• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Permiso de circulacion Providencia con voucher tarjeta a colegio particular pagado?

ALcool

Pendejit@
Registrado
2004/08/30
Mensajes
1.091
Sexo
Macho
Estimados

ayer fui a pagar el permiso de mi moto a provi, y todo bien hasta que llegue a pagar a la caja y me fijo en el voucher que me devuelve la maquina
comprobante.jpg


Tiene alguna explicacion esto??? o es algun chanchullo de :monomeon: "La dueña de casa"

Aqui una captura del comprobante del permiso para que vean que el voucher si corresponde al permiso:

permiso.jpg
 
Lo cagaron hermanito :buenaonda:

La verdad, no se.. sólo te quise donar un post :razz:
 
Estimados

ayer fui a pagar el permiso de mi moto a provi, y todo bien hasta que llegue a pagar a la caja y me fijo en el voucher que me devuelve la maquina
comprobante.jpg


Tiene alguna explicacion esto??? o es algun chanchullo de :monomeon: "La dueña de casa"

Aqui una captura del comprobante del permiso para que vean que el voucher si corresponde al permiso:

permiso.jpg

Noveonadadu2.jpg


En lo personal ni ahi con pagar el permiso en Santiasco, aproveché el viaje a ver a mis hijos y dejé las
350 lucas :sm:
en mi :maestro: Tomé querido :vale:
Me atendieron con una sonrisa de oreja a oreja :lol2:
 
Noveonadadu2.jpg


En lo personal ni ahi con pagar el permiso en Santiasco, aproveché el viaje a ver a mis hijos y dejé las
350 lucas :sm:
en mi :maestro: Tomé querido :vale:
Me atendieron con una sonrisa de oreja a oreja :lol2:
Cago el hosting de la foto, a ver si mañana lo subo denuevo, cuento corto, el voucher estaba a nombre de el colegio Saint Gabriel
 
Qué raro, porque la cuenta debería estar a nombre de la muni de provi o de la corporación municipal.

Pero lo más seguro es que sea arreglín de la vieja qla.
 
Puede ser una simple pifia o lo más probable otro pico en el ojo + (financiar empresas privadas con dinero de tu bolsillo)
 
Llame al banco para preguntar que onda (aparte que tenia una promo de KMS LanPass) y quedaron plop, de hecho despues de un rato me dijeron que preguntara en TransBank

no entendi wn,explica mejor XD
Super simple, fui a pagar el permiso de circulacion a la muni de providencia, pague con tarjeta y cuando veo cual es el destinatario del voucher en vez de decir "Municipalidad de Providencia" decia "Colegio Saint Gabriel", el cual no tiene nada que ver con la corporacion municipal de providencia sino que es un colegio particular.
 
Ella la con cara de La Dehesa :gaiahello:

Me contai cuando te alcanzen las zervelucas pa un toquito usado :fono:

jajaja, imbécil, yo soy lo mas atorrante que hay, en la búsqueda casi imposible de desligarme de las clases socioeconómicas, soy un fiel discípulo de la escuela cinica
 
Volver
Arriba