• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfumes para hombre

Me compre un Ombré Leather de Tom Ford y estoy mas que conforme. Muy agradable el olor a cuero con la intensidad adecuada. Por debajo tiene notas de madera y florales que lo suavizan un poco.

100% recomendado :buenaonda:.
 
Lo que quieras pero por favor los originales...no estas weahs falsificadas que no tienes puta idea de si huelen como el original
esa es la wea, para que no pase eso tienes que comprar en lugares que tienen garantia, pero son caros D:
Post automatically merged:

oie igual esto no sirve si lo contrarrestas con el olor a pata :ohno:
 
Última edición:
ESTÁ piola el calvin klein eternity que recomendaron , es como perfume de vendedor puerta a puerta de fibra óptica, eso sí compré el Eau de Toilette y no el Eau de parfum porque dicen que para este clima de calor es mejor un edt
 
De los perfumes cítricos que tengo, con el que más cumplidos he tenido es con:

l'eau d'issey de Issey Miyake

issey-miyake-issey-miyake-l-eau-d-issey-pour-homme-edt-75-ml-h-14955757174820_700x700.png



https://www.fragrantica.es/perfume/Issey-Miyake/L-Eau-d-Issey-Pour-Homme-721.html

Yo uso el Eau Majeure y a las cabras les gusta, son medio dificiles de encontrar los de Miyake eso sí.
 
-Club de nuit de armaf, entre cítrico y dulce (piña y weas) fijación buenísima 7 u 8 horas aprox, en la ropa dura días.

a1ba59560057171a106f704774838aa9.jpg
Es la versión EDT o EDP???


Tiene experiencia comprando ahí compadrito para certificar la originalidad?
Estuve viendo en mercadolibre, que ahora hace mayor revisión de sus proveedores, y en los comentarios de wns q venden perfumes igual se encuentran locos que pillaron weas falsas.

Ahora, mejor conocido en Españistan como Andrés Estafa Man :lol2:

Es verdad, Andrés entrega buenos datos en sus videos acerca de perfumes, para diferentes ocasiones. Vende bien la pomada. Incluso, también compré el Lanvin L'homme y el Montblanc Starwalker, gracias al weón.

Pero, se cayó feo con el lanzamiento de su perfume de 140 euros, que tiene una performance de menos de 1 hora y no las 19 horas que prometió con una sola aplicación. Hizo la del "xileno vioh" :lol2:.

Que tal la fijación de la starwalker en un usted compadrito???
Se que el PH igual influye, pero hay otras q definitivamente tienen mala fijación.
 
Para este temporada del año, baratito, y agradable Acqua Quorum


Para la salidas nocturnas arponeras Quartz Mollineux

 
En lo personal me gustan los perfumes cítricos, los dulzones los encuentro muy pachulí. :gaia:
Post automatically merged:

Esa la usaban las abuelas para disimular el olor a sebo de teta y raja :lol2:
 
Última edición:
Es la versión EDT o EDP???


Se que el PH igual influye, pero hay otras q definitivamente tienen mala fijación.

puta que encuentro shano cuando las viejas hablan de que su "peassssshe" no es para tal y cual perfume... si con cuea usan coral :lol2:
Post automatically merged:

El Farenheit es rico..... pero es perfume de gays, casi como si fuera una señal para otros huecos.

me comentaron que el aqua di gio tambien es huekereke
Post automatically merged:

Que rascaa .. eso marea :ohno:

Por último algo más fresquito y no tan añejo :lol2:

Manda tu dirección para enviarte un le beau o un acqua di gio o quizas hasta un polo blue :sir:

Pd: una muestra sosí :santa:
Post automatically merged:


Iba leyendo de abajo hacia arriba las respuestas.. y juro que lei.. "sobre la punta, Diesel" :risa: :risa: :rofl:
Perdón xD

la version derviches :ohno:
 
En mi caso, maderosos y cítricos me quedan bien:
La Bleu de Chanel me encanta, pero es para aquellas salidas. Aparte que no es na de barato.
La Polo Black/Double Black/Red para salidas me gustan y son más pagables
El Cool Water también es retro, pero más de día, de verano. O pa trabajar.
Use un tiempo el Tommy, pero esta demasiado trillado.
Alguien dijo el Drakar Noir, lo extraño, pero supe que esta descontinuado. Cuesta harto hallarlo.
Últimamente y con el fin de variar probe unos de Natura, el Kajak Ocean está bien bueno.
 
Volver
Arriba