la pega y las weonas queden olfateando como marakas que son :brindis:.

Netamente me basare en sus relatos qls cargados de mitomania pero demas que sale algo weno.
 
A puro desodorante old spice después de la ducha.
Es bien gei eso de ponerse perfume de ‘ hombre ‘
Post automatically merged:

esta picantería y era :inlove:
2013282130004_2.jpg



pa que les arda la zorra a las maracas :sisi3:
Talvez es para que la maraca sienta algo más que el micro pene
 
Antonio Banderas es mi copiloto. Black Seduction cuando hace frío, Mediterráneo para el calor y The Secret que es como un intermedio, más elegantón ideal para una salida nocturna.

Todo lo que te recomienden debes probarlo, para mi la única regla es que los mas amaderados o de olor "pesado" son para el invierno, los cítricos o aroma "frescos" para el calor.
 
esta picantería y era :inlove:
2013282130004_2.jpg



pa que les arda la zorra a las maracas :sisi3:

Jajaja mi madrina me regala esta colonia pero la negra todas las navidades, no se si ya me acostumbré al olor o que, pero siento que para el día a día apaña.

Para otras ocasiones tengo un halloween y un king of seduction de antonio banderas y a mi señora le gustan ambos.

No sé mucho de perfumes la verdad, antes ocupaba un polo verde :sisi3:
 
A puro desodorante old spice después de la ducha.
Es bien gei eso de ponerse perfume de ‘ hombre ‘
Post automatically merged:


Talvez es para que la maraca sienta algo más que el micro pene
Me podría poner una pepas de ají en la tula entonces ?

Jajaja mi madrina me regala esta colonia pero la negra todas las navidades, no se si ya me acostumbré al olor o que, pero siento que para el día a día apaña.

Para otras ocasiones tengo un halloween y un king of seduction de antonio banderas y a mi señora le gustan ambos.

No sé mucho de perfumes la verdad, antes ocupaba un polo verde :sisi3:
See haha. Igual ando con ganas de comprar algo como un Profumo que dicen que son buenos.
 
Buena broderitosss la hago short...Que perfumes son buenos para ese momento de ir a ponerla o pa dejar el rastro en la pega y las weonas queden olfateando como marakas que son :brindis:.

Netamente me basare en sus relatos qls cargados de mitomania pero demas que sale algo weno.
Es indudable que a la hora de la cacería los aromas ayudan, pero si eres un bubalon promedio, sin importar el perfume que uses, a la mina siempre sentirá que dejaste pasado a saco de weas...
 
Depende también donde vas a ir de fiesta:
Vas a lugares tuja? Da la misma, con que te bañes y uses jabón ya es harto.
si no conoces a la mina o weon ponte algo suave, no sería muy lindo de que se intoxicaran Ya qué hay gente que no soporta los perfumes yterminan con problemas respiratorios.
Vas a ver a tu maraca o putito ? Esos aguantan todos los olores
 
Por favor eso si, aprendan a ponerse perfume. Con muy poquito alcanza de sobra. Hay gente que parece que dejaran remojando la ropa en perfume y por la chucha que wea mas desagradable, llega a doler la cabeza con lo intenso del olor por muy rico que sea.

un “puff” en la muñeca y pasarselo por donde se une la parte de abajo de la oreja con la mandibula y listo. Si andan con manga corta, puede ser un poquito en la parte anterior al codo.
 
El uso del perfume depende de la ocasión y cultura de país.

Ej. En los college se sugiere encarecidamente a los alumnos que no ocupen perfumes. Los empleados tienen prohibido el uso de perfumes.

La razón es que tu perfume puede o no gustar a la persona que tengas en frente, entonces mejor ir con olor neutro. Existe de todos los productos de limpieza con olor neutro, y asi puedes cumplir con eso.

Imagina que vas a una entrevista de trabajo, y la persona que está frente tuyo NO le gusta tu perfume (por la razón que sea), ¿te suma o te resta en ese contexto?... piensa que el entrevistador puede oler tu perfume que le recuerda al ex, o al saco de weas del jefe, etc. Esa wea te puede restar puntos facilmente de manera inconsciente.

Como pegamento de ambos párrafos anteriores, te diría que si ocupas olores neutros en tu ropa, y después das UN TOQUE de perfume, se notará más este último olor, porque andarías sólo con olor a perfume, y no la mezcla de mierdas quimicas de limpieza / aseo. (Incluído el desodorante)

Ahora bien, acá en chilito, la wea del perfume da lo mismo, todos se pasan por la raja el respeto por los demás :lol2: . Asi que, intenta que en precio sea algo superior a las 30 lucas, y jamás de esas weas alternativas (que huelen como mote con huesillo). De ahi en adelante, depende de tu piel las otras variables del perfume.

Eso es, mi estimado Grenouille.
 
Fuera de webeo la colonia inglesa es pulenta despues del baño, el olor a cocos y raja no se pasa solo con ducha.

Ahora hablando de perfumes, polo blue como dice el amigo conocedor de perfumes de mas arriba es la raja para el uso cotidiano, ya que da la.sensación de limpieza. Finalmente no es pa eso los perfumes?

Antes ocipaba el polo black, pq sentia que hacia juego con mi olor a lucky corriente. Ahora que no fumo como que no me cuadra la wea.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

usted debe ser mas fuerte que el amor de madre, cipa :guajardo:
 
Volver
Arriba