• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista destapa grave corrupción en el fútbol chileno: "Hay arreglo de partidos y amenazas"

Eso explica que haya estado por bajar....equipo que no llega no gana y desciende
No de hecho son buenos esos partidos, porque a pesar de estar último dan en su mayoría buenos partidos, menos el colo porque ahí hubo
 
@supaelbobo toma, el video completo para que lo pongas en el primer post



...y no, no tiró ningún nombre :lol2:

EDIT: Entregaron los antecedentes a la ANFP y esperan que ellos mismos los envíen a la Fiscalía. ¿No hubiese sido más inteligente revelar algo de contenido (a lo Wikileaks) para presionar mediáticamente a la ANFP? A menos que considere esta columna un Prólogo, son puras weás sin nada concreto.
 
@supaelbobo toma, el video completo para que lo pongas en el primer post



...y no, no tiró ningún nombre :lol2:

EDIT: Entregaron los antecedentes a la ANFP y esperan que ellos mismos los envíen a la Fiscalía. ¿No hubiese sido más inteligente revelar algo de contenido (a lo Wikileaks) para presionar mediáticamente a la ANFP? A menos que considere esta columna un Prólogo, son puras weás sin nada concreto.

Pa mí que ahí está metido el colo y su partido épico final con u de conce
 
El VAR nos jugó en contra cobrándonos cosas que no cobran en otros países
Como el clásico : mantengo mi decisión, voy con el corner?? Dps que casi le sacaron la pierna a puch???

Jajajja
 
Como el clásico : mantengo mi decisión, voy con el corner?? Dps que casi le sacaron la pierna a puch???

Jajajja

Ya, pero ahí el VAR actuó bien y fue Mazza el que no quiso cobrar.
 
Como el clásico : mantengo mi decisión, voy con el corner?? Dps que casi le sacaron la pierna a puch???

Jajajja
como el penal que se comio el arbitro a ultimo minuto en el partido Colo Colo - Cobresal, esto despues de ir al VAR
 
Ya, pero ahí el VAR actuó bien y fue Mazza el que no quiso cobrar.
El VAR siempre actúa bien (menos en los offside)
Penales y manos penal quedan a juicio del árbitro central
 
esta dado este qliao pa ir a "intrascender" a ciper
 
Si wn arreglan partidos, hay un centro de tortura en el metro baquedano, las forestales mataron a tomasito, el mar pertenece a siete familias, Pinochet introdujo la coca en las poblaciones y en Cuba habían inventado la cura para el corona virus.

Investiguen :sisi3:
 
Volver
Arriba