• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista destapa grave corrupción en el fútbol chileno: "Hay arreglo de partidos y amenazas"

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
El caso de Lautaro de Buin, elenco recién ascendido a la Primera B pero acusado de varias malas prácticas durante la última temporada, se ha transformado en un nuevo remezón para el alicaído fútbol chileno.

Y es que mientras el ‘Toqui’ busca la manera de evitar más sanciones tras ser suspendido temporalmente por la ANFP, han lanzado acusaciones que salpican a otros clubes de Segunda División y otras categorías



En ese escenario, el periodista Víctor Gómez realizó una editorial para La Red donde, tomando como base las acusaciones por irregularidades de Lautaro, aseguró que el fútbol chileno está sumido en la corrupción.

“Directivos, árbitros y jugadores del fútbol chileno están involucrados en actos de corrupción”

“Pese a la negra elección de Sergio Jadue y todas las advertencias para poner filtros y cortapisos, de igual manera en el fútbol chileno hoy existen mecanismos de corrupción que afectan a la ética deportiva y ponen en tela de juicio el desarrollo transparente de cualquier torneo”, enfatizó Gómez.

 
estai cagao de miedo zorra culiá, primer año con VAR y casi se van a la B.

Coincidencia?, no lo creo. Mientras exista el var no vuelven a tocar una copa

:yoshi:

¿Cagado de miedo? :risas:

El VAR nos jugó en contra cobrándonos cosas que no cobran en otros países (Mano de espalda y en el aire de Insaurralde frente a Coquimbo) y a favor casi no nos revisaban VAR siendo que hubo jugadas que lo merecían (penal del mono Sánchez a.Costa).

Además, no puedo tener miedo si digo que caiga el que deba caer.

Te falta comprensión lectora, clon culiao puto, que varios weones te meten mano para escribir cagadas.
 
¿Cagado de miedo? :risas:

El VAR nos jugó en contra cobrándonos cosas que no cobran en otros países (Mano de espalda y en el aire de Insaurralde frente a Coquimbo) y a favor casi no nos revisaban VAR siendo que hubo jugadas que lo merecían (penal del mono Sánchez a.Costa).

Además, no puedo tener miedo si digo que caiga el que deba caer.

Te falta comprensión lectora, clon culiao puto, que varios weones te meten mano para escribir cagadas.
Justicia divina le llaman :gafas:
 
Hubo un Jadue que arranco a los yunaited protegido por la CIA
Mayne-Nicholls cesado por corrupcion a nivel mundial


todo tranquilo aca
 
hqdefault.jpg
 
Y el arreglin con u de conce

Ahora es momento de presentar las pruebas y que caiga quien corresponda. No le temo al descenso, porque yo no soy de B$N. Si el club debe bajar como pasó en Italia, que pase, pero especular sobre algo sin pruebas no tiene sentido.

Si aparecen pruebas serán varios los equipos que caerían.
 
Ahora es momento de presentar las pruebas y que caiga quien corresponda. No le temo al descenso, porque yo no soy de B$N. Si el club debe bajar como pasó en Italia, que pase, pero especular sobre algo sin pruebas no tiene sentido.

Si aparecen pruebas serán varios los equipos que caerían.
Ni en la liga de Haitiana un equipo que pelea por bajar no llega ni una vez al arco, ahí hay maletín
 
En tercera y cuarta división es verdadera mafia. Más arriba es difícil. De hecho andan inventando conspiraciones los weones diciendo que la udec se dejó perder. Los clubes de primera cada uno ve por su negocio difícil que se pongan de acuerdo.
 
este qliao es mas callampero que los qliaos inutiles de ciper, que destapan mil webadas pero ninguna que termine en juicios reales :cafe3:
 
Volver
Arriba