• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Permuto entrada para The Cure Cancha General por una de Galería

IS0BEL

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/22
Mensajes
57
Me gané una entrada para el concierto de The Cure para cancha general, soy de baja estatura, no veré nada y estaré muy incómoda, prefiero ir a galería. A Alguien le interesa hacer el cambio? La entrada que tengo es Cancha General, cuyo valor comercial es de $46.000 y la quiero cambiar po una galería, cuyo valor comercial es de $26.000, es una super oportunidad para quien quiera ahorrarse el 50% de su entrada!

interesados enviarme msje interno o escribirme al mail [email protected]

551314_10200159509244719_666058050_n.jpg
 
Que buena idea wn, yo voy con un amigo que mide 1.55, y por lo mismo vamos a galería. Te lo podría presentar y yo voy a cancha solo, total soy un poco más alto, jajajaja.

EDITO: Perdón, no me di cuenta que eras mujer (se supone, en este foro son más escasas que los huemules). Mis más sinceras disculpas.
 
mm no sé. yo voy a cancha general, pero demás que a alguien le interesa, sino lo publicitas en FB. Que el post sirva para mantenerlo arriba.
 
Me gané una entrada para el concierto de The Cure para cancha general, soy de baja estatura, no veré nada y estaré muy incómoda, prefiero ir a galería. A Alguien le interesa hacer el cambio? La entrada que tengo es Cancha General, cuyo valor comercial es de $46.000 y la quiero cambiar po una galería, cuyo valor comercial es de $26.000, es una super oportunidad para quien quiera ahorrarse el 50% de su entrada!
Aquí Aquí
interesados enviarme msje interno o escribirme al mail [email protected]

551314_10200159509244719_666058050_n.jpg
 
Volver
Arriba