• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfumes para hombre

b9c4823a474c7e8b5bcf190ac7e83720.jpg
Colonia de puta vieja, igual que el Impulse 17.
 
Tengo el ligt blue normal, me lo puse todo entusiasmado para oler de pana cuando ande con mi polola pero me dijo que olía a viejo :sm:

Ese será rico?
No he probado el que usted menciona...
Éste en particular es cítrico.

Los cítricos a mí me encantan
 
He comprado tanta wea y ninguno me dura mas de 10 minutos en la piel. Mi señora me dice que es por el PH (por hueon), y el unico que queda un poco mas que el resto es el Ted Lapidus. El problema es que es super amaderado y yo busco algo mas citrico. En fin, solo es a modo de consulta; a mi señora le encanta mi olor a nuesni matutino
 
No es lo mismo trabajo de oficina que salir a ponerla y no es lo mismo algo nicho de 300 lucas que proyecte 8 horas, algo de diseñador de 70 lucas que proyecte 5 horas o un perfume todo terreno barato que proyecte 3 horas.

Tampoco es lo mismo algo para verano que algo para invierno, o tener 20 vs 40 años.

Para oficina debiese ser uno con olor a limpio (Prada L’Homme, YSL Y o incluso la típica Polo Blue).

Para culiar todo es cancha pero la trilladísima Sauvage o la Blue de Chanel siempre gustan, y si tení más lucas algo de Creed o Tom Ford.

Yo uso weás baratas para el cotidiano (Perry Ellis 360, Burberry London, Lanvin l’homme, etc) y para ocasiones especiales tengo un par de cosas más exclusivas.

:idolo: Zoologist
:idolo: :idolo: :idolo: quedo asombrado con los conocimientos del usuario antronero, siempre eh pensando que son puros guatones tetones pero de vez en cuando sale cada weon con sus conocimientos exoticos
 
Oye fuera hueveo cuando anduve de vacas flacas usé esta colonia y la encontré decente, olor a tabaco y a madera, como de cabro grande, nada de estridencias.
803975-9997-001.jpg
Harto tiempo usé Quorum, a varias maracas le gustó así que malo no es.
 
He usado varias weás porque no me decido por una sola fragancia, pero diría que las que siempre me acompañan son la Hugo original (cantimplora) y la Invictus. Soy un hombre de gustos simples :sisi3:
 
-Club de nuit de armaf, entre cítrico y dulce (piña y weas) fijación buenísima 7 u 8 horas aprox, en la ropa dura días.

-Bentley intense, madera, cuero, no apto para pendejos qlos que aman el pachuli y el Axe.

No te puedo recomendar otro, también usé 1 million y black xs, ambos dulzones, buena fijación también ambos. Pero entre los 2 de arriba te recomendaría, anda a las perfumerías y prueba.
a1ba59560057171a106f704774838aa9.jpg
c9bc3c8893c7a1f7312215359d43dd2e.jpg
 
usted debe ser mas fuerte que el amor de madre, cipa :guajardo:
En realidad no, pero aun asi prefiero asegurar de sacarme los restos de olor a pichula y poto, sobretodo que uno mismo no se puede Autooler.

Asi te pueden hacer su mameluco sin que pases verguenza.

Siempre listo.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
aukNC9N.png


Cámbiese a EGO...le cambiará su vida :bacan:

ahhhgggrrrrrrr!!!
Post automatically merged:

No he probado el que usted menciona...
Éste en particular es cítrico.

Los cítricos a mí me encantan

los encuentro frescos como pa ahora que comienzan las caloreh :sisi3:

se me esta muriendo un "terre d'hermes de vetiver" muy fresco

D_NQ_NP_953780-MLC44984331999_022021-O.webp


ahora pienso ver una alternativa que sea igual de fresca.

probé el the icon del gato con botas y me gustó, ademas que no es de los caros y no anday pasoso como tuja armani vitrineando en el mall
 
Por favor eso si, aprendan a ponerse perfume. Con muy poquito alcanza de sobra. Hay gente que parece que dejaran remojando la ropa en perfume y por la chucha que wea mas desagradable, llega a doler la cabeza con lo intenso del olor por muy rico que sea.

un “puff” en la muñeca y pasarselo por donde se une la parte de abajo de la oreja con la mandibula y listo. Si andan con manga corta, puede ser un poquito en la parte anterior al codo.

Exacto, esa es la forma de uso para los perfumes, en el fondo es para que uno ande con "esencia" que es la mezcla sutil de al aroma natural con el perfume, cuando compatibiliza dejas la caga, son los huasos qls no mas los que juran que ay que bañarse en la wea
Post automatically merged:

Además las mujeres tienen el olfato super fino, y no es necesario andar apestando a colonia para que capten
 
Última edición:
Carolina Herrera es ir a la segura. Estoy usando el Vip 212 rojo y es buen bueno.
Me compré hace un tiempo un Lacoste color blanco y no le encuentro ni un brillo para lo caro que es.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
A quién le importa.
El compadre está preguntando otra cosa, no algo.tuyo.
Bájate del pony.
amo que seas tan ruda :jgato:

mentira ni te leo pq eres mas idiota que la chucha y solo caché por el simp culiao de abajo
Post automatically merged:

Eso mi reina, ponga en su lugar a ese simp ql desubicao
SIMP culiao
 
Volver
Arriba