• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfumes para hombre

OTRA VEZ ESTA PREGUNTA CULIA!! :yaoming:

Ve en Youtube wn, hay 500 weones recomendado perfumes, y ojo, al final la weá es cosa de gustos, por ejemplo siempre recomiendan el Dior Sauvage y PARA MÍ es una weá insoportable...

Si queri weás "sexys" pa engrupirte a la Jocelyn, echate cualquier weá. Ahora si es una weona que diga "Ocho", y no "Osho", ahí vete estas recomendaciones:








Perfumes frescos para verano-calor (da lo mismo si no le pegay al inglés, total, ve el nombre del perfume):



Perfumes de diseñador (los consigues facil en cualquier tienda)




El primer weon es chileno y tiene buenos datos... le hice caso con una fragancia ochentera que se llama cool water.... la wea es como retroceder en el tiempo. :alabar: ... pico idea del por qué, pero lo hace. Y es barato... Pero no te pescan ni los maricones jajaja...

De todos los perfumes que tengo, los clásicos que llaman la atención de las minurris son el Hugo Boss Man y el Invictus, es verdad :sisi:..... compre el Sauvage, que tb tiene su estrellitas, pero me dio arcada esa wea... la tuve que regalar.
 
:idolo:
375x500.48138.jpg








La wea más decente que he encontrado desde que descontinuaron el Acqua di Gio Essenza. Es una brutalidad esta wea, a mi me dura entre 8 y 12 horas (obvio varía de acuerdo al PH de la persona)
 
El primer weon es chileno y tiene buenos datos... le hice caso con una fragancia ochentera que se llama cool water.... la wea es como retroceder en el tiempo. :alabar: ... pico idea del por qué, pero lo hace. Y es barato... Pero no te pescan ni los maricones jajaja...

De todos los perfumes que tengo, los clásicos que llaman la atención de las minurris son el Hugo Boss Man y el Invictus, es verdad :sisi:..... compre el Sauvage, que tb tiene su estrellitas, pero me dio arcada esa wea... la tuve que regalar.


Mish...

Por recomendación del Andrés también me compré la Davidoff Cool Water :lol2:... y sí poh, tiene olor "vintage" a parte dura caleta y rinde super bien para costar 15 lucas la de 125 ml. Pero no me gusta mucho ese olor que tiene (como limpio/aftershave de los 80, una cosa así)

Otras weás que me compré por recomendaciones de este wn fueron el Polo Blue EDP, que es de mis favoritos, el Lanvin L'homme y el Montblanc Starwalker, que igual lo encontré la raja, pero dura como 2 horas :glare:
 
Mish...

Por recomendación del Andrés también me compré la Davidoff Cool Water :lol2:... y sí poh, tiene olor "vintage" a parte dura caleta y rinde super bien para costar 15 lucas la de 125 ml. Pero no me gusta mucho ese olor que tiene (como limpio/aftershave de los 80, una cosa así)

Otras weás que me compré por recomendaciones de este wn fueron el Polo Blue EDP, que es de mis favoritos, el Lanvin L'homme y el Montblanc Starwalker, que igual lo encontré la raja, pero dura como 2 horas :glare:
Ahora, mejor conocido en Españistan como Andrés Estafa Man :lol2:

Es verdad, Andrés entrega buenos datos en sus videos acerca de perfumes, para diferentes ocasiones. Vende bien la pomada. Incluso, también compré el Lanvin L'homme y el Montblanc Starwalker, gracias al weón.

Pero, se cayó feo con el lanzamiento de su perfume de 140 euros, que tiene una performance de menos de 1 hora y no las 19 horas que prometió con una sola aplicación. Hizo la del "xileno vioh" :lol2:.
 
Última edición:
Old space no mas, y lo venden 2 x1 como a 4 lucas. Nada de andar comprando weas de 40 lucas y weas caras. Creo que la unica vez que compre uno medio caro fue un mercedes benz y me costo 18 lucas, despues no lo pille mas a ese precio y lo hice durar como 1 años jaja
 
Nunca he sido de usar perfume... cuando uno tiene relaciones estables como q se descuida un poco jaja... pero hace poco compré este pa probar y la verdad es q es muy rico. Dura poco si, sus 3 ó 4 horas.

2000380716988-1.jpg
 
La edicion especial que viene con el osito de peluche.
Post automatically merged:

La edicion especial que viene con el osito de peluche.
 
Buena broderitosss la hago short...Que perfumes son buenos para ese momento de ir a ponerla o pa dejar el rastro en la pega y las weonas queden olfateando como marakas que son :brindis:.

Netamente me basare en sus relatos qls cargados de mitomania pero demas que sale algo weno.
Compra un perfume de nicho
 
D_NQ_NP_618233-MLC46888676446_072021-O.webp


soy el único pobre aquí ? :sm:
Que rascaa .. eso marea :ohno:

Por último algo más fresquito y no tan añejo :lol2:

Manda tu dirección para enviarte un le beau o un acqua di gio o quizas hasta un polo blue :sir:

Pd: una muestra sosí :santa:
Post automatically merged:

La Emblem :lol2:

Sobre la pregunta, Diesel :hands:
Iba leyendo de abajo hacia arriba las respuestas.. y juro que lei.. "sobre la punta, Diesel" :risa: :risa: :rofl:
Perdón xD
 
Que rascaa .. eso marea :ohno:

Por último algo más fresquito y no tan añejo :lol2:

Manda tu dirección para enviarte un le beau o un acqua di gio o quizas hasta un polo blue :sir:

Pd: una muestra sosí :santa:
Post automatically merged:


Iba leyendo de abajo hacia arriba las respuestas.. y juro que lei.. "sobre la punta, Diesel" :risa: :risa: :rofl:
Perdón xD
solo si me lo traes en persona :lib:
 
Volver
Arriba