• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfumes para hombre

G0dersi

Gil
Registrado
2020/10/27
Mensajes
194
Sexo
Macho
Buena broderitosss la hago short...Que perfumes son buenos para ese momento de ir a ponerla o pa dejar el rastro en la pega y las weonas queden olfateando como marakas que son :brindis:.

Netamente me basare en sus relatos qls cargados de mitomania pero demas que sale algo weno.
 
:idolo: carolina herrera
 
OTRA VEZ ESTA PREGUNTA CULIA!! :yaoming:

Ve en Youtube wn, hay 500 weones recomendado perfumes, y ojo, al final la weá es cosa de gustos, por ejemplo siempre recomiendan el Dior Sauvage y PARA MÍ es una weá insoportable...

Si queri weás "sexys" pa engrupirte a la Jocelyn, echate cualquier weá. Ahora si es una weona que diga "Ocho", y no "Osho", ahí vete estas recomendaciones:








Perfumes frescos para verano-calor (da lo mismo si no le pegay al inglés, total, ve el nombre del perfume):



Perfumes de diseñador (los consigues facil en cualquier tienda)

 
Última edición:
b9c4823a474c7e8b5bcf190ac7e83720.jpg
 
OTRA VEZ ESTA PREGUNTA CULIA!! :yaoming:

Ve en Youtube wn, hay 500 weones recomendado perfumes, y ojo, al final la weá es cosa de gustos, por ejemplo siempre recomiendan el Dior Sauvage y PARA MÍ es una weá insoportable...

Si queri weás "sexys" pa engrupirte a la Jocelyn, echate cualquier weá. Ahora si es una weona que diga "Ocho", y no "Osho", ahí vete estas recomendaciones:








Perfumes frescos para verano-calor (da lo mismo si no le pegay al inglés, total, ve el nombre del perfume):



Perfumes de diseñador (los consigues facil en cualquier tienda)



Al final todos los weones recomiendan las mismas weas

Yo me hecho solo 3 puff, así me dura más :sisi3:
 
No encuentro nada más desagradable que los weones y weonas que usan perfume y literalmente andan HEDIONDOS a sudor, cigarro o ropa sucia. El chileno común se pasa por la raja la limpieza, cree que con andar con un perfume de 100 lucas es el dios supremo: ese olor culiao entre vinagre, jabón popeye y esencia del perfume, da asco ? por lo menos a mi me sirve para filtrar a las personas, weon o weona que he olfateado así, fijo son unas plastas qls callamperas, 100% real. Y al contrario, weones o weonas con la ropa con olor a limpio, aseados o con alguna loción suave han resultado buenos chatos.

Lo único que uso es un desodorante en barra dove sin alcohol y sería. Y por último, como dijeron más arriba, si van a usar perfumes, preocúpense de andar limpios de cuerpo y de ropa, para no parecer compostera con patas de la L2, chanchos reqls.
 
Volver
Arriba