• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfumes para hombre

Ahora, mejor conocido en Españistan como Andrés Estafa Man :lol2:

Es verdad, Andrés entrega buenos datos en sus videos acerca de perfumes, para diferentes ocasiones. Vende bien la pomada. Incluso, también compré el Lanvin L'homme y el Montblanc Starwalker, gracias al weón.

Pero, se cayó feo con el lanzamiento de su perfume de 140 euros, que tiene una performance de menos de 1 hora y no las 19 horas que prometió con una sola aplicación. Hizo la del "xileno vioh" :lol2:.
Pero fue aweonao, vendio mucho la pomá, si al final le salia mejor hacer un perfume con una performance decente y asi terminaba quedando como Jeremy Fragance, con gente comprandole perfumes de por vida. Ahora por hacerla del vio, nadie le comprara nuevos lanzamientos.

Ahora, existe el rumor de que se pelearon en parte con Carbonell y este le mostro una muestra buena pero para la produccion, entrego la formulacion penca. La wea es tolueno nomas, no creo que sea asi, pero no se explica la wea.



Buena broderitosss la hago short...Que perfumes son buenos para ese momento de ir a ponerla o pa dejar el rastro en la pega y las weonas queden olfateando como marakas que son :brindis:.

Netamente me basare en sus relatos qls cargados de mitomania pero demas que sale algo weno.



Siterito, vayase por perfumes comerciales nomas, ya que son losque estan hechos pa gustarle a todos, si se va por nichos, teni q saber bien que es lo que queri proyectar.

Generalmente los que atraen mas al comun de la gente son los citricos, dulces sobre todo pa esta fecha, y los medios clasicos con vetiber, cedro y weas.


Aqui en lo citrico y pa verano te sirve el Pour Homme de Issey Miyaki, Aqua de Gio (esta trillado), Polo Blue (yo prefiero el deep blue q es más marino), su Allure Home Sport, YSL Y o incluso su Zara vibrant leather o Club de nuit.

Si queri algo mas de caballero, su Quorum, Agua Brava (muy trilladas), Ted Lapidus pour homme, Encre noir, Bentley for men, o el infaltable Dior Homme Parfum y si ya queri algo mas como cuero pa la noche fria, quizas un Aqua di parma Leather, o algo mas barato, la Yuqawam de Rasassi que es clon del Tom Ford Tuscan Leather.

Si queri algo mas nicho o especial (pero ya mucho mas caro) ya podi ir buscando Creed Aventus, Layton Parfums de Marley, Mancera Cedrat Boise, Nishane Hassivat o Elissyum de Roja como algo citrico, ya mas cueroso, andate por los Tom Ford, los mismos Aqua di Parma, Lovers Tale de Francesca Bianchi (esta wea huele cuero y sexo xd), incluso hay uno que no recuerdo ahora, pero que huele a estiercol con limon xd,no es malo si. Ya algo mas elegante, su Nassomato Pardon.
Tambien podi irte a aromas mas orientales como los de Andy Tauer como el Aire del desierto mas especiado o incluso florales como Phi, une rose de Kandahar (es una rosa, pero no huele a mina). Yo personalmente le tengo ganas al Herba pura de Xerjoff, es una bomba herbal q no sale con nada.

Si ninguno te convence, el infaltable Flaño nomas xd.
 
Última edición:
Volver
Arriba